Mi SensaCine
Fantastic Voyage
facebookTweet
Fantastic Voyage
Fecha de estreno próximamente
Dirigida por
Reparto actores desconocidos
Género Ciencia ficción
País EE.UU.
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Remake de la película de 1966 de Richard Fleischer, conocida en España como Viaje alucinante.

EE.UU y La Unión Soviética han resuelto la fórmula científica para empequeñecer los objetos hasta dejarlos del tamaño de un guisante, pero los efectos desaparecen a la hora volviendo el elemento a su volumen original. Jan Banes, científico e investigador, ha llegado más allá consiguiendo que la disminución de los objetos sea definitiva, sin limitaciones de tiempo. El descubrimiento provoca la envidia de los científicos que intentan asesinar a Banes, dejándole en coma. Para curarle, un equipo especializado le hará probar de su propia medicina. El capitán Charles Grante, Bill Owens, el cirujano Peter Duval, el Doctor Michaels y la ayudante Cora Peterson, serán los tripulantes de un mini submarino que intoriducirán en el interior de su cuerpo. Pero el tiempo se les echará encima, Banes es el único que conoce la nueva fórmula y para la misión han utilizado la conocida hasta el momento, teniendo únicamente 60 minutos para operar su cerebro antes de que la nave vuelva a su tamaño inicial.

Shawn Levy (Noche en el museo) se pone al mando de la historia de ciencia ficción en la que se incluirán, de forma continua, efectos tridimensionales. El guión queda a manos de Shane Salerno ( Salvajes) y Laeta Kalogridis (Shutter Island), y la producción de James Cameron, director de la saga Alien y Avatar.
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Foto

Secretos de rodaje

Fuente de inspiración

No solo Isaac Asimov tomo la película original como inspiración, tambien lo hizo Dalí para pintar un cuadro que tituló con el mismo nombre, la productora Filmation para crear una serie de dibujos animados y Gold Key, quien en 1967 adaptó el largometraje convirtiéndolo en un comic.

Se pasó a la producción

En un principio James Cameron estaba en interesado en dirigir el remake, que se llevaba planteando desde 1997, pero decidió dedicar todos sus esfuerzos a Avatar, el proyecto que tenía en mente en el momento.

Isaac Asimov escribe y reescribe

La película original sirvió de inspiración para Isaac Asimov, que ese mismo año escribió un novela basándose en el guión, que según dijo, tenía muchos agujeros. Sin embargo, no se quedó satisfecho con el resultado y en 1987 publicó Viaje alucinante II en un intento por presentar su propia historia, dejando a parte el guión. Esta novela no se considera una secuela y aunque tiene muchos elementos en común con la primera, se desarrolla en la Unión S... Leer más

Noticias

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top