Iron Sky
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Iron Sky ?

anto33
    anto33

Publicada el 20 de noviembre de 2012
    spoiler: Me ha parecido una película muy divertida.Las vueltas de tuerca o versiones alternativas sobre este periodo de la historia son habituales y suelen ser interesantes,pero ëstaes descacharrante.Muy buenas las naves y como lo relacionan con la mitología germánica.La crítica a los EEUU es también un buen punto,no tiene la demagogia habitual.La chica es preciosa,[spoiler]lo único que no me convence es que acbe con el astronauta,cuando antes no había mostrado ningún interén en él,más que como amigo.¿No queda algo forzado?
    Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 4 de agosto de 2014
    IRON SKY (2012)
    Me estoy ahora mismo imaginando el titular de un programa de esos de misterio..... Los nazis viviendo en una base militar secreta en el lado oscuro de la luna, y desde el año 1945.... realidad o ficción?....
    Jajajajajaja como se dice vulgarmente, para mear y no echar gota. Empezar así una opinión sobre una película ya adelanta lo que viene y la verdad es que se me ocurren muchas cosas, pero os diré que es una patata de tamaño lunar. La película es mala, ya en sus primeros minutos uno ve venir que va a ser una chorrada de película, con un guión de pena, escenas que dan risa y un astronauta negro James Whasington, en la luna, jajajajaja, es como un chiste, con deciros que a este mismo personaje se le inyectan unas inyecciones de algo que se llama "albinizador", para volverlo blanco, jajajajajajaa. Es ciencia ficción y como tal no hay que darle tanta importancia, pero es todo una tontería tremenda, pero por decir algo a su favor, os digo que a nivel visual hay momentos que están bien hechos, pero son momentos puntuales, el ataque a Nueva York y la batalla galáctica no está tan mal, el resto ya es para olvidar al segundo de verla. Un complejo en forma de esvástica construido en la cara oculta de la luna, y todo un ejército ocupado de mantener la raza aria y preparando la conquista de la tipo de cine es recomendable verlo con amigos para echarse unas risas, y si hay unas copas y palomítas mejor que mejor, jajajajaja. Bien podría haber sido una de esas películas de parodia de otras, pero no, no llega ni a eso. Esta claro que no es una película de gran presupuesto y eso hay que alabarlo, porque a nivel técnico aún siendo mala tiene un puntito agradable con esas escenas que antes hemos comentado. La cinta es una frikada de tamaño XXL, y hay que tomársela como lo que es, es un producto que es difícil de catalogar y cuesta de digerir pero hay que ver de todo y contarlo, si tienes otras cosas que hacer no lo dudes y no pierdas el tiempo, si lo que quieres es olvidarte de todo y que tu cerebro se quede en estado de suspensión es tu película, jajajajaja.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Me gusto mucho, tiene un argumento original, en ocasiones satiriza a algunas peliculas de CF y deja un mensaje anti belicista
    Publicada el 20 de abril de 2013
    Es una gran película si lo que deseas hacer, es una lista sobre las peores películas realizadas hasta el momento y aunque la lista es larga y la competencia dura, el director y el productor deben sentirse orgullosos ya que su película puede llegar a encabezar la lista de las mayores mierdas de la historia.