Paranormal Activity 2
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
2,9 51 notas incluyendo 7 críticas
0% 0 crítica 14% 1 crítica 0% 0 crítica 29% 2 críticas 43% 3 críticas 14% 1 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
DaniNowitzki

2,0Pasable • SensaCine Noticias 15/01/2012

Está bien, pero no deja ser una pequeña copia de la primera parte...lo de pequeña es porque no llega a su altura, la primera arte sorprende, esta sorprende poco.

Staccato15

?Pésima • SensaCine Noticias 01/11/2011

-Ey! Qué pasa tío! -Pues nada, aquí pensando cómo hacer dinero... -Anda! Yo igual. -¿Hacemos una peli? Tengo aquí un par de cámaras y tres metros de tanza... -Mmmm... pinta bien pero ¿Y el guión? -¿Guión? Qué guión! Anda y vente este finde a mi chalet y ya vemos qué grabamos. FIN. Y así nació Paranormal Activity 2. Nunca una puerta dió para tanto. Un 1,5 sobre 10.

Hristo Chaves

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 07/03/2011

Que mal sabor de boca al final...y que tensión!!!

melodic

2,5Regular • SensaCine Noticias 29/11/2010

una película continuista, la primera tenía más gancho y producía más angustia. aún así está bien para pasar el rato.

Hiraldo29

1,5Mala • SensaCine Noticias 07/11/2010

Mas de lo mismo; me río yo del terror de esta película.

xippy

1,5Mala • SensaCine Noticias 26/10/2010

Un versión copiada y muy repetitiva de una primera parte que gusto mucho por ser novedad, necesitan inventar algo mas si quieren sacar una tercera parte.

serawarrior

1,0Muy mala • SensaCine Noticias 24/10/2010

Mala,mala,mala,malísima. Hora y media de película para dos sustos de mierda al final. Que me devuelvan el dinero.