Infierno blanco
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Infierno blanco ?

Nikon83
    Nikon83

Publicada el 4 de abril de 2012
    Se que es pronto, pero me aventuro a decir que será la peor película del año. El tito Liam en su linia, intentando levantar lo inlevantable.
    Personages vacíos, guion patético, argumento nada interesante (imagínate que una manada de lobos persiguen a los de viven, y tienes la película). Entre eso y lo mal contada que está, la hora y cincuenta de la película,
    se hará eterna.
    Publicada el 16 de marzo de 2012
    Pelicula muy interesante, acabo de verla en cine y la verdad esque me sentía dentro de ella todo el tiempo, es ponerse en su pellejo por un momento.. En fin, me ha gustado mucho y sobre todo el final, por cierto creo que es basado en un hecho real. By: YelmoManiaco.
    Publicada el 9 de marzo de 2012
    Penosa, sin sentido en muchas partes, pobre hilo conductor, e historia poco pensada e inverosímil, efectos especiales de aprendiz, y diálogos contradictorios. No la recomiendo.
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 7 de marzo de 2012
    Cronica d unos supervivientes, perseguidos, acosados en un paisaje blanco, gelido y tan abierto como claustrofobico; Liam neeson da el toke d kalidad necesario al film y lidera el grupo ke lutxa xsobrevivir, cumple perfectamente su objetivo, una buena pelicula dentro d su genero sin pretensiones pero ke no defrauda. Aun ahora scucho los aullidos d los lobos.... 😜
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 6 de marzo de 2012
    Es una película igual a muchas otras, historia simple y repetitiva.
    Es el típico film que podrían poner en la tele un sábado después de almorzar.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 5 de marzo de 2012
    la pelicula es muy interesante.... Gusta de principio a Fin... es otra cosa!!!!!!! me ha gustado
    kemeheme
    kemeheme

Publicada el 4 de marzo de 2012
    Probablemente la peor película que he visto nunca.
    Perdida de tiempo y dinero. No es recomendable ni para verla en casa.
    Publicada el 28 de febrero de 2012
    Una de las peores películas que he visto, sin realismo, es un caminar hacia ninguna parte. Se hace larga y entre el publico da risa por los recursos del director.
    Publicada el 26 de febrero de 2012
    Es una película muy real. Sin tonterías. Tiene buen reparto, Liam en su línea. No se crean que es del estilo de "Viven".
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Película bastante entretenida, te
    Mantiene enganchada a la pantalla en todo momento. Pero quiza el argumento esta demasiado visto. :)