Mi SensaCine
Axun & Maite
20 películas similares a "Axun & Maite"
  • Tengo ganas de ti

    Tengo ganas de ti

    22 de junio de 2012 / 2h 09min / Romántico, Drama
    Dirigida por Fernando González Molina
    Reparto Mario Casas, Clara Lago, María Valverde
    Hache (Mario Casas, 'Grupo 7'), después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi (María Valverde, 'La flaqueza del bolchevique'), el gran amor de su vida. Sin embargo, Babi ha rehecho su vida y está prometida con otro hombre. Hache intentará olvidarla por todos los medios e intentará él también empezar desde cero, cambiando de ambiente, saliendo con otros amigos, buscando otro trabajo... En este nuevo itinerario, Hache conocerá a Gin (Clara Lago, 'Fin'), una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Ambos iniciarán una relación sentimental, pero... ¿podrá Hache olvidar sus sentimientos hacia Babi? Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá de nuevo confuso y en un mar de dudas. Hache se ha envuelto en una coraza y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre. Fernando González Molina vuelve a ponerse al frente de la secuela de '3 metros sobre el cielo', también adaptación de la exitosa novela de Federico Moccia que vuelve a situar al actor Mario Casas como uno de los iconos juveniles del cine español actual.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
  • Relatos Salvajes

    Relatos Salvajes

    17 de octubre de 2014 / 2h 02min / Comedia, Drama
    Dirigida por Damián Szifron
    Reparto Ricardo Darín, Oscar Martinez, Leonardo Sbaraglia
    Damián Szifron, reconocido por las series Hermanos y detectives y Los simuladores, posteriormente adaptadas en España, vuelve al cine después de 8 años con Relatos Salvajes. Está a los mandos de un extenso reparto encabezado por Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio), acompañado de Darío Grandinetti (Hable con ella), Leonardo Sbaraglia (Una pistola en cada mano), Óscar Martínez (El nido vacío), Érica Rivas (Las mujeres llegan tarde), Rita Cortese (Herencia) y Julieta Zylberberg (Amanda O). La nueva película del cineasta está financiada por la productora El deseo, de los hermanos Almodovar, amigos y compañeros del oscarizado compositor Alberto Iglesias (El topo), quien se encargará de la banda sonora. El filme, inspirado en la serie Cuentos asombrosos de Steven Spielberg, está estructurado en seis episodios guiados en su totalidad por el suspense, la comedia y la violencia..
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
  • 3 metros sobre el cielo

    3 metros sobre el cielo

    3 de diciembre de 2010 / 1h 58min / Romántico, Drama
    Dirigida por Fernando González Molina
    Reparto Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes
    Babi y H son un chico y una chica que no tienen nada que ver el uno con otro. Ella pertenece a una familia adinerada que quiere para su hija al mejor hombre que pisa la Tierra. Él es un chico de barrio que, montado en su moto, recorre la vida a toda velocidad. Un día, cuando sus destinos se cruzan, entenderán que a partir de ese instante será difícil separarles. Su historia se convertirá en un amor imposible y los arrastrará a la peor de las locuras: enamorarse perdidamente y sin remedio. Pasión, celos, peleas y un deseo infrenable caracterizan este episodio de pone de manifiesto la existencia, a veces, de estrechas relaciones entre dos mundos opuestos.Tres metros sobre el cielo es una película española dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde y Marina Salas. Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • Camino

    Camino

    17 de octubre de 2008 / 2h 23min / Drama
    Dirigida por Javier Fesser
    Reparto Nerea Camacho, Carme Elias, Mariano Venancio
    'Camino' cuenta la historia de una niña de once años que tiene que enfrentarse, de manera simultánea, a dos acontecimientos totalmente nuevos y desconocidos para ella: el amor y la muerte.A pesar de todo, Camino tiene una vitalidad deslumbrante, es un alma luminosa capaz de superar cada obstáculo y cada puerta que se cierra ante ella, negándose a sumirse en la oscuridad y continuando con su deseo de vivir, amar y ser feliz.Este drama es el tercer largometraje del director español Javier Fesser tras 'El milagro de P.Tinto (1998) y 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' (2003).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
  • Lo Imposible

    Lo Imposible

    11 de octubre de 2012 / 1h 57min / Drama
    Dirigida por Juan Antonio Bayona
    Reparto Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland
    En 2004 en Tailandia se produjo una de las catástrofes naturales que más han impactado en los últimos tiempos: un terremoto submarino de grado 9 (uno de los más potentes de la historia) en la región de Sumatra fue el causante de que se produjeran una serie de tsunamis de un poder destructivo total. Olas de 30 metros de altura sacudieron la costa de diferentes zonas, entre ellas Tailandia, donde pérdida humana fue masiva. A partir de este suceso, el director español J.A. Bayona, junto al guionista de su anterior película, 'El internado', Sergio G. Sánchez (también firmante de la adaptación de 'Fin') abordan el drama humano de una familia que se encuentra en el lugar de los hechos y que ha de enfrentarse a la pesadilla de la separación en esos momentos críticos en los que no son capaces de saber qué ha sido de cada uno de los miembros, además de tener que sufir la incertidumbre, el terror y la desesperación instalada a su alrededor. Maria (Watts) y Henry (McGregor), se encuentran pasando las Navidades en un hotel de Tailandia junto a sus dos hijos, Simon y Thomas. Lo que parece una mañana normal junto a su familia, se convierte en un infierno al ver cómo de repente, frente a ellos se alza una enorme columna de agua que termina engulléndolos y arrastrándolos, llevándolos a cada uno por un lado diferente. El director ha reunido a un reparto internacional de lujo, en lo que supone su primera experiencia en una película rodada en inglés: Ewan McGregor ('Trainspotting'), Naomi Watts ('Mullholand Drive'), Geraldine Chaplin ('Cría cuervos') y la española Marta Etura ('Eva').
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,5
  • Los otros

    Los otros

    7 de septiembre de 2001 / 1h 45min / Fantasía, Drama, Terror
    Dirigida por Alejandro Amenábar
    Reparto Nicole Kidman, Elaine Cassidy, Christopher Eccleston
    Película de terror ambientada en la isla de Jersey durante los años cuarenta, justo tras la devastadora etapa vivida en la Segunda Guerra Mundial. Grace Stewart (Nicole Kidman, Bajo Amenaza), una ferviente católica, decide trasladarse a un misterioso caserón con sus dos hijos, Anne (Alakina Mann)  y Nicholas (James Bentley), a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen una extraña enfermedad que les impide llevar una vida normal. Sufren fotofobia y no pueden ver la luz del sol, por lo que sus vidas se rigen por normas muy estrictas impuestas para protegerles al máximo. Viven en penumbra, a la luz de las velas, con puertas y ventanas cerradas. Un día, Grace decide contratar a tres nuevos sirvientes, una niñera, un jardinero y una joven muda,  y empiezan a sucederse extraños fenómenos que perturban a la familia. Sospecha que no están solos y sus hijos desarrollan un extraño comportamiento. Su escepticismo cambiará y tratará descubrir que está sucediendo y quiénes son 'los otros'.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,5
  • La cara oculta

    La cara oculta

    16 de septiembre de 2011 / 1h 36min / Drama, Suspense
    Dirigida por Andrés Baiz
    Reparto Quim Gutiérrez, Martina García, Clara Lago
    Adrián (Quim Gutiérrez, 'Primos', 'Una hora más en Canarias') es un director de orquesta que empieza a trabajar para la Filarmónica de Bogotá, en Colombia. Se trasladará a la capital acompañado de su inseparable novia Belén (Clara Lago, 'El mal ajeno', 'El juego del ahorcado'), y ambos inician con ilusión esta nueva etapa de sus vidas. Sin embargo, al poco tiempo de llegar, Belén desaparece sin dejar rastro, aunque todo indica que ha abandonado a Adrián. Este se sumirá en el desconcierto ante la pérdida de su amada, sin embargo, antes de lo que pensaba empieza a tener una relación sexual con Fabiana (Martina García, 'Perder es cuestión de método', 'Amar o morir'), que poco a poco irá a más. Sin embargo la relación entre ambos siempre estará supeditada al pasado y a lo que le ocurrió a Belén. ¿Dónde se encuentra?, ¿Por qué desapareció de esa manera?En realidad Belén no se ha ido demasiado lejos. Al comprar la casa le mostraron una habitación oculta a modo de búnker en la que protegerse en caso de robo. Belén quiso hacerle una pequeña broma a Adrián y ahora está encerrada en esa habitación, totalmente incomunicada pero viendo todo lo que ocurre en la casa gracias a un espejo de doble cara. Su desesperación será terrible al ver que no puede salir y al comprobar lo rápido que la ha reemplazado su novio. Al frente de la película se encuentra el director de origen colombiano Andrés Baiz, que debutó en el 2007 con el thriller 'Satanás, perfil de un asesino'. 'La cara oculta' es una coproducción entre España y Colombia, y cuenta con equipo técnico y artístico de ambas nacionalidades.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
  • Messi

    Messi

    1 de enero de 2015 / 1h 33min / Documental, Drama
    Dirigida por Álex de la Iglesia
    Reparto Valentin Rodriguez, Marc Balaguer, Johan Cruyff
    Biopic del futbolista Leo Messi, dirigido por Álex de la Iglesia (Las brujas de Zugarramurdi).El documental trata de la vida y la carrera del famoso futbolista, usando imágenes reales y ficticias, retratando los momentos más importantes desde que tenía cuatro años. En él se reúnen amigos de la niñez de Messi, algunos compañeros de equipo del Fútbol Club Barcelona, varios periodistas deportivos, Jorge Valdano y Johan Cruyff.Messi está producido por Jaume Roures (Vicky Cristina Barcelona) e impulsado por el propio padre del futbolista. El guion lo ha escrito Jorge Valdano junto a su hijo.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
  • El orfanato

    El orfanato

    11 de octubre de 2007 / 1h 46min / Fantasía, Drama, Terror
    Dirigida por Juan Antonio Bayona
    Reparto Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep
    Belén Rueda interpreta a Laura que, junto a su marido,deciden comprar el orfanato en el que pasó su infancia con el propósito de restaurar el edificio abandonado y reabrirlo convertido en una residencia para niños discapacitados. Una vez allí, descubre que el viejo lugar despierta de manera desmesurada e incomprensible la imaginación de su hijo Simón (Roger Príncep), quien juega con unos amigos imaginarios. Los fantasiosos juegos de su hijo pasan de ser una simple diversión a ser una amenaza. Cuando Simón desaparece misteriosamente, Laura comienza a indagar sobre el pasado del edificio y los niños que habitaron en él, descubriendo que no todo era producto de la imaginación del niño.El cineasta español J. A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible) es el encargado de dirigir esta historia de terror fantástico y cuenta entre su reparto, además de Belén Rueda (Mar Adentro), con estrellas de internacionalmente reconocidas como Geraldine Chaplin (Lo imposible). Fernando Cayo (La punta del iceberg) y Roger Príncep (Pájaros de papel) completan la terna de actores.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
  • Mar adentro

    Mar adentro

    3 de septiembre de 2004 / 2h 05min / Drama
    Dirigida por Alejandro Amenábar
    Reparto Javier Bardem, Marta Larralde, Belén Rueda
    Después de sufrir un accidente, Ramón Sampedro (Javier Bardem) se queda tetrapléjico y postrado en una cama para el resto de sus días. A este marinero, amante de la naturaleza y el mar, le resulta muy difícil limitar su libertad a las cuatro paredes de su cuarto y más aún, depender para todo, y desde hace ya treinta años, de su familia. La única escapatoria que ve a su situación es la de morir dignamente, pero, dado que no existe una vía legal para hacerlo, Ramón necesita que alguien le ayude. Julia (Belén Rueda), su abogada, va a pasar una temporada en su pueblo y la relación entre ambos se estrecha. Tanto la letrada como una vecina muy querida por el tetrapléjico, Rosa (Lola Dueñas), tratarán de convencer a Ramón de lo bonito de vivir y de las cosas que aún puede hacer a pesar de su situación con el objetivo de que cambie de opinión y opte por no proceder a la eutanasia. Sin embargo, este ya ha tomado la decisión de emprender el último viaje y decir adiós al sufrimiento que tantos años lleva arrastrando.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,0
  • La voz dormida

