Mi SensaCine
Noche de fin de año
20 películas similares a "Noche de fin de año"
  • Love Actually

    Love Actually

    21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Richard Curtis
    Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth
    El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Qué esperar cuando estás esperando

    Qué esperar cuando estás esperando

    13 de julio de 2012 / 1h 50min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Kirk Jones (II)
    Reparto Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks
    La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas (cinco en total) que están esperando tener un niño. Está basado en el bestseller del mismo título escrito por Heidi Murkoff, el primero de una serie que elevaría a la categoría de celebrity a su autora, una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la bíblia del embarazo. Las chicas en estado de buena esperanza son: Cameron Díaz ('Algo pasa con Mary'), Jennifer Lopez ('Un romance muy peligroso'), Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), Anna Kendrick ('Up In the Air') y Elizabeth Banks ('Los próximos tres días'). Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada. 'Qué esperar cuando estás esperando' está dirigida por Kirk Jones ('La niñera mágica') y cuenta con un reparto espectacular, en el que también encontramos a los chicos Dennis Quaid ('El día de mañana'), Chris Rock ('Hora punta'), Chace Crawford ('Twelve') y Rodrigo Santoro ('300').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • El arte de amar

    El arte de amar

    25 de mayo de 2012 / 1h 25min / Comedia
    Dirigida por Emmanuel Mouret
    Reparto François Cluzet, Julie Depardieu, Ariane Ascaride
    Zoé (Pascale Arbillot, 'Pequeñas mentiras sin importancia'), le propone a su mejor amiga, Isabelle (Julie Depardieu, 'Espías en la sombra') que tenga una aventura con su marido. Achille (François Cluzet, 'Intocable') anda detrás de su nueva vecina, con la que cree que podría tener una aventura clandestina. Amélie (Judith Godrèche, 'Ridicule. Nadie está a salvo') es una ferviente defensora de la fidelidad, por lo que le pedirá a su amiga soltera Isabelle que la reemplace al lado de su amigo y amante Boris (Laurent Stocker, 'Cena de amigos'). Emmanuelle (Ariane Ascaride, 'Las nieves del Kilimanjaro'), quiere dejar a su compañero Paul (Philippe Magnan, 'El caso Farewell') para vivir sus fantasías con toda libertad. Vanessa (Élodie Navarre, 'Conversaciones con mi jardinero'), le dice a su esposo que desearía tener una mayor libertad sexual dentro de la pareja para poder acostarse con otras personas. Cinco historias que exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado.El director Emmanuel Mouret dirige a este impresionante plantel de actores franceses en esta comedia romántica sobre una serie de historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Historias de San Valentín

    Historias de San Valentín

    12 de febrero de 2010 / 2h 03min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Julia Roberts, Jessica Alba, Anne Hathaway
    Comedia romántica que cuenta, simultáneamente, la vivencias de diez historias de amor diferentes. Los protagonistas de cada una de las relaciones, se encuentran interconectados entre sí por diversas casualidades. Está ambientada en Los Ángeles, durante la celebración del famoso día de San Valentín. Experiencias de pasiones imposibles que pondrán de manifiesto las dificultades que a veces trae consigo el amor. Película dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Topher Grace, Shirley MacLaine, Héctor Elizondo, George Lopez, Kathy Bates, así como estrellas jóvenes adolescentes como Emma Roberts, Taylor Swift, Taylor Lautner, y Carter Jenkins.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • 30 Beats

    30 Beats

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Comedia, Romántico
    Reparto Ingeborga Dapkunaite, Jason Day, Vahina Giocante
    A lo largo de un verano en la ciudad de Nueva York, una ola de calor transforma el clima de la zona. Envueltos en ese calor asfixiante, diez personas tejen su propio enredo de amor, satisfacción y lujuria. Un festival de sensaciones donde el placer escala puestos hasta colocarse en la prioridad número uno. Un espectáculo de pasión donde no hay cabida para la razón ni el arrepentimiento. Cada uno de los protagonistas abarcó más de lo que podía llegar a controlar. Ahora, las consecuencias de ese verano sensorial, dan lugar a una reacción en cadena donde la seducción, el deseo y los impulsos irrefrenables cobran especial importancia.
    Usuarios
    3,2
  • Bobby

