Mi SensaCine
    Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
    20 películas similares a "Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad"
    • Astérix en los Juegos Olímpicos

      Astérix en los Juegos Olímpicos

      8 de febrero de 2008 / 1h 53min / Aventura, Comedia, Acción
      Dirigida por Thomas Langmann, Frédéric Forestier
      Reparto Clovis Cornillac, Gérard Depardieu, Alain Delon
      Astérix y Obélix, los dos archiconocidos personajes de cómic creados por René Goscinny y Albert Uderzo, regresan a la gran pantalla con una adaptación de la historieta 'Astérix y los juegos olímpicos'.En esta ocasión, se celebran en Grecia los Juegos Olímpicos, donde se reúnen los mejores atletas del mundo. El joven galo Lunátix está dispuesto a participar para impresionar a la princesa griega Irina, de quien está locamente enamorado, pero Bruto, el hijo del emperador Julio César, también tiene las mismas intenciones. De esta manera, el padre de Irina decide que Lunátix y Bruto se disputen a su hija en los Juegos, donde el ganador será el afortunado que se case con la bella Irina.Decididos a ayudar a su amigo, Astérix y Obélix parten hacia Grecia para participar junto a Lunátix en la competición olímpica, donde harán todo lo que esté en sus manos para impedir que Bruto sea el ganador. Lo que nuestros amigos galos no saben es que en esta ocasión no podrán valerse de la poción mágica para vencer…
      Medios
      1,3
      Usuarios
      2,3
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

      Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

      26 de julio de 2002 / 1h 47min / Comedia
      Dirigida por Alain Chabat
      Reparto Gérard Depardieu, Christian Clavier, Jamel Debbouze
      Cleopatra, la reina de Egipto, decide, para desafiar al emperador romano Julio César, construir en tres meses un suntuoso palacio en pleno desierto. Si lo consigue, César tendrá que reconocer públicamente que el pueblo egipcio es el más poderoso de todos. Para ello, Cleopatra hace llamar a Numerobis, un arquitecto vanguardista lleno de energía. Si tiene éxito, la reina lo cubrirá de oro. Si fracasa, lo arrojará a los cocodrilos. Numerobis, consciente del desafío que se le presenta, pide ayuda a su viejo amigo Panorámix y el druida viaja a Egipto con Astérix y Obélix. Por otra parte, Amonbofis, el arquitecto oficial de Cleopatra, celoso de que la reina haya elegido a Numerobis para construir el palacio, va a hacer todo lo posible para que su competidor fracase.
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Astérix y Obélix contra César

      Astérix y Obélix contra César

      3 de diciembre de 1999 / 1h 49min / Comedia
      Dirigida por Claude Zidi
      Reparto Christian Clavier, Gérard Depardieu, Roberto Benigni
      Del cómic a la gran pantalla. Astérix y Obélix se adaptan al cine en una aventura contra el gran Julio César. Un buen día, Claudius Incorruptus, el recaudador de impuestos del emperador romano, es enviado a la Galia para recibir el dinero de los aldeanos. Sin embargo, ninguno de ellos está dispuesto a dárselo. Claudius tiene que volver con las manos vacías, algo que sorprende enormemente a Julio César. Por ello, decide ver con sus propios ojos que ocurre en esa aldea y porque sus habitantes son los únicos que se niegan a estar bajo sus riendas. Al parecer, una poción mágica preparada por el druida Panoramix hace a todos sus aldeanos fuertes como robles cuando la beben. Aunque Obélix tiene la suerte de ser invencible sin necesidad de beber la poción. Cuando era niño cayó a la marmita del Panoramix y desde entonces es el más fuerte del lugar, algo que beneficia a Astérix y su lucha contra el César…Christian Clavier y Gérard Depardieu son los actores encargados de interpretar a los héroes de la Galia, Astérix y Obélix.
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Asterix en Bretaña

      Asterix en Bretaña

      6 de agosto de 1987 / 1h 19min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Pino van Lamsweerde
      Reparto Roger Carel, Pierre Tornade, Serge Sauvion
      Los bretones, que no pelean durante la hora del té ni durante los fines de semana, han sido atacados por los romanos, que pretenden conquistar sus tierras. Un primo bretón del pequeño Astérix, Buentórax, que también resiste al invasor en una pequeña aldea, acudirá a la Galia para pedirles ayuda. Panorámix le preparará un enorme barril con pócima mágica que tendrá que transportar hasta Bretaña. Para evitar cualquier contratiempo lo acompañarán Astérix y Obélix. Sin embargo, en el camino pierden el barril.Los romanos se enterarán de su propósito y, cumpliendo órdenes, decidirán beberse todos los barriles de la ciudad para averiguar cuál contiene la pócima mágica. A partir de ese momento, la lucha con los legionarios será mucho más divertida. Pese a los esfuerzos de Astérix y su primo, los soldados conseguirán destruir el codiciado barril.Será entonces cuando Astérix tome las riendas y con unas hojas que Panorámix consiguió en un país lejano intentará crear otra poción con la que derrotar a los romanos.
      Usuarios
      3,2
      Ver el tráiler
    • Asterix y la sorpresa del César

      Asterix y la sorpresa del César

      29 de agosto de 1986 / 2h 01min / Animación
      Dirigida por Paul Brizzi, Gaëttan Brizzi
      Reparto Roger Carel, Serge Sauvion, Roger Lumont
      Obélix se enamora de Panacea, la sobrina del jefe, pero pronto la realidad le rompe el corazón, pues a sus oídos llega la noticia de que ella debe casarse próximamente con el apuesto Tragicomix. Un día, mientras ambos enamorados pasean por el bosque, son secuestrados por un grupo de romanos capitaneados por un nuevo recluta que trata de impresionar al centurión del Campamento Romano. Sin embargo, el centurión entra en cólera al enterarse, pues sabe que un ataque galo como respuesta se está cociendo y es inminente. Panacea, Tragicomix y el nuevo recluta son enviados al lugar más lejano del Imperio Romano, el desierto del Sáhara. Mientras, el centurión y sus tropas se preparan para la esperada batalla. Los galos van hacia el campamento mientras Ásterix y Obélix buscan a Panacea y a Tragicomix.
      Usuarios
      3,0
    • La última legión

      La última legión

      24 de agosto de 2007 / 1h 41min / Aventura, Acción, Guerra
      Dirigida por Doug Lefler
      Reparto Colin Firth, Ben Kingsley, Aishwarya Rai
      Roma, año 476 después de Cristo: el imperio está amenazado por los ejércitos bárbaros. Orestes, jefe del Imperio Romano de Occidente, asiste al coronamiento de su hijo Romulus Augustus. El que será nombrado nuevo César está amenazado de un grave peligro.A pesar de la protección de Aurelius, comandante de la cuarta legión, Romulus es capturado por Odoacer, jefe de los Godos. Trasladado a la fortificada isla de Capri, descubre una legendaria espada del César con una profecía inscrita: “Un lado para defender, un lado para vencer…Destinada a aquél…llamado a reinar.”Con sus hermanos de armas, Aurelius y la magnífica y peligrosa Mira, Romulus y el mago Ambrosinus parten hacia Inglaterra en busca de la valerosa novena legión, último ejército fiel a Roma…
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Garfield 2

      Garfield 2

      25 de agosto de 2006 / 1h 18min / Comedia, Animación, Familia
      Dirigida por Tim Hill
      Reparto Jennifer Love Hewitt, Billy Connolly, Ian Abercrombie
      El dueño de Garfield, Jon Arbuckle, cruza el Atlantico para ir Londres a pedir matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson. Su travieso gato pelirrojo le sigue y cuando llega a la capital inglesa le confunden por un gato de la aristocracia. Se hace pasar por ‘Príncipe’ la mascota de la difunta Lady Eleanor. Garfield se acostumbra rápido a la vida de placeres y lujo, pero lo que no sabe es que se las tendrá que ver con el malvado Señor Dargis, interesado en hacer desaparecer al verdadero gato aristócrata.
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Shrek. Felices para siempre