    La voz dormida

    21 de octubre de 2011 / 2h 08min / Drama, Guerra
    Dirigida por Benito Zambrano
    Reparto María León, Miryam Gallego, Inma Cuesta
    'La voz dormida' narra la historia de dos hermanas separadas por la dictadura franquista, ya que una de ellas se encuentra encerrada en la madrileña cárcel de Ventas. Se llama Hortensia y la llaman Tensi (Inma Cuesta, la serie 'Águila Roja', 'Primos') y además está embarazada. Fue detenida por pertenecer a la guerrilla. Junto a ella se encuentran Tomasa, Reme y Elvira, la más joven. Pepita (María León, 'Fuga de cerebros') es la hermana de Hortensia y acude a verla siempre que hay visita. Nunca ha querido pertenecer al Partido Comunista y vive con un constante miedo en el cuerpo. Se ha trasladado desde su pueblo en el Sur hasta Madrid para poder estar cerca de su hermana. Aunque no quiere involucrarse mucho, terminará haciéndole algunos recados a su hermana para que esta se ponga en contacto con su esposo, que está escondido en la sierra. Allí conocerá a Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa que lucha junto a su cuñado. A pesar de la dificultad de la relación se enamoran apasionadamente. Mientras, Hortensia es juzgada y condenada a muerte, pero la ejecución no se llevará a cabo hasta después del parto. De forma que Pepita intentará luchar por todos los medios para evitar la ejecución mientras lucha por sus sentimientos.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    1,0
  • Hable con ella

    Hable con ella

    15 de marzo de 2002 / 1h 52min / Drama, Comedia, Romántico
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Reparto Javier Cámara, Dario Grandinetti, Rosario Flores
    Benigno, un joven enfermero, y Marco, un escritor en la cuarentena, se dan cita, cada uno por su lado, en un espectáculo de Pina Bausch, “Café Müller”. Están sentados uno al lado del otro. La obra es tan emocionante que Marco llora. Benigno, que percibe las lágrimas de su vecino de asiento, reprime sus ganas de hacerle partícipe de su emoción.Unos meses más tarde, los dos hombres se encuentran en diferentes circunstancias, en la clínica El Bosque, donde trabaja Benigno. Lydia, torero profesional y novia de Marco, está sumergida en un profundo coma después de un accidente ocurrido durante una corrida. Por su parte, Benigno, está cuidando a Alicia, una joven bailarina que también se encuentra en coma.Cuando Marco pasa junto a la habitación de Alicia, Benigno, sin dudarlo, se acerca a él. Este es el comienzo de una gran amistad un tanto ajetreada.
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    5,0
  • Mindscape

    Mindscape

    24 de enero de 2014 / 1h 38min / Suspense, Drama
    Dirigida por Jorge Dorado
    Reparto Mark Strong, Taissa Farmiga, Brian Cox
    Este thriller psicológico de ciencia ficción cuenta la historia de un hombre con la gran habilidad de entrar en la mente de las personas. Debido a esta cualidad se encargará de investigar si una adolescente problemática de dieciséis años (Taissa Farmiga, American Horror Story) es víctima de un trauma o por el contrario se trata de una sociópata, para ello tendrá que indagar en la brillante mente de la joven. El reparto del film lo completan Mark Strong (El topo), Brian Cox (En campaña todo vale), Clare Calbraith (Downton Abbey), Alberto Ammann (Celda 211), Richard Dillane (El caballero oscuro) y Rob Hallett (Terra Nova). La película supone la opera prima de Jorge Dorado que tiene una gran trayectoria como ayudante de dirección, entre sus proyectos anteriores destacan La mala educación o Hable con ella. Como director ha realizado varios cortos, y el al año 2006 estuvo nominado a los premios Goya por su cortometraje La guerra.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
  • Ágora