    Bobby

    19 de enero de 2007 / 1h 52min / Drama, Histórico
    Dirigida por Emilio Estevez
    Reparto Anthony Hopkins, Demi Moore, Sharon Stone
    El 6 de junio 1968. 'Bobby' es la historia de la muerte del Senador Robert F. Kennedy, quien fue asesinado en la madrugada del 5 de junio de 1968 en el Hotel Ambassador de Los Ángeles. Las 22 personas que estaban en ese momento, tomaron el hecho como algo decisivo en sus vidas, que nunca podrán olvidar.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El diario de Bridget Jones

    El diario de Bridget Jones

    8 de junio de 2001 / 1h 37min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Sharon Maguire
    Reparto Renée Zellweger, Gemma Jones, Shirley Henderson
    A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida. Para ello, hace una lista de cuatro propósitos:el primero será el de llevar un diario íntimo en el que escribir las experiencias personales que la inquieten día a día.El segundo será el de encontrar a un novio, que puede ser incluso su hombre ideal. Su jefe, Daniel Cleaver, le gusta por lo que no dudará en ponerse sexy para intentar atraer su atención. Pero no quiere acabar con el insoportable de Mark Darcy, su amigo de la infancia, porque es encarnación de lo que Bridget detesta en un hombre. El tercer propósito será perder peso y el cuarto dejar de fumar. ¿Podrá Bridget cumplir las metas que se ha marcado?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Algo nuevo

    Algo nuevo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Sanaa Hamri
    Reparto Sanaa Lathan, Simon Baker, Golden Brooks
    Kenya McQueen es una mujer afroamericana que tiene una exitosa vida laboral en Los Angeles, siendo capaz de demostrar a sus poderosos jefes que puede conseguir acuerdos millonarios. Pero no tiene el mismo éxito en su vida amorosa, cosa que su familia siempre se encarga de recordarle. Finalmente sucumbe a la presión y accede a tener una cita a ciegas. Al llegar al lugar del encuentro conoce a Brian, un hombre blanco que trabaja como paisajista. Sin embargo, la familia de Kenya espera que su pareja sea un chico de color. Ahora, deberá decidir si se deja aconsejar o si hace caso a sus verdaderos sentimientos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Buscando un amigo para el fin del mundo

    Buscando un amigo para el fin del mundo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Lorene Scafaria
    Reparto Steve Carell, Keira Knightley, Melanie Lynskey
    Si supiera que sus días están contados… ¿cómo reaccionaría? El fin del mundo está cada vez más cerca. En tan sólo tres semanas la humanidad se habrá extinguido al igual que el planeta Tierra. El asteroide "Matilda" no ha podido ser desviado de su curso y ha condenado al mundo a una muerte segura. La temible cuenta atrás provoca en los seres humanos un intento desesperado por aprovechar sus últimos días... Inseguridad, miedo a lo desconocido e incertidumbre son los sentimientos que afloran en una población que dejará de sentir en cuestión de semanas.Dodge (Steve Carell, 'Si de verdad quieres'), es abandonado por su mujer tras enterarse de la apocalíptica noticia. Cuando asimila la cruda realidad, se topa de bruces con su situación sentimental: por primera vez en muchos años, está completamente solo, sin esa persona a quien poder abrazar cuando el fin de todo lo que ha conocido sea evidente. Dodge, no quiere desaprovechar sus últimos días en la más absoluta soledad, por ello, decide buscar a su novia de la adolescencia con la ayuda de su joven vecina Penny (Keira Knightley, 'Anna Karenina') quien le depara grandes sorpresas a lo largo del viaje.'Buscando un amigo para el fin del mundo', cuenta la apocalíptica historia del planeta Tierra desde una perspectiva diferente. Sus protagonistas no tratan de sobrevivir sino que asumen su destino y por ello, buscan la manera de aprovechar el poco tiempo que les queda. Una cinta dirigida por Lorene Scafaria ('Nick y Norah: Una noche de música y amor') donde la comedia y el melodrama se entremezclan dando lugar a esta trepidante aventura.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Gigantic

    Gigantic

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Matt Aselton
    Reparto Paul Dano, Zooey Deschanel, John Goodman
    Brian Weathersby es un joven corriente: está soltero y trabaja en una tienda de colchones. Nacido más tarde de lo normal, Brian no se siente a la altura de sus dos hermanos mayores, que gozan de un gran éxito y siguen tratándolo como al “pequeñín” de la familia. En realidad, a Brian no le gusta su vida y se pasa el tiempo persiguiendo el sueño de su infancia: adoptar a un bebé en China. Un día, conoce a Al Lolly, un personaje adinerado pero tosco que le compra una cama y deja dicho que alguien vendrá a encargarse del transporte. Es así como Brian conoce a Harriet, la hija de Al, que aparece para ocuparse del transporte y se queda dormida en la dichosa cama…
    Usuarios
    3,0
  • Cómo perder un chico en 10 días

    Cómo perder un chico en 10 días

    13 de junio de 2003 / 1h 50min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Donald Petrie
    Reparto Kate Hudson, Matthew McConaughey, Adam Goldberg
    Andie Anderson (Kate Hudson), una hermosa y brillante periodista, recibe de su redactora jefe el encargo de escribir un informe personal y documentado sobre todo lo que puede arruinar una historia de amor. Andie dispone de diez días para conquistar a un hombre y después ir sumando todas las meteduras de pata posibles que le lleven a acabar con la relación. La periodista le echa el ojo al apuesto Benjamin Barry (Matthew McConaughey), uno de los publicistas más destacados de la agencia Warren… sin sospechar que éste ha hecho la apuesta contraria: seducir a Andie y conseguir que, en diez días, esté completamente enamorada de él.Cómo perder un chico en 10 días está dirigida por el cineasta Donald Pretie conocido por películas como Mi marciano favorito, Miss Agente Especial o Devuélveme mi suerte.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Sucedió en Manhattan

    Sucedió en Manhattan

    18 de abril de 2003 / 1h 45min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Wayne Wang
    Reparto Jennifer Lopez, Ralph Fiennes, Natasha Richardson
    La trama de esta película gira en torno a Marisa Ventura (Jennifer Lopez), una joven madre soltera que trabaja como empleada de limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Tanto ella como su hijo pequeño disfrutan de un buen nivel de vida gracias a este trabajo.Un día, una mujer que se hospeda en el hotel le pide a Marisa que devuelva varias prendas de diseño por ella. Al terminar su jornada, Marisa, dispuesta a devolver todos los trajes, se cruza con Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un gentil y engalanado político aspirante a senador que, además, es el soltero más deseado de todo Manhattan. Marshall confunde a la protagonista con una chica de la alta sociedad y decide invitarle a una cita. Marisa acepta, pero cuando él descubre su verdadera identidad, sus diferencias amenazan con separarlos ¿pueden dos personas de dos universos tan distintos vivir felices para siempre?Bajo la dirección de Wayne Wang, y con Kevin Wade y John Hughes a cargo del guion, esta comedia romántica está protagonizada por Jennifer Lopez, Ralph Fiennes y Natasha Richardson.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Con derecho a roce

