Larry Crowne, nunca es tarde
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Larry Crowne, nunca es tarde ?

Publicada el 18 de agosto de 2012
    Película americana que te hace pasar un buen rato y reflexionar sobre situaciones de adversidad en la vida. Con final esperado y buenos actores!!!
    Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Hacía mucho tiempo que no había visto una comedia romántica tan buena. Tom Hanks y Julia Roberts están inmensos! Una película que te hace reflexionar, un poco cliché, pero muy convincente… Además: una banda sonora original extraordinaria.
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 18 de octubre de 2011
    He aquí la segunda película de Tom Hanks! Y no hay duda de en esta última ha querido divertirse haciendo una película no pretendidamente para recoger ganancias y dentro de un género que conoce bien: la comedia de costumbres ... ¿Y qué mejor para ello que echar mano de una vieja amiga como compañera de juego, quien además le conoce muy bien en el terreno de lo cómico? Todo esto nos da al final una obra que brilla más por la interpretación de sus actores que por la originalidad del guión , visto y revisto 1000 veces! En fin, nada nuevo, pero está bien que Julia Roberts y Tom Hanks aún puedan lucirse en este tipo de películas ...
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 18 de octubre de 2011
    Hace quince años esta película habría sido todo un evento. Por el contrario hoy es más bien un no evento. Sin embargo estamos contentos de volver a encontrar a dos de las estrellas más importantes de los años 90, llegando a ser más discretas estos últimos años. y en la cartelera de una película como ésta, una comedia romántica. Pero la película es un petardo mojado. Tom Hanks hace mucho esfuerzo por darle a su historia y a sus personajes un aire serio, pero a su película le falta carisma y encanto. La película sería casi anecdótica si no tuviera los actores que tiene. Simpática, pero decepcionante.
    Felipe Calvi
    Felipe Calvi

Publicada el 17 de octubre de 2011
    Una película muy curiosa. Primero yo no me la esperaba así y segundo yo no veía ni a Tom Hanks ni a Julia Roberts en estos papeles. Divertida e inesperada, los diálogos están a veces fuera de la norma y el rodaje es algo cercano, pero encontramos una historia original y simpática.
    Publicada el 1 de octubre de 2011
    Fui a verla porque me tocaron en un concurso de sensacine (¡Gracias!) y la verdad es que no me esperaba gran cosa pero... Me pareció graciosa y Julia Roberts me encantó en su papel. La historia no es que sea nada del otro mundo pero me entretuvo, el humor me pareció muy fresco y agradable.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 1 de octubre de 2011
    Una película que hace respirar la esencia de Tom Hanks por todos los poros.
    No es una comedia desternillante ni una de esas romanticonas que rozan lo pedante,es chispeante,ingeniosa,tranquila,llevadera.Una de esas películas que deja en la boca un sabor a gloria.Contagia.
    Añadir que los dos actores rebosan química y sus actuaciones van acorde con ello.
    Si lo que se desea es pasar una entretenida tarde de cine,junto a alguien especial y|o amigos viendo una buena película de lineas sencillas y sin guiones complicados,Larry Crowne sera sin duda una gran y acertada elección.