      Shrek. Felices para siempre

      9 de julio de 2010 / 1h 33min / Animación, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Mike Mitchell (V)
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Tras haber derrotado al dragón malvado, salvado a la hermosa princesa y al reino de sus padres, ¿qué más puede hacer un ogro apestoso y gruñón para conseguir una vida tranquila, alejada de la ostentación y el rígido protocolo? Domesticado, sosegado, Shrek ha perdido hasta las ganas de rugir y añora los viejos tiempos cuando sembraba el terror en el reino. Hoy, decaído, se contenta con firmar autógrafos por doquier, y por aburrirse constantemente. El ogro que antaño había vivido tantas y tan intensas aventuras, en resumen, se halla triste, nostálgico.En ese momento, el hábil y falso Rumpelstiltskin le ofrece un peculiar contrato. De repente, Shrek se encuentra en un mundo paralelo totalmente alocado y radicalmente diferente al suyo donde se persiguen a los ogros, donde Rumpelstiltskin es el rey y donde Fiona, su amada, y él no se conocen...¿Conseguirá deshacer Shrek el hechizo, volver al otro lado del espejo, salvar a sus amigos, volver a su mundo y volver a conquistar al amor de su vida?
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Noche en el museo 2

      Noche en el museo 2

      22 de mayo de 2009 / 1h 45min / Comedia, Aventura, Familia
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Ben Stiller, Robin Williams, Hank Azaria
      Larry Daley, vigilante de seguridad del museo, debe despedirse de sus amigos de toda la vida, ya que ante la junta directiva del museo ha decidido usar hologramas y prescindir de todas sus figuras. A todos los personajes históricos los empaquetan y los envían al famoso Smithsonian, en Washington D.C. Cuando Larry pensaba que podía tomarse un respiro, recibe la llamada del cowboy en miniatura Jedediah que le alerta de que la tabla del faraón Ahkmenrah ha sido robada y que, por ello, todo el Smithsonian ha cobrado vida. Sin embargo, los problemas solo acaban de empezar ya que Larry deberá viajar a Washington y combatir contra viejos conocidos históricos como Napoleón Bonaparte, Al Capone, Kahmunrah e Iván el Terrible, por recuperar la tabla y acabar con su plan malvado de apoderarse de la tabla. Larry necesitará la ayuda de sus amigos, y de nuevos personajes históricos como Amelia Earhart o Albert Einstein, si pretende derrotar a sus enemigos. Esta película de comedia ha sido dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ben Stiller, Robin Williams, Hank Azaria, Amy Adams, Owen Wilson y Steve Coogan.
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Spy Kids 3D: Game Over

      Spy Kids 3D: Game Over

      20 de agosto de 2004 / 1h 24min / Espionaje, Aventura, Comedia
      Dirigida por Robert Rodriguez
      Reparto Ricardo Montalban, Holland Taylor, Selena Gomez
      El más célebre de los Spy Kids, Juni Cortez, ha dimitido. Se siente traicionado por la agencia y rechaza seguir trabajando para la OSS. Sin embargo, cuando el chico se entera de que su hermana Carmen está en peligro, no lo duda ni un instante y vuelve al trabajo. Al intentar descubrir el diabólico secreto de un videojuego llamado Game Over que se hace con el espíritu de los que pierden, la joven ha quedado atrapada. Pero el tiempo es oro para Juni ya que no solo debe salvar a Carmen sino también el futuro del mundo y para ello, debe ganar la partida desde el interior. Tras esta arma tan engañosa como temible se esconde un ingenioso creador que se dispone a tomar el control de todos los jóvenes del planeta.La película está dirigida por Robert Rodriguez (Sin City: Ciudad del pecado) y cuenta con un reparto formado por Antonio Banderas (Desperado, La piel que habito), Carla Gugino (Noche en el museo), Alexa PenaVega (Spy Kids), Daryl Sabara (Cuento de Navidad), Ricardo Montalban (Star Trek II - La ira de Khan), Holland Taylor, Salma Hayek y Sylvester Stallone, entre otros.
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,9
      Ver el tráiler
    • Fanfan la Tulipe

      Fanfan la Tulipe

      9 de abril de 2004 / 1h 35min / Aventura, Comedia, Romántico
      Dirigida por Gérard Krawczyk
      Reparto Vincent Perez, Penélope Cruz, Hélène de Fougerolles
      Francia, S. XVIII. Fanfan es un joven aventurero y algo dado a las muejeres que, huyendo de un matrimonio malavenido, decide alistarse en el ejército de Luis XV. Adeline, una gitana visionaria predice que Fanfan va a enamorar a la hija del rey y a partir de este momento el día a día del crédulo luchador se convertirá en una paso más hacia el que considera un destino seguro. Su deseo por triunfar y ganarse el amor que le habían prometido hará que pueda con todo.
      Usuarios
      2,9
      Ver el tráiler
    • El hijo de Rambow

