Entre lobos
    ¿Tu opinión sobre Entre lobos ?

Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 9 de diciembre de 2010
    La recomiendo, sobre todo si te gustan los animales. Muy tierna.
    Publicada el 6 de diciembre de 2010
    Preciosa, emotiva, maravillosa. Si te gustan los animales y la naturaleza esta es tu película.
    marnedo
    marnedo

Publicada el 10 de diciembre de 2010
    Muy emotiva. Una buena historia, bien narrada y fantásticos paisajes.
    Publicada el 14 de marzo de 2016
    Una historia muy interesante de tiempos de postguerra basada en hechos reales y que disfrutarás si te gusta la naturaleza y la vida rural. Mi enhorabuena a todo el equipo que la hizo posible. Una apuesta valiente en los tiempos que vivimos y un trabajo encomiable.
    adepando
    adepando

Publicada el 7 de enero de 2011
    Naturaleza en estado puro. Me recordó al Hombre y la Tierra, de Félix Rdguez de la Fuente.
    Publicada el 5 de mayo de 2019
    Para los que dicen que está basada en hechos reales y que es una película increíble ... Nose lo que se habrán fumado ... Pero yo he visto y escuchado las entrevistas de Marcos el protagonista real , y la película se parece muy poco a lo que él ha contado ... Para empezar el dice que se vivió con una familia de lobos y tenía una mamá lobo y sus hermanos lobos , en la película solo se ve un lobo y para nada él conoce al lobo así , luego también dice que tiene una serpiente que cría desde pequeña y en la película tiene un hurón centenario , porque los hurones dirán 10 años estando en perfectas condiciones y el de la película le dura toda la vida , y así muchas cosas más .
    Publicada el 8 de diciembre de 2010
    Imprescindible ver, una emocionante pelicula, con una calidad de imagenes y muy buena banda sonora
    Publicada el 4 de noviembre de 2020
    Exelente cinta de la vida real de ricardo rodriguez pantoja, un chaval que gracias a su relación e interacción con los lobos y demás animales pudo sobrevivir, una gran demostración de suprración personal.
    Publicada el 21 de diciembre de 2010
    Es una película preciosa, emotiva y muy bien hecha. Es increíble la sensibilidad que se ha puesto en escena. El papel de Juanjo Ballesta, y Sancho Gracia geniales y el niño increíble. Muy recomendable!!