Bruc: el desafío
    ¿Tu opinión sobre Bruc: el desafío ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de marzo de 2011
    No se muy bien como clasificar esta película, la cual se desarrollo en una época pero los personajes parecen que están en otra totalmente distinta. No me gusto nada el reparto, sobre todo el del actor principial, Juan José Ballesta, creo que no fue muy acertada la elección creo que le van otros papeles de vida más moderna, su voz no encaja para nada en las escenas es como si cada cosa fuera por un lado, las voces y la histori totoalemnte separadas. Lo único bueno que le saqué a la película fué la fotografía de las sierras y montañas de nuestro país. diría que casi no hay guión y lo que hay no es muy bueno.
    speral
    speral

Publicada el 28 de enero de 2011
    Casi casi me perdí desde el primer momento de la historia no se si me esaban contanto una leyenda, una historia real o simplemente una thiller, no lo entendí muy bien cuando me mezclan un poco la historia de Napoleón con todo lo demás. Lo mejor de la película es poder disfrutar de esas imágenes tan impresionantes con esas montañas y paisajes tan bonitos. Lo peor que no me engancha la historia y por favor la actuación de Juan José Ballesta que de verdad no sé por donde pillarle, creo que otro actor lo hubiera hecho mejor.
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 15 de enero de 2011
    No me ha gustado. No ha comenzado mal, pero segun avanzaba me ha parecido un Rambo en versión española pero malo. Los 4 diálogos que tiene la peli son pobretones y el resto llega a aburrir.
    El cine español tiene películas historicas y de aventuras mucho mejores.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 6 de enero de 2011
    La pelicula es entretenida pero YASTA tipica española !
    Publicada el 26 de diciembre de 2010
    Entretenida, te mantiene en vilo y el prota esta como un queso. Sus momentos rambo son curiosos. Tiene ritmo, para ser españolapuede merecer la pena hasta pagar por ella.
    Publicada el 5 de enero de 2011
    Previsible, absurda, y típica. Esta película se añadirá a la lista de fracasos en el cine español.
    Publicada el 5 de enero de 2011
    mola mucho
    Publicada el 26 de diciembre de 2010
    Vivo aqui al lado de la montaña de montserrat y no sabia k rodaron una peli....pfff...kiero verla!