Riddick
    ¿Tu opinión sobre Riddick ?

waeri
    waeri

Publicada el 29 de septiembre de 2013
    Los que hablan de "lentitud" en los veinte primeros minutos de esta película supongo que se refieren a la velocidad de su cerebro...o no han visto jamás una película de hitchcock, donde a veces los diálogos sobran. Esos veinte minutos de un hombre contra un mundo hostil son de lo mejor de esta película, y confieso que no había visto ninguna de la saga hasta ayer. El mundo hostil de Riddick es muy parecido al de ahora, donde muchos de los que van al cine están acostumbrados a encender la televisión para escuchar insultos y movida. Es un mundo hostil a todo lo que tenga que ver con una reflexión continuada, y no estamos hablando de alguien que ve crecer un manzano, sino que está en permanente acción contra los elementos...¿y esto es lento? ¡Por favor!
    Incluso es sorprendente el retrato que el director hace de los cazarecompensas, y hasta el papel ajustado de Jordi Molla. Hay también espacio para ellos. Eso me dice que Vin Diesel es un tipo inteligente y que sabe de cine. De acuerdo, su personaje está machacado de tópicos,pero Diesel lo sabe. Por ello, en vez de obligar a la historia a gravitar en torno a él, deja que la historia tome forma hasta el punto de que se transforma, casi al final, en el antihéroe de la película.
    Son dos horas de curioso entretenimiento y la película, sin ser una maravilla, no decae y mantiene el interés. ¿Qué mas se puede pedir?
    sobemail
    sobemail

Publicada el 22 de septiembre de 2013
    Realmente pésima, aunque si te gustaron las anteriores y "Spin-Off´s" te gustara esta... o no.

El problema de esta cinta es que al contrario del resto, tarda mucho en arrancar, y aunque la interacción del personaje con los elementos y la adaptación del mismo entretienen, no es suficiente para mantener nuestra atención sobre el Film. El desarrollo es lento y lleno de "Clitches" baratos y el final es tan ambiguo somo simplista.

No la recomiendo en absoluto, un film de relleno mas para la carrera del Norteamericano.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 26 de diciembre de 2013
    Un buen personaje, una buena saga y a la tercera….. van y bajan el listón. Con el guión más simplón de la trilogía, los secundarios más olvidables que nunca, con un Jordi Mollá a la cabeza volviendo a hacer de típico malo hispano (que ya se lo podía hacer mirar) y los efectos especiales que parecen hechos con un presupuesto de película española, en fin…. un chasco, pero bueno siempre nos queda la esperanza de volver a ver resurgir a esos dos iconos de la Ciencia-Ficción que son Riddick y Kara….digo Dahl…..digo Katee Sackhoff….bueno..... Kara siempre Kara Starbuck.
    George D
    George D

Publicada el 3 de abril de 2016
    Bastante aburrida en mi opinion, no me han llegado a convencer los efectos especiales que han puesto, ni los perros raros esos.
    Nikita J
    Nikita J

Publicada el 7 de septiembre de 2013
    me ha encantado. Está muy bien hecha y el personaje de Riddick es un diez. Te mantiene en tensión constante, eliminaría algunas frases obscenas que creo, no eran necesarias e la película.
    Publicada el 11 de septiembre de 2013
    Indiferencia, tanto si la ves como si no, te quedas igual, una película más que olvidarás al día siguiente. Algo larga y lenta la verdad.
    Rocio S.
    Rocio S.

Publicada el 26 de septiembre de 2013
    Lenta, muy lenta, con una trama mas o menos interesante pero hasta que llega a lo entretenido te aburres bastante. Los tonos marrones y las partes de acción son cruciales y la verdad q es de esta película lo que merece la pena.
    El Ninho Naranja
    El Ninho Naranja

Publicada el 11 de diciembre de 2013
    Seamos justos. Cuando vamos a ver una película de Vin Diesel, vamos a ver una película de hostias. Admitimos persecuciones, tiroteos, venganzas y encontronazos, pero, sobre todo, lo que vamos a ver son hostias. Si hay hostias, da igual quién nos pregunte luego el clásico “¿qué tal?”. Nuestra respuesta es siempre la misma. Hostias, decimos, y luego añadimos algo. Una pequeña sentencia. Se monta la mundial, por ejemplo. Y así, las hostias se convierten en las cinco estrellas de la crítica mundana. Representan nuestro seguro de cine. ‘Riddick’ es una película de hostias. Hay naves espaciales, viajeros espaciales y villanos espaciales. Hay planetas ignotos, criaturas extremosas y naturaleza salvaje. Pero al final no es más que una película de hostias. Aquí lo que mola es el protagonista. Se trata de estar todo el rato atento a ver por dónde sale. Adivinar quién es el siguiente. Comprobar los planos largos. Detectar los puntos flacos. Ser juez, y ser parte, en definitiva. Todo por ocho o nueve euros. Incluso menos. La película entretiene. Hostias: hay. Confirmado. También hay peleas, duelos, tiroteos, explosiones y muertes tremebundas. Mucha acción. Y chistes. Así que bien. Pero no nos relajemos. Existe la remota posibilidad de que tengamