Noche de fin de año
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Noche de fin de año ?

Publicada el 15 de enero de 2021
    Tomando un modelo al estilo Love Actually con un extenso reparto coral de estrellas (en ese aspecto muy Robert Altman) y centrando la historia en este caso en la Nochevieja, Noche de fin de año, a pesar de contar con Robert de Niro, Michelle Pfeiffer o Hilary Swank, no acaba de despegar, y aunque esté entretenida en líneas generales, no acaba de tener el alma que se le presupondría con los mimbres que tiene. Aún así, al menos resulta entretenidilla aunque su mayor defecto es cierta asepsia, resultando más fría, con menos alma de lo que cabría esperar.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 15 de enero de 2012
    Las tipicas peliculas de amor que nunca te cansas de ver y siempre quieres que hagan mas.Es muy emocional de relaciones y felicidad.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 14 de enero de 2012
    Una refrescante película de comedia romántica con un escaparate de elegantes caras famosas que realmente nos hacen entretener un montón, la puesta en escena de Nueva York brillante, Garry Marshall excepcional en la dirección!!!! Recomendable!!!!!
    bitxocine
    bitxocine

Publicada el 4 de enero de 2012
    Esta entretenida pero no mata. Me parece una copia de love actually pero en malo. Si no hay nada mejor pues vale, pero tb te puedes ir a casa
    Publicada el 13 de enero de 2012
    Escaparate de caras bonitas, producto 100% pensado para mujeres. Mi novia me arrastró a ver esto y éramos 3 hombres en toda la sala. Creo que no hace falta decir que me pareció completamente insulsa...
    Publicada el 5 de abril de 2014
    En otras críticas he observado que para estos no era una película sino "publicidad". Yo no estoy de acuerdo con esto. Vale, durante todas las escenas de Times Square no ha parado de salir publicidad por todos los carteles de alrededor. Pero si de verdad te centras en la película, en el argumento y en como evolucionan los personajes a lo largo de la película, no hay razón para quejarse de esta. Si de verdad te interesa la película, verás publicidad, claro; pero no de la misma manera que si la ves sin interés ninguno. Una película no solo hay que verla, sino enterarte de lo que pasa, y para mi la gente que se molesta tanto por la publicidad no la ha intentado ver como se debería. Por cierto, un gran papel el de Lea Michele, me encanta esa chica. spoiler: Una cosa que me gustó de esta película, es que cuando llega el año nuevo muchas historias se resuelven y acaban bien, pero otras como la de Seth y Hailey, o la de Sam y Kim, no llegan a resolverse en ese instante, por lo que dan más tiempo para que se acabe la película. Y el beso de Paul con Ingrid, un poco raro, pero bonito...Una cosa que no me gustó, fue que podrían haber dado algo más de importancia a Randy y a Elise, eran una pareja preciosa, y una pena la muerte de Harry.
    En general la película ha sido muy entretenida, y muy bonita.
    Publicada el 31 de marzo de 2014
    es una peli divertida y esta bien para ver aunque mis partes preferidas son las que sale Katherine heigl que interpreta su personaje muy bien :)
    Publicada el 24 de diciembre de 2011
    Navideña para lo bueno (emocion) y para lo malo (topicazos) con ello es dificilbrecomendarla o no...
    Publicada el 9 de diciembre de 2011
    Buena me gusta
    Esta bien y los actores muy buenos
    Gracias por hacer cosas de risa y q lasa personas puedan sonreír