    Ágora

    9 de octubre de 2009 / 2h 06min / Drama, Aventura, Histórico
    Dirigida por Alejandro Amenábar
    Reparto Rachel Weisz, Max Minghella, Oscar Isaac
    Durante el siglo IV se suceden grandes enfrentamientos religiosos. Tras un ensañamiento contra la biblioteca de Alejandría, Hypatia, una filósofa y atea queda atrapada entre sus muros y tendrá que luchar para salvar la sabiduría del mundo antiguo. Davo, su joven esclavo, se debatirá entre ayudar a su amada o conseguir su libertad.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
  • Blancanieves

    Blancanieves

    28 de septiembre de 2012 / 1h 49min / Drama
    Dirigida por Pablo Berger
    Reparto Maribel Verdú, Macarena García, Daniel Giménez Cacho
    Sevilla. Años veinte. Carmen (Macarena García, 'Amar en tiempos revueltos'), ha vivido toda su infancia bajo el yugo de su terrible madrastra, Encarna (Maribel Verdú, 'La buena estrella'). Cansada de la represión a la que la somete, la joven decide escapar y vivir nuevas aventuras que le permitan olvidar su traumático pasado. Carmen iniciará un viaje de huída y de descubrimientos que la transformará por completo. Durante ese viaje, contará con una compañía muy especial: la de siete "enanitos toreros", que intentarán protegerla en todo momento. El director Pablo Berger ('Torremolinos 73') nos introduce en el territorio de lo grotesco y lo fantástico a través de esta fábula basada en el famoso cuento de los hermanos Grimm, que utiliza los elementos de la España castiza de la época para crear una atmósfera tan original como la propia concepción del film: en blanco y negro y sin diálogos. Una vuelta a los orígenes de cine a través de unas imágenes poderosas acompañadas de una partitura original.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
  • Mi vida sin mí

    Mi vida sin mí

    7 de marzo de 2003 / 1h 42min / Drama
    Dirigida por Isabel Coixet
    Reparto Mark Ruffalo, Sarah Polley, Amanda Plummer
    Polley es Ann, una joven madre y esposa que trabaja como conserje de universidad y vive en una caravana en el jardín de su madre. La relación entre Ana y su madre (Deborah Harry) se encuentra en terreno inestable, y aunque su esposo Don (Scott Speedman) raramente la de alegrías, conservan un espíritu optimista. Todo se complica cuando, una mañana, Ana va al hospital a recoger unas pruebas y descubre que sólo tiene unos pocos meses de vida. Decidida a no decirle a nadie, Ann guarda este secreto para sí misma, y en su lugar se embarca en una misión solitaria para hacer una lista de las cosas que no ha hecho antes, incluida la de cambiar de pareja. Resulta que su conquista, Lee (Mark Ruffalo), es un romántico sentimental que rápidamente se enamora de ella. 'Mi vida sin mí' es la última creación de la cineasta Isabel Coixet, que ha dirigido largometrajes como 'Escuchando al juez Garzón' (2011) o 'La vida secreta de las palabras' (2005).
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
  • Te doy mis ojos

    Te doy mis ojos

    10 de octubre de 2003 / 1h 46min / Drama
    Dirigida por Icíar Bollaín
    Reparto Laia Marull, Luis Tosar, Candela Peña
    Escrita por Alicia Luna y dirigida por Icíar Bollaín (También la lluvia, Katmandú, un espejo en el cielo)'Te doy mis ojos' es un drama romántico que se basa en la esperanza de que le maltratador cambie.Una fría noche de enero, Pilar (Laia Marull), una joven mujer sale de su casa corriendo. Tan solo lleva una pequeña mochila y a su hijo Juan en brazos. Realmente está huyendo de su marido Antonio (Luis Tosar), que la persigue por las calles pidiéndola perdón y asegurando que no volverá a ponerla una mano encima. Pasa el tiempo, Antonio intenta controlar sus rabietas que inevitablemente terminan en violencia física. Él realmente quiere recuperarse y pasa por terapia de grupo e introspección. Mientras tanto, Pilar se encuentra lejos y empieza a adaptarse a su nuevo estilo de vida separada de su marido.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • 7 días en la Habana