      El hijo de Rambow

      9 de enero de 2009 / 1h 36min / Comedia
      Dirigida por Garth Jennings
      Reparto Bill Milner, Will Poulter, Jules Sitruk
      En el verano de los años 80, en una ciudad del interior de Inglaterra, dos niños totalmente diferentes tienen, sin embargo, algo en común: lo mucho que les fascina la figura de Rambo, el personaje interpretado por Sylvester Stallone.Uno es Will Proudfoot, huérfano de padre, es el hijo mayor de una familia tradicional y religiosa que sigue normas muy rígidas de conducta. Por otro lado, Lee Carter es un niño travieso, conocido en el colegio por hacer películas caseras un tanto peculiares. Cuando los niños se conocen, Lee no tarda en enseñarle con mucho entusiasmo a Will una copia de la película "Rambo- Programado para matar", y le propone grabar con él una película casera, valiéndose de una cámara demasiado grande y de unas ambiciones incluso más grandes aún. Los dos niños, de este modo, se verán inmersos en una imprevisible y alocada aventura.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      Ver el tráiler
    • Batman y Robin

      Batman y Robin

      27 de junio de 1997 / 2h 05min / Acción, Fantasía, Suspense
      Dirigida por Joel Schumacher
      Reparto George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Chris O'Donnell
      Batman y Robin a pesar de sus diferencias, tienen que trabajar más que nunca para evitar que el Dr. Victor Fries, Mr Freeze, congele todo Gotham. Además la científica, Pamela Isley especialista en plantas, tendrá un accidente y se convertirá en la terrible Hiedra Venenosa, que pretende acabar con la raza humana para que la flora gobierne la tierra. Con la ayuda de Batgirl acabaran con todos los villanos.
      Usuarios
      1,5
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Astérix y los Vikingos

      Astérix y los Vikingos

      30 de junio de 2006 / 1h 18min / Animación
      Dirigida por Stefan Fjeldmark, Jesper Møller
      Reparto Roger Carel, Jacques Frantz, Lorànt Deutsch
      Mientras que Asterix y Obelix están tratando de hacer un guerrero de Gudúrix, el sobrino del jefe, los vikingos desembarcan en la Galia en busca de un salvador. Están sufriendo terribles ataques y un mago les convence de que la única salvación del pueblo vikingo está en el elegido. Finalmente terminaran confundiendo al enclenque Gudúrix con el campeón de miedo que tiene la capacidad de volar. Astérix y Obélix tendrán que hacer todo lo posible por rescatar al sobrino de su jefe de los vikingos.
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Las doce pruebas de Astérix

      Las doce pruebas de Astérix

      Fecha de estreno desconocida / 1h 22min / Animación
      Dirigida por René Goscinny, Albert Uderzo, Pierre Watrin
      Reparto Roger Carel, Jacques Morel, Pierre Tornade
      Los romanos han logrado conquistar toda Galia, excepto un pequeño poblado que, milagrosamente, continua oponiendo resistencia a la invasión romana. César sabe que la situación no es eterna y que de un momento a otro podría ser derrotado y, más aún, ridiculizado. En este contexto quiere encontrar a alguien que supere 12 pruebas divinas y pide a su pueblo que elija democráticamente a dos ciudadanos que lo hagan. Los elegidos son, para su sorpresa, Astérix y Obélix, dos inseparables que cuentan con una poción mágica que le otorga poderes. La película, dirigida por René Goscinny y Albert Uderzo, tuvo una gran aceptación, llegando incluso a afirmarse que es la película más exitosa de la serie Astérix.
      Usuarios
      3,3
    • Astérix en América

      Astérix en América

      7 de abril de 1995 / 1h 25min / Animación
      Dirigida por Gerhard Hahn
      Reparto Yves Pignot, Roger Carel, Pierre Tornade
      Panoramix, un viejo genio y sabio realizador de pócimas, ha sido secuestrado en el bosque.Astérix y Obélix, con la ayuda del simpático perro Idéfix, intentarán descubrir lo ocurrido y donde se encuentra el paradero de los secuestradores. Los romanos intentarán arrojar a Panorámix al mar para poder deshacerse de él y así que los galos no tengan tanta fuerza gracias a sus pócimas.
      Usuarios
      3,1
      Ver el tráiler
    • Astérix el golpe de menhir