    Con derecho a roce

    23 de septiembre de 2011 / 1h 49min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Will Gluck
    Reparto Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson
    Jamie (Mila Kunis, Cisne negro, El libro de Eli) es una caza-talentos con exito en su vida profesional. Pero en la personal no logra mantener una relación estable. Su último novio la acaba de dejar cuando creía que había encontrado al hombre de su vida. Dylan (Justin Timberlake, La red social) es el editor de una revista al que también ha abandonado su novia. Ambos se conocerán y se sentirán atraídos entre sí. Comenzarán los encuentros sexuales, pero eso no significa que exista una relación... al menos ellos así lo aseguran. La cosa comenzará a complicarse cuando ambos comiencen a sentir otra clase de sentimientos el uno por el otro, como por ejemplo, el amor. Y es que la amistad y el sexo no siempre son la mejor combinación posible cuando se quiere aislar por completo ambas esferas. El director de la película es Will Gluck, que demostró estar dotado para la comedia irónica gracias a la excelente Rumores y mentiras, y que en esta ocasión se introduce en el terreno de la comedia romántica en una cinta en la que es crucial la química entre los dos actores protagonistas. Completan el reparto de 'Con derecho a roce', Patricia Clarkson (Si la cosa funciona), Jenna Elfman (Más que amigos), Richard Jenkins (The Visitor), Woody Harrelson (Asesinos natos) y Emma Stone (Rumores y mentiras).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Definitivamente, quizás

    Definitivamente, quizás

    30 de abril de 2008 / 1h 52min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Adam Brooks
    Reparto Ryan Reynolds, Isla Fisher, Elizabeth Banks
    Will Hayes es un joven padre de Nueva York que está a punto de divorciarse. Mientras pasa el tiempo con su pequeña hija Maya, ésta le pide que le cuente todo sobre la relación con su madre.De esta manera, Will se dispone a contar su historia e inicia un juego con su hija en el que también le habla de otras mujeres del pasado, dándoles un nombre falso, para que finalmente sea Maya quien adivine con cuál de ellas terminó por casarse. A pesar de que Maya descubre que el amor es un juego de lo más complejo, ayuda a su padre a comprender que nunca es demasiado tarde para volver atrás y, por qué no, encontrar un final feliz.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La cruda realidad

    La cruda realidad

    16 de octubre de 2009 / 1h 36min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Robert Luketic
    Reparto Katherine Heigl, Gerard Butler, Bree Turner
    Abby Richter (Heigl) es una ambiciosa productora de un programa matinal de televisión llamado "A.M. Sacramento". Cuando su programa sufre una caída de audiencia, Abby se ve obligada a hacer equipo con una nueva incorporación, Mike Chadway (Butler) del programa "La cruda realidad", un hombre grosero y machista. El estilo del nuevo colaborador molesta a Abby y la situación empeora cuando Mike consigue levantar las audiencias. Sin embargo, Abby terminará necesitando la opinión de Mike sobre la mente masculina para lograr conquistar a su vecino. El resultado será inesperado.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Cuando Harry encontró a Sally...

    Cuando Harry encontró a Sally...

    27 de abril de 1990 / 1h 36min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Rob Reiner
    Reparto Billy Crystal, Meg Ryan, Carrie Fisher
    La universitaria Sally Albright (Meg Ryan, ‘Atrapado por amor’) conoce a otro estudiante de su universidad llamado Harry Burns (Billy Cristal, ‘I´m still here’), por casualidad, cuando se ofrece a llevarle en su coche de Chicago a Nueva York. En el viaje ambos van hablando sobre la amistad entre hombres y mujeres. La conversación es una especie de “guerra de sexos”. La opinión de Harry es muy diferente a la de Sally, pues él cree que la amistad entre personas de diferente sexo es prácticamente imposible, mientras que Sally está convencida de lo contrario. Tras un salto en el tiempo, Harry y Sally se reencuentran después de que ambos se graduaran en la Universidad de Chicago. La amistad que surge entre ellos contradice la opinión de Harry, que creía firmemente que los hombres y las mujeres no podían ser amigos. La película salta a través del tiempo y de sus vidas. Harry y Sally están hechos el uno para el otro y la amistad que hay entre ambos es muy buena, pero, a pesar de ello, a los dos les extraña tener un amigo del sexo opuesto, ya que ¿es posible que un hombre y una mujer sean amigos, sin sexo de por medio?Esta película estadounidense dirigida por Rob Reiner y escrita por Nora Ephron, estuvo nominada como Mejor Guión Original en los Oscar de 1989.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • 10 razones para odiarte

    10 razones para odiarte

    23 de julio de 1999 / 1h 37min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Gil Junger
    Reparto Heath Ledger, Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt
    Kat no quiere saber nada de los hombres. Es arisca, introvertida y manda a freír espárragos a cualquier chico que se le acerque con cualquier excusa. Su hermana Bianca es todo lo contrario. Es guapa y popular en el instituto, toda una joya. Pero en la familia Stratford hay una regla que hay que cumplir: mientras Kat no tenga novio, su hermana Biana tampoco lo tendrá. Todo cambiará cuando la antipática Kat conozca a un misterioso joven…
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Devuélveme mi suerte

    Devuélveme mi suerte

    16 de junio de 2006 / 1h 43min / Comedia, Romántico, Fantasía
    Dirigida por Donald Petrie
    Reparto Lindsay Lohan, Chris Pine, Samaire Armstrong
    Ashley es una joven que acaba de salir de la universidad y es una gran profesional en su campo. En una mujer muy afortunada, nunca la ocurre nada malo, siempre tiene muy buena suerte y todo lo que desea lo tiene. Pero todo cambia en su vida cuando en una fiesta de disfraces da un beso a un desconocido. Ese joven, que siempre ha sido un desafortunado ahora tiene toda la suerte de la que Ashley disfrutaba. Ahora la vida de ella se convertirá en un auténtico infierno.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Novia por contrato

    Novia por contrato

    21 de abril de 2006 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Tom Dey
    Reparto Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Zooey Deschanel
    Tripp está rondando los treinta años de edad y, sin embargo, todavía no se ha independizado y vive con sus padres cómodamente. Esto hace que se replantee su situación, debido a que se encuentra un poco insatisfecho, tanto en el ámbito sentimental como en el laboral. Hasta que un día toma la decisión de abandonar el nido, motivado especialmente porque ha conocido a la mujer de sus sueños, aquella con la que desea compartir el resto de sus días para formar una idílica familia a su lado. Pronto descubre que esa atractiva chica, Paula, está contratada por sus padres para que el protagonista se marche de su hogar y por fin consiga independizarse de cara a labrarse un futuro más alentador. Al enterarse de esta impactante noticia, hará todo lo posible por romper dicha relación con tal de que sus progenitores se den cuenta del error que han cometido.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Boomerang (El príncipe de las mujeres)

    Boomerang (El príncipe de las mujeres)

    27 de noviembre de 1992 / 1h 48min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Reginald Hudlin
    Reparto Geoffrey Holder, Eddie Murphy, Robin Givens
    El exitoso ejecutivo Marcus (Eddie Murphy, El profesor Chiflado) trabaja en el campo de la publicidad y es un hombre muy mujeriego. Su vida cambia el día que su empresa se fusiona con otra y se da cuenta de que su nueva jefa, Jacqueline (Robin Givens, Una buena noche para morir) resulta tener la misma picardía que él. Debido a la semejanza de sus personalidades rápidamente surgirá la atracción entre ambos, pero su jefa trata a los hombres de la misma manera frívola que él lo hace con las mujeres. Completamente traumatizado por el hecho de que su jefa sea igual que él empieza a tener problemas en el trabajo. Reginald Hudlin (Colgado de Sara) toma las riendas de esta comedia, y el equipo artístico lo completan Halle Berry (Gothika), David Alan Grier (Pequeño pero matón), Martin Lawrence (Esta abuela es un peligro) y Grace Jones (Espera al último baile).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
Back to Top