Mi SensaCine
Infierno blanco
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Nota media
2,5
104 notas incluyendo 20 críticas
5% (1 crítica)
0% (0 crítica)
25% (5 críticas)
15% (3 críticas)
20% (4 críticas)
35% (7 críticas)

20 críticas de usuarios

Enrique Dominguez Romero

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus críticas

1,5Mala
missing__review_user.added

Acabo de verla, y sinceramente me parece espantosa y si es un infierno, pero verla,. El argumento es previsible, y raya lo inverosimil, dejando lagunas en la trama que no se las traga nadie.

sobemail

Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 53 críticas

2,5Regular
missing__review_user.added

Film de abrumadora belleza. Un drama de lento desarrollo, lamentablemente MUY previsible su guion y sublime interpretación de su estrella "Liam Neeson". Realmente no vayas a buscar en "Infierno Blanco" una película de acción, por que no lo es, es un Film reflexivo y de exquisita lentitud y donde cada fotograma transmite angustia y paz a partes iguales. De fondo Alaska, donde en un par de ocasiones se toma la licencia y nos muestra que no es tan terrible morir, si lo que ves es mas bello que tu vida diaria. Quizás se merezca 3 estrellas, pero a mi parecer su simple argumento y extremadamente vació guion le resta muchos enteros, dicho esto, también debo decir que haberle dado mas protagonismo al Guion, no nos habría dejado ver la pureza del resto de la cinta... Si te gustan los documentales, la belleza visual de los entornos naturales y sobre todo el desarrollo lento y sin sorpresas... esta es tu película.

kabukimen

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 23 críticas

1,0Muy mala
missing__review_user.added

Aburrida y trágica. Que nadie espere una película de acción, es un drama en toda regla que para postre a veces llega a hacerse aburrida. Ahorratela

cporty

Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 38 críticas

0,5Pésima
missing__review_user.added

Se deberían de poder filtrar un número determinado de películas del mismo estilo. Película aburrida, sobretodo, por la lentitud del guión. Nada recomendable, no pierdas el tiempo.

palotes

Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 310 críticas

3,0Entretenida
missing__review_user.added

Recuerda tal vez un poco a "Viven", pero la película está bien, y tiene bastantes sobresaltos, entretenida, aunque a veces se hace algo pesada.

ismaelfema

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 10 críticas

2,5Regular
missing__review_user.added

Aprobado raspado. Una pelicula mas de supervivencia tras un accidente aereo, aunque el toque de realidad la hace quizas un tanto diferente a las tipicas peliculas de este genero.

Nikon83

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 59 críticas

0,5Pésima
missing__review_user.added

Se que es pronto, pero me aventuro a decir que será la peor película del año. El tito Liam en su linia, intentando levantar lo inlevantable. Personages vacíos, guion patético, argumento nada interesante (imagínate que una manada de lobos persiguen a los de viven, y tienes la película). Entre eso y lo mal contada que está, la hora y cincuenta de la película, se hará eterna.

yelmoManiaco

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 9 críticas

3,0Entretenida
missing__review_user.added

Pelicula muy interesante, acabo de verla en cine y la verdad esque me sentía dentro de ella todo el tiempo, es ponerse en su pellejo por un momento.. En fin, me ha gustado mucho y sobre todo el final, por cierto creo que es basado en un hecho real. By: YelmoManiaco.

golgitool

Sigue sus publicaciones 0 usuario Lee sus 2 críticas

1,0Muy mala
missing__review_user.added

Penosa, sin sentido en muchas partes, pobre hilo conductor, e historia poco pensada e inverosímil, efectos especiales de aprendiz, y diálogos contradictorios. No la recomiendo.

ABYDDOS

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 36 críticas

3,0Entretenida
missing__review_user.added

Cronica d unos supervivientes, perseguidos, acosados en un paisaje blanco, gelido y tan abierto como claustrofobico; Liam neeson da el toke d kalidad necesario al film y lidera el grupo ke lutxa xsobrevivir, cumple perfectamente su objetivo, una buena pelicula dentro d su genero sin pretensiones pero ke no defrauda. Aun ahora scucho los aullidos d los lobos.... 😜

¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top