Mi cuenta
    Balada Triste De Trompeta
    Nota media
    3,4
    publicaciónes
    • El País
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Cinemania
    • PÚBLICO
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El País

    por Carlos Boyero

    "Es muchas cosas a la vez, es realista y onírica, comedia y tragedia, documental y lírica, esperpéntica y tenebrosa. Todo resulta osado, imprevisible y fascinante en esta transgresión vocacional. También es un festival de imágenes poderosas."

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Quim Casas

    "Montado en bruto, con saltos de raccord narrativo deliberados, histriónico e inquietante a partes iguales, funde además con excelente criterio los elementos de la ficción con aspectos tan reconocibles de la reciente historia española como las cacerías de Franco, la construcción de El Valle de los Caídos, el atentado a Carrero Blanco y el éxito de Raphael."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Fotogramas

    por Mirito Torreiro

    "Un filme que igual se puede amar que odiar: que va a saco, sin cálculos ni tapujos. Muestra algunas de las más brillantes imágenes de todo el cine español contemporáneo. Sus créditos son los más apabullantes de la historia del cine patrio."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ángel Sala

    "Es la mejor película en la filmografía de su director, ya que se atreve a llevar hasta el paroxismo todos sus estilemas, temas, atmósferas y personajes que han dado personalidad a su carrera. Un salto al vacío donde el director solo tiene la protección de su talento indiscutible."

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Cinemania

    por Irene Crespo

    "De la Iglesia recoge el espíritu de sus primeras películas, pero madurado. Provoca en el espectádor asco, pena y risa, en una misma escena para sacarle del letargo. El director se pone al borde del abismo para enfrentarse a sus miedos, y les ha vencido."

    PÚBLICO

    por Eulàlia Iglesias

    "Hipertrofiada y excesiva, contiene ideas brillantes, pero derrapa a menudo y se sale del adecuado tono tragicómico para caer en la payasada facilona, al tiempo que no sabe transmitir el aliento trágico del payaso enamorado pero no correspondido que sirve de excusa argumental."

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    "Una mezcla de comedia negra y thriller gore hiperviolento, en la que al final, acaba prevaleciendo el segundo. En el reparto irregular, sobresale Antonio de la Torre, tal vez por ser su personaje menos plano."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top