Mi cuenta
    Fantastic Voyage
    Fantastic Voyage
    próximamente | Ciencia ficción
    Dirigida por Guillermo del Toro
    |
    Guion Justin Rhodes, David S. Goyer
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Remake de la película de 1966 de Richard Fleischer, conocida en España como Viaje alucinante.

    EE.UU y La Unión Soviética han resuelto la fórmula científica para empequeñecer los objetos hasta dejarlos del tamaño de un guisante, pero los efectos desaparecen a la hora volviendo el elemento a su volumen original. Jan Banes, científico e investigador, ha llegado más allá consiguiendo que la disminución de los objetos sea definitiva, sin limitaciones de tiempo. El descubrimiento provoca la envidia de los científicos que intentan asesinar a Banes, dejándole en coma. Para curarle, un equipo especializado le hará probar de su propia medicina. El capitán Charles Grante, Bill Owens, el cirujano Peter Duval, el Doctor Michaels y la ayudante Cora Peterson, serán los tripulantes de un mini submarino que intoriducirán en el interior de su cuerpo. Pero el tiempo se les echará encima, Banes es el único que conoce la nueva fórmula y para la misión han utilizado la conocida hasta el momento, teniendo únicamente 60 minutos para operar su cerebro antes de que la nave vuelva a su tamaño inicial.

    Shawn Levy (Noche en el museo) se pone al mando de la historia de ciencia ficción en la que se incluirán, de forma continua, efectos tridimensionales. El guión queda a manos de Shane Salerno ( Salvajes) y Laeta Kalogridis (Shutter Island), y la producción de James Cameron, director de la saga Alien y Avatar.

    Noticias

    'Fantastic Voyage': Guillermo del Toro, en negociaciones para dirigir el 'remake' de la cinta
    Noticias - Negocio
    La película de ciencia ficción original se estrenó en 1966 de la mano de Richard Fleister.
    jueves, 7 de enero de 2016

    Foto

    Secretos de rodaje

    Se pasó a la producción

    En un principio James Cameron estaba en interesado en dirigir el remake, que se llevaba planteando desde 1997, pero decidió dedicar todos sus esfuerzos a Avatar, el proyecto que tenía en mente en el momento.

    Fuente de inspiración

    No solo Isaac Asimov tomo la película original como inspiración, tambien lo hizo Dalí para pintar un cuadro que tituló con el mismo nombre, la productora Filmation para crear una serie de dibujos animados y Gold Key, quien en 1967 adaptó el largometraje convirtiéndolo en un comic.

    Isaac Asimov escribe y reescribe

    La película original sirvió de inspiración para Isaac Asimov, que ese mismo año escribió un novela basándose en el guión, que según dijo, tenía muchos agujeros. Sin embargo, no se quedó satisfecho con el resultado y en 1987 publicó Viaje alucinante II en un intento por presentar su propia historia, dejando a parte el guión. Esta novela no se considera una secuela y aunque tiene muchos elementos en común con la primera, se desarrolla en la Unión S Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2029
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top