    7 días en la Habana

    5 de octubre de 2012 / 2h 09min / Drama
    Dirigida por Benicio Del Toro, Pablo Trapero, Julio Medem
    Reparto Josh Hutcherson, Emir Kusturica, Daniel Brühl
    La Habana como centro neurálgico. Mil y una historias se entremezclan en esta ciudad emblemática que está sufriendo cambios a pasos acelerados. La película pretende servir de reflejo a estas pulsiones que acontecen en la ciudad, y también describir sus mutaciones, la vida de sus gentes: qué hacen, qué comen, cómo se relacionan, qué relación mantienen con sus tradiciones, cuáles son sus sueños y aspiraciones... A partir de un hilo conductor como es la llegada de un empresario extranjero que va a la ciudad a contratar a una artista y termina enamorándose de una mujer nativa, una serie de directores reflexionan en torno a la vida en la capital cubana, sumergiéndose en su espíritu e impregnándose de su ideosincrasia. Un retrato plural y ecléctico, diferente, moderno y desprejuiciado a cargo de algunos de los directores más interesantes que operan en la actualidad, como es el caso del iconoclasta Gaspar Noé ('Irreversible'), el acostumbrado a temas sociales Laurent Cantet ('La clase'), el debutante detrás de la cámara Benicio del Toro, el israelí Elia Suleiman ('Intervención divina'), el argentino Pablo Trapero ('Mundo grúa'), el español Julio Medem ('Lucía y el sexo') y el más veterano en estas lides, el cubano Juan Carlos Tabío ('Fresa y chocolate').
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • El Bola

    El Bola

    20 de octubre de 2000 / 1h 28min / Drama
    Dirigida por Achero Mañas
    Reparto Juan José Ballesta, Pablo Galan, Alberto Jiménez
    Pablo (Juan José Ballesta) es un niño de 12 años que vive en uno de los barrios más desfavorecidos de Madrid. Pablo no tiene muchos amigos y su vida en casa no es feliz, pues su padre Mariano (Manuel Maron) le pega bastante a menudo y su madre Aurora (Gloria Muñoz) no sabe qué hacer con él. Alfredo (Pablo Galán) es un chico que ha llegado nuevo a la ciudad y que pronto entablará una bonita amistad con Pablo. Pablo se sentirá muy cómodo con la familia de Alfredo, con su madre Marisa (Nieve de Medina) y, en particular, con su padre José (Alberto Giménez), quien dibuja tatuajes para ganarse la vida. El padrino de Alfredo ha sido hospitalizado a causa de una enfermedad relacionada con el SIDA y cuando Alfredo va a visitarlo, Pablo les acompaña, lo que provoca que Mariano se enfade y comience otro violento episodio. Siendo consciente de las contusiones de Pablo, Alfredo se lo cuenta a sus padres y éstos llaman a una trabajadora social, Laura (Ana Wagener), para ayudar a encontrar un entorno más seguro para el niño.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,5
  • Las 13 rosas

    Las 13 rosas

    19 de octubre de 2007 / 1h 40min / Drama
    Dirigida por Emilio Martinez-Lazaro
    Reparto Pilar López de Ayala, Verónica Sánchez, Gabriella Pession
    El 1 de abril de 1939, con la entrada en Madrid de las tropas de Franco, termina la guerra civil española. Sin duda, la mayor parte de la población esperaba con gran expectación la conclusión de una de las batallas más cruentas y brutales que se recuerdan en el ámbito nacional. Temiendo la sangrienta represión que se avecinaba, muchos republicanos huyen del país pero otros no pueden o no quieren, por lo que el bando franquista tratará de localizar su paradero y acabar con todos los supervivientes de dicha ideología. Como las jóvenes muchachas protagonistas de esta historia real, el dictador promete que únicamente serán castigadas aquellas personas que tengan las manos manchadas de sangre. Y ninguna de estas chicas las tiene, lo que a priori les garantizaría su supervivencia y su inmunidad cuando comiencen a ejecutarse esas amenazas. ¿Cuál será el desenlace de esta conmovedora historia?
    Usuarios
    3,6
Back to Top