Contagio
    ¿Tu opinión sobre Contagio ?

Publicada el 23 de marzo de 2020
    Siempre rodeado de grandes actores y actrices que no dudan en rebajarse el caché para trabajar con él, Soderbergh nos ofrece un retrato de una pandemia de una forma veraz y cercana, lejos del efectismo hollywoodiense y con cierto aire a documental pero con su particular forma de rodar tan de aire independiente. Con una banda sonora de lo más acertado para acrecentar la tensión, Contagio es agobiante, creíble, interesante y muy terrorífica sin hacer alardes.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 21 de febrero de 2012
    Leeeentaaa, con muy buenos actores, y un guión que hará las delicias de los más hipocondríacos. Tocando todas las vertientes del tema. Humano, económico, científico,...
    Pero leeentaaa y aburrida a rabiar
    palotes
    palotes

Publicada el 28 de enero de 2012
    Contagio con un elenco espectacular no es sino la crónica barata de lo que pudo haber sido y no fue!
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 7 de noviembre de 2011
    De las que mas me han gustado este año. Cuanta verdad refleja. Matt Damon en su Linea magistral. Hay que verla
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 16 de octubre de 2011
    Es una película buena, pero no para verla en el cine, muy muy lenta, pero me ha gustado mucho. Un reparto muy bueno, y te muestra la realidad de situaciones similares, muy conseguida.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Se espera mucho mas .
    Mucho trailer y poca película !!! No la recomiendo, es muy aburrida y cansada !!;)):))
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 15 de octubre de 2011
    Película de género catastrofista con alguna novedad q se agradece,con cierta protesta política y centrándose más en las pasiones de las personas q en el desastre y el caos q provoca inevitablemente una crisis de nivel mundial. Gran reparto q sin embargo no está a un nivel superior del guión,q se queda en un aprobado.
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Película para ver un domingo en el sofá de casa. Pese a la cantidad de buenos actores que tiene, la película no cumple expectativas. Tiene más medios que otras del mismo genero, es más técnica, pero no aporta nada nuevo. Vamos, más de lo mismo pero mejor presentado.
    betico
    betico

Publicada el 24 de octubre de 2011
    No esta mal.
    Publicada el 15 de octubre de 2011
    Interesante, aunque para un publico muy superficial no es recomendable, ni para los hipocondriacos. Ritmo, buenos actores y trama un poco previsible. Te hace reflexionar sobre el uso de la enfermedades para controlar la población, economía o relaciones internacionales con otros países. No es lo mejor de Soderbergh pero está muy trabajada a nivel de producción. Quizás la mejor película del genero de epidemias.