Escape from Planet Earth
    • Slant Magazine
    • Village Voice

New York Times

por Neil Genzlinger

"Escape from Planet Earth es entretenida para ver en un día de invierno, pero no es una película inolvidable".

La crítica completa está disponible en New York Times

The A.V. Club

por Tasha Robinson

"La diversión es poco gratificante para el público más joven, y los adultos, pueden sentirse como si estuvieran mirando un rompecabezas muy colorido de 24 piezas, e intentan saber de dónde han sacado más de 90 minutos de un argumento tan simple".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Hollywood Reporter

por Stephen Farber

"La imágenes animadas son lo suficientemente entretenidas para su público infantil, incluso a veces, proporciona risas para los adultos acompañantes. Los personajes animados son enérgicos y brillantes, lo que ayuda a compensar su argumento lacio".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Joe Leydon

"Esta película liviana y de colores intensos, debería deleitar a los niños más pequeños y de forma esporádica, divertir también a sus padres".

La crítica completa está disponible en Variety

Slant Magazine

por Rob Humanick

"Una película enérgica para los niños, pero está completamente limitada al público infantil".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Village Voice

por Aaron Hillis

"Escape From Planet Earth tiene un argumento muy convincente, que finalmente desaparece con extraterrestres malévolos".

La crítica completa está disponible en Village Voice