War Horse (Caballo de batalla)
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
  • Cinemanía
  • Público
  • El País
  • Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

12 crítica de medios

por Noel Ceballos

"Como pieza vintage de cine familiar, el filme no teme recurrir al kistch o a la obviedad para, acto seguido, transitar por zonas más oscuras".

La crítica completa está disponible en la web Fotogramas

Empire

por Ian Freer

" 'Caballo de batalla' es una película familiar valiente, que se inserta dentro de la gran tradición de Hollywood"

La crítica completa está disponible en la web Empire

Movieline

por Stephanie Zacharek

"Para ser todo un homenaje a los viejos tiempos de Hollywood, no pienso que 'Caballo de batalla' sea particularmente nostálgica. La palabra que yo usaría sería melancólica".

La crítica completa está disponible en la web Movieline

USA Today

por Claudia Puig

'Caballo de batalla' encontrará su sitio dentro de las películas familiares. Pero eso no quiere decir que sea puro placer. Es demasiado larga (dos horas y media) y ocasionalmente se vuelve demasiado sentimental. En ocasiones es duro escapar al sentido de que estamos viendo 'Salvar al soldado Ryan' cuando se encuentra con 'El corcel negro'.

La crítica completa está disponible en la web USA Today

San Francisco Chronicle

por Mick La Salle

"Hay cosas extraordinarias y bellas en 'Caballo de batalla', suficiente para hacer una película disfrutable y que se convierta en toda una experiencia, aunque tampoco es que sea suficiente para aplaudir intensamente de gozo".

La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Independientemente de sus errores, es una película para niños, para adolescentes y para personas de la tercera edad. Hay pocas películas capaces de encajar en esta descripción hoy en día, así que tenemos que agradecer a Spielberg que siga ocupándose de estas franjas de edad".

Variety

por Justin Chang

"Esta bella película nos brinda una robusta fisicidad, pero cae en una narración demasiado emocional, como si se tratara de una película de otro tiempo".

La crítica completa está disponible en la web Variety

Imágenes de Actualidad

por Antonio José Navarro

"(...), un film que basa su efectividad, su fuerza, en la humildad de su planteamiento, en su prodigiosa ejecución plástica, en su eficaz sentido del 'entertainment'."

La crítica completa está disponible en la web Imágenes de Actualidad

por Manuel Piñón

"Spielberg parece cumplir un encargo, que no es tal. De poco sirve que este rodada de manera tan soberbia con una historia tan flojita".

Público

por Eulália Iglesias

"Un melodrama bélico hiperanabolizado de sentimentalismo que pretende funcionar como "las películas de antes". Todo en la nueva película de Spielberg resulta terriblemente cursi, ñoño, hortera y aburrido".

La crítica completa está disponible en la web Público

El País

por Jordi Costa

"En 'War Horse' la búsqueda de la excelencia está marcada por una intensidad agotadora, pero también hay lugar para momentos tan frágiles como el que ilustra un silencioso diálogo entre caballos en la encrucijada de su supervivencia".

La crítica completa está disponible en la web El País

Metrópoli

por Alberto Bermejo

"El desmedido empeño de poner un nudo en la garganta del espectador resta eficacia al pulso narrativo que alienta las imágenes"

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli