El cazador
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Le Monde

Les Inrockuptibles

por Serge Kaganski

"(...) Pitts gana en el terreno: estiliza el substrato político-social y carga el polar con el inevitable contexto político de su país. 'El cazador' es cine elegante y útil".

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

Positif

por Eithne O'Neill

"A partir de la realidad que cambia, política y cultural, el cineasta propone una obra basada en un sentimiento de injusticia (...). El silencio de Ali comunica su intenso dolor. Nació en un precipicio que separa la admiración de la plenitud del mundo y la decepción de la vida".

La crítica completa está disponible en Positif

Caimán - Cuadernos de Cine

por Jaime Pena

" 'El cazador' es el retrato del miedo y la desconfianza que paraliza a todo un país. Un retrato moral sin ambigüedades, directo, sintético y contundente: como la propia puesta en escena de Rafi Pitts".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Nando Salvà

"Los hechos, los motivos y personalidades permanecen tácitos, y cuando más consideramos lo que sucede, más laberínticas son las connotaciones políticas".

Le Monde

por Jacques Mandelbaum

"(...) Indiscutiblemente a descubrir, por su coraje, su lacónica belleza, y todavía más, por su manera audaz de dialogar con las referencias del cine americano dentro de un contexto político iraní".

La crítica completa está disponible en Le Monde