Mi SensaCine
Tucker & Dale contra el mal
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Tucker & Dale contra el mal
Fecha de estreno próximamente (1h 28min)
Dirigida por
Reparto Tyler Labine, Alan Tudyk, Katrina Bowden más
Géneros Comedia, Terror
Paises Canadá, Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 3,6 14 críticas
Usuarios ? 0 crítica
Sensacine 3,0

Sinopsis

Tucker y Dale (Alan Tudyck, 'Un funeral de muerte' y Tyler Labine, respectivamente), son dos buenos amigos que disfrutan de sus vacaciones en una destartalada casa en la montaña. Sus ambiciones son escasas: enlazar una cerveza con otra, charlar de sus cosas, pescar en el lago... A ellos no les importa que en esa zona se hubieran producido tiempo atrás unos terribles asesinatos. Atraídos precisamente por el morbo de esas muertes, van de peregrinación unos jóvenes pijos con ganas de emociones fuertes. Una situación equívoca provocará que la trouppe de niños bien crea que los rudos Tucker y Dale son dos psicópatas que quieren matarlos. Confundidos por la imagen del asesino paleto que tienen en mente, se defenderán de los pobres Tucker y Dale como si estuvieran en una película de terror. El problema es que, todos esos equívocos provocarán que se desate el horror, la muerte y el descuartizamiento.
El director Eli Craig escribe y dirige el que constituye su debut en el largometraje, una película que utiliza el humor para abordar el género del slasher, que revierte los clichés y le da una vuelta a los roles característicos que se suelen otorgar a malos y buenos en este tipo de películas.
Título original Tucker and Dale vs Evil
Distribuidora Vértigo Films España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2010
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0 Entretenida
Tucker & Dale contra el mal

Paletos somos todos

por Gonzalo de Pedro
Todos sabemos que el diablo es capaz de adoptar formas tan terroríficas como seductoras con tal de atraernos a sus redes. De José María Aznar a George Bush (padre e hijo indistintamente), pasando por Felipe González, Los del Río o Carlos Baute, los acólitos del maligno, o sus posibles reencarnaciones, nos obligan a estar muy atentos y no bajar nunca la guardia. Fruto de la observación detenida de las partes más oscuras de lo real, los guionistas de esta alocada comedia llegaron a una aterradora conclusión: la forma más perfecta de Satanás se esconde bajo la apariencia de un grupo de universitarios en excursión de fin de semana. Así, el cóctel porros, cerveza y baños en bolas a medianoche solo puede ser la expresión de una posesión diabólica. O algo así. En realidad, esta introducción falsamente chistosa (sí, eran chistes, aunque malos) debería marcar el tono gamberro de una película q...
Leer crítica

Actores y actrices

Tyler Labine
Tyler Labine
Personaje : Dale
Alan Tudyk
Alan Tudyk
Personaje : Tucker
Katrina Bowden
Katrina Bowden
Personaje : Allison
Jesse Moss
Jesse Moss
Personaje : Chad
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • New York Times
  • Les Inrockuptibles
  • Empire
  • Fotogramas
  • RockDeLux
  • Chicago Sun-Times
  • Village Voice
  • The Hollywood Reporter
  • Variety
  • Dirigido por
  • Caimán - Cuadernos de Cine
  • Le Monde
  • Slant Magazine
  • The A.V. Club
14 Críticas de medios

Fotos

17 Fotos

Secretos de rodaje

Una financiación complicada

La producción 'Tucker & Dale contra el mal', tuvo muchos problemas de financiación. A muchos productores creían en el potencial de la historia, pero suponía un riesgo muy grande para ellos. Durante varios años, algunos inversores que ya habían firmado un acuerdo, terminaron retractándose. Thomas Augsberger, productor ejecutivo en un principio, también acabó por abandonar el proyecto. Varias sociedades independientes terminaron por hacerse cargo de la película y aportaron el presupuesto necesario para que si hiciera realidad.

La idea del guion

Morgan Jurgenson cuenta que la idea del guion le vino cuando se encontraba de camino en Los Ángeles, y se metió por una ruta diferentes para evitar un atasco. De esa forma, descubrió un pequeño pueblo de nombre desconocido, y pensó que sería buena idea rodear las montañas y los alrededores para echar un vistazo. Así, pensó en escribir una intriga centrada en el cliché que tienen los jóvenes de ciudad a la hora de juzgar a los habitantes de las zonas rurales, de forma que ambos bandos se enfrentaran entre sí.
5 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios