Infierno blanco
  • 7 críticas     37%

19 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
sobemail

3 seguidores | Leer sus 53 críticas |

2,5 - Regular

Film de abrumadora belleza. Un drama de lento desarrollo, lamentablemente MUY previsible su guion y sublime interpretación de su estrella "Liam Neeson". Realmente no vayas a buscar en "Infierno Blanco" una película de acción, por que no lo es, es un Film reflexivo y de exquisita lentitud y donde cada fotograma transmite angustia y paz a partes iguales. De fondo Alaska, donde en un par de ocasiones se toma la licencia y nos muestra que no es tan terrible morir, si lo que ves es mas bello que tu vida diaria. Quizás se merezca 3 estrellas, pero a mi parecer su simple argumento y extremadamente vació guion le resta muchos enteros, dicho esto, también debo decir que haberle dado mas protagonismo al Guion, no nos habría dejado ver la pureza del resto de la cinta... Si te gustan los documentales, la belleza visual de los entornos naturales y sobre todo el desarrollo lento y sin sorpresas... esta es tu película.

kabukimen

0 seguidor | Leer sus 23 críticas |

1 - Muy mala

Aburrida y trágica. Que nadie espere una película de acción, es un drama en toda regla que para postre a veces llega a hacerse aburrida. Ahorratela

cporty

2 seguidores | Leer sus 38 críticas |

0,5 - Pésima

Se deberían de poder filtrar un número determinado de películas del mismo estilo. Película aburrida, sobretodo, por la lentitud del guión. Nada recomendable, no pierdas el tiempo.

3 seguidores | Leer sus 280 críticas |

3 - Entretenida

Recuerda tal vez un poco a "Viven", pero la película está bien, y tiene bastantes sobresaltos, entretenida, aunque a veces se hace algo pesada.

ismaelfema

0 seguidor | Leer sus 10 críticas |

2,5 - Regular

Aprobado raspado. Una pelicula mas de supervivencia tras un accidente aereo, aunque el toque de realidad la hace quizas un tanto diferente a las tipicas peliculas de este genero.

Nikon83

1 seguidor | Leer sus 51 críticas |

0,5 - Pésima

Se que es pronto, pero me aventuro a decir que será la peor película del año. El tito Liam en su linia, intentando levantar lo inlevantable. Personages vacíos, guion patético, argumento nada interesante (imagínate que una manada de lobos persiguen a los de viven, y tienes la película). Entre eso y lo mal contada que está, la hora y cincuenta de la película, se hará eterna.

yelmoManiaco

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

3 - Entretenida

Pelicula muy interesante, acabo de verla en cine y la verdad esque me sentía dentro de ella todo el tiempo, es ponerse en su pellejo por un momento.. En fin, me ha gustado mucho y sobre todo el final, por cierto creo que es basado en un hecho real. By: YelmoManiaco.

golgitool

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

1 - Muy mala

Penosa, sin sentido en muchas partes, pobre hilo conductor, e historia poco pensada e inverosímil, efectos especiales de aprendiz, y diálogos contradictorios. No la recomiendo.

ABYDDOS

2 seguidores | Leer sus 36 críticas |

3 - Entretenida

Cronica d unos supervivientes, perseguidos, acosados en un paisaje blanco, gelido y tan abierto como claustrofobico; Liam neeson da el toke d kalidad necesario al film y lidera el grupo ke lutxa xsobrevivir, cumple perfectamente su objetivo, una buena pelicula dentro d su genero sin pretensiones pero ke no defrauda. Aun ahora scucho los aullidos d los lobos.... 😜

selene_bs

0 seguidor | Leer sus 29 críticas |

1 - Muy mala

Es una película igual a muchas otras, historia simple y repetitiva. Es el típico film que podrían poner en la tele un sábado después de almorzar.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
La conspiración de noviembre

Loreak (Flores)

Serena

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director Dean DeBlois
Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett
Animación
Tráiler

Frozen, el reino del hielo

Director Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto Kristen Bell, Idina Menzel
Animación

Guardianes de la galaxia

Director James Gunn (II)
Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines