Mi cuenta
    City of angels
     City of angels
    24 de julio de 1998 en cines | 1h 53min | Fantasía, Romántico
    Dirigida por Brad Silberling
    |
    Guion Dana Stevens
    Reparto Nicolas Cage, Meg Ryan, Andre Braugher
    Título original City of Angels
    Medios
    3,0 8 críticas
    Usuarios
    3,1 55 notas
    Sensacine
    0,5
    Ver en Max
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    En el universo de City of Angels, cuando las personas están cerca de la muerte, un ángel de la guarda se acerca a ellas para que el viaje al otro mundo sea más sencillo. Seth es un ángel de la guarda que se encuentra en un hospital acompañando a un enfermo terminal. En esa situación conoce a Maggie, cardióloga del hospital, con la que siente una conexión especial desde el primer momento. El paso del tiempo va haciendo que Seth se interese cada vez más por ella, hasta el punto de replantearse su propia naturaleza inmortal, principal obstáculo en la relación que ambos van forjando a lo largo de la película.

    En el momento en que Maggie comienza a asustarse por lo que significa que Seth esté interesado en ella, éste comienza cuidar de ella sin pedir nada a cambio. Con el paso de los días, la joven cardióloga se enamora de él y ambos comienzan una relación romántica en la que se presentarán numerosos obstáculos, entre ellos y el más grande, la inmortalidad de Seth.

    Remake de la película alemana Cielo sobre Berlín (Wim Wenders, 1987), City of Angels está dirigida por Brad Silberling (Casper) y escrita por Wim Wenders, Peter Handke, Richard Reitinger y Dana Stevens. El reparto, además de estar liderado por Nicolas Cage (Leaving Las Vegas) en el papel de Seth y Meg Ryan (Cuando Harry encontró a Sally) como la doctora Maggie Rice, cuenta con Andre Baugher interpretando a Cassiel; Dennis Franz como Nathaniel Messinger; Colm Feore en el papel de Jordan Ferris; Robin Bartlett encarnando a Anne; y Joanna Merlin como Teresa Messinger.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    0,5
    Pésima
    City of angels

    En Los Ángeles hay ángeles

    por Virginia Montes
    Tras 'Casper', Brad Silberling decidió acabar con su carrera antes de que esta despuntara con 'City of Angels', remake de 'El cielo sobre Berlín', de Wim Wenders. La adaptación es simple: toma la idea de un ángel de la guarda que se enamora y construye una película de emociones afectadas, de planos que intentan ser trascendentes y que se asemejan a spots de perfumes. Silberling parece querer hacer una película en la que resuenen los ecos, además de Wenders, de Capra, pero ambos cineastas le quedan demasiado lejos. Sin olvidar que la mirada de Wenders alrededor de la ciudad en la que se desarrolla su película, desaparece en 'City of Angels' en cuanto a que Los Angeles deviene en simple decorado mostrado en continuas tomas aéreas tan espectaculares como totalmente superfluas.Tampoco consiguen los actores salvar el desastre, con una Meg Ryan que no sabe si debe ser cómica o dramática y con

    Tráiler

    City of angels Tráiler VO 2:26
    City of angels Tráiler VO
    9.087 vistas

    Actores y actrices

    Nicolas Cage
    Personaje : Seth
    Meg Ryan
    Personaje : Maggie Rice
    Andre Braugher
    Personaje : Cassiel
    Dennis Franz
    Personaje : Nathalie Messinger

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Miedo a las alturas

    La escena en la que Nicolas Cage y Dennis Franz comparten plano en la azotea de un edificio se rodó íntegramente. Ambos intérpretes lo pasaron realmente mal, ya que sufren de vértigo.

    De griegos y ángeles

    No es casualidad que Seth le diga a Maggie que su ocupación es la de mensajero. Y es que esa misma palabra en griego se traduce por "angelos", es decir, una forma curiosa de enlazar la verdadera ocupación de Seth con su anhelo por ser una persona normal y corriente.

    Las extrañas capacidades de Nicolas Cage

    En City of Angels se aprecia que los ángeles no parpadean. Y bien, es correcto. Pero lo más curioso y milagroso es que Cage fue capaz de pasar minutos -los que requiriesen las secuencias- sin parpadear para, acto seguido, comenzar a bajar y subir los párpados como si de un yo-yo se tratase.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Alemania, EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 1997
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 55 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Cielo sobre Berlín

    Cielo sobre Berlín

    Ver más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Fantasía, Mejores películas Fantasía en 1997.

    Comentarios

    Back to Top