      Astérix el golpe de menhir

      22 de junio de 1990 / 1h 21min / Animación
      Dirigida por Philippe Grimond
      Reparto Roger Carel, Pierre Tornade, Marie-Anne Chazel
      Año 50 A.C. La lucha entre el Imperio Romano y los galos parece inminente. Astérix, Obélix y sus guerreros se encontrarán en esta aventura con un gran problema: el druida Panoramix ha perdido la memoria tras golpearse con un menhir y él es el único que conoce la fórmula para crear la poción mágica que convierte a los galos en casi invencibles. Sin ella es muy probable que los romanos invadan sus tierras. Astérix y Obélix harán todo lo posible para solucionar el problema cuanto antes, pero los romanos siguen avanzando...
      Usuarios
      3,1
    • Superman III

      Superman III

      17 de junio de 1983 / 2h 05min / Aventura, Ciencia ficción, Comedia
      Dirigida por Richard Lester
      Reparto Christopher Reeve, Robert Vaughn, Richard Pryor
      El planeta Tierra está en alerta. Un alto magnate de la sociedad, un tanto perturbado, tiene un plan: transformar la Tierra convirtiéndola en uno de los peores lugares que hayan existido jamás. Con la ayuda de un arma mecánica, Superman deberá evitarlo, cuando trata de luchar contra el desdoblamiento de personalidad que se apodera de él. Mientras, su relación con Lois entrará en crisis por el regreso de viejas amistades a su vida, como la que supone Lana Lang, un antiguo amor de la adolescencia.Con esta penúltima entrega, ya eran un total de tres películas las que formaron la era de Reeve. Esta tercera entrega estuvo dirigida por Richard Lester (El regreso de los mosqueteros, Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach) donde volvió a contar con la participación de Christopher Reeve (El héroe de todos, El pueblo de los malditos, Lo que queda del día) como protagonista, además de la aparición de nuevas caras que forman el reparto de actores como, Richard Pryor (Carretera perdida, Encantado de matarte, No me mientas… que no te veo) o Jackie Cooper (Una novia para dos) entre otros.
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,0
      Ver el tráiler
    • Un funeral de muerte

      Un funeral de muerte

      25 de junio de 2010 / 1h 30min / Comedia
      Dirigida por Neil LaBute
      Reparto Chris Rock, Tracy Morgan, James Marsden
      Aaron ha perdido a su padre y él es el encargado de organizar el funeral. En un momento tan doloroso, toda la familia debe estar unida, y por ello, el hermano de Aaron viaja desde Nueva York para dar el último adiós a su padre. Ryan es un novelista de éxito y acapara la atención de toda la familia, dejando a Aaron en un segundo plano. Sin embargo, nadie espera la visita de un amigo “especial” del patriarca y lo que les tiene que contar…
      Medios
      1,7
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Alex Rider: Operación stormbreaker

      Alex Rider: Operación stormbreaker

      29 de junio de 2007 / 1h 33min / Espionaje, Comedia, Familia
      Dirigida por Geoffrey Sax
      Reparto Alex Pettyfer, Ewan McGregor, Mickey Rourke
      Basada en las novelas de Anthony HorowitzIan, el tío con el que vivía Alex Ryder, muere en extrañas circunstancias. A ojos de Alex, su tío trabajaba en un banco, sin embargo, tras su muerte, descubre que en realidad era un espía y que Yassen Gregorovih uno de los asesinos más peligrosos del mundo, le ha matado. El joven, alistado en el Servicio de Inteligencia Secreto de Reino Unido, piensa que no cuenta con los requisitos necesarios para ello, pero haciendo memoria se da cuenta que el tiempo libre que pasaba con su tío era, en realidad, un entranamiento para su futura formación como espía. Idiomas, buceo y senderismo, son algunas de las cosas que practicaba con su tío y que ahora son claves para formar parte del equipo de agentes. Con ello y una serie de artefactos ingeniosos que le proporciona la organización, Alex está listo para emprender su primera misión: Evitar la conexión de los mortales ordenadores Stormbreakers.
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    Back to Top