• Mis amigos
  • The Wrap
  • Vulture

The globe and mail

por Brad Wheeler

"Norman del Norte llamará la atención de los más jóvenes, a la vez que les envia un mensaje informando sobre los peligros de que los seres humanos vayan a aquellos lugares a los que no pertecen. La audiencia más adulta está menos servida; solo tendrán que sonreír y soportarlo".

La crítica completa está disponible en The globe and mail

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"Norman del Norte es medianamente divertida, aunque Pixar no necesita preocuparse demasiado".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Movie Nation

por Roger Moore

"El resultado es una comedia sobre salvar el planeta que dura mucho más de 86 minutos".

La crítica completa está disponible en Movie Nation

Boston Globe

por Peter Keough

"Denuncia a los cínicos que consienten tal sustento como entretenimiento para niños".

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Entertainment weekly

por Devan Coggan

"La animación parece anticuada, y es tan descuidada como su insulsa narrativa".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Los Angeles Times

por Michael Rechtshaffen

"Mientras la película, con su preponderancia de bromas excéntricas, quizás calme a los más jóvenes ya acostumbrados a las ruidosas y cantarinas ardillas, para los adultos será más difícil de soportar".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Post

por Sara Stewart

"Si no estuviese realmente convencido de lo ofensiva que es esta película, la traducción del personaje de Graham terminaría de hacerlo".

La crítica completa está disponible en New York Post

RogerEbert.com

por Mark Dujsik

"Esta es una película de animación insulsa e incompetente".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

San Francisco Chronicle

por Michael Ordona

"Norman del Norte parece como si intentase ser una película mejor, pero se confunde durante el camino".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The A.V. Club

por Katie Rife

"Sí, esta película es para niños. Pero usar eso como justificación de un trabajo descuidado, como si los niños fuesen estúpidos por naturaleza y no conociesen la diferencia, no es únicamente condescendiente. En un mundo post-Pixar, donde la audiencia se ha acostumbrado a la calidad de las películas de animación, es una pérdida de dinero".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Variety

por Geoff Berkshire

"Con elementos de la trama que han sido sacados de las películas animadas más recientes, esta película ejecutada sin gracia podría ser titulada como La edad de hielo de los felices minions de Madagascar".

La crítica completa está disponible en Variety

Washington Post

por Jen Chaney

"Probablemente, tú y tus hijos podríais escribir una aventura sobre osos polares más rica y más emocionante usando nada más que el envoltorio de las barritas Klondike y el poder de la imaginación".

La crítica completa está disponible en Washington Post

Austin Chronicle

por Marjorie Baumgarten

"Contada de manera caótica, la película salta de escena en escena sin demasiada continuidad".

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

New York Times

por Glenn Kenny

"Su argumento, incluyendo el viaje de Norman a Nueva York para frustrar los planes de los turistas del Ártico, es estúpido incluso para los estándares de las divertidas comedias de animación sobre animales. Es un conjunto de piezas que recorren la escala de la poca inspiración a la incoherencia".

La crítica completa está disponible en New York Times

The Wrap

por Robert Abele

"Ocasionalmente Norman y todos a su alrededor comienzan a bailar, y tú tienes que preguntarte si esos números han sido planeados como momentos para ir al baño".

La crítica completa está disponible en The Wrap

Vulture

por Bilge Ebiri

"Todo parece haber sido unido sin prestar atención para ver como funcionarían todos los elementos en conjunto".

La crítica completa está disponible en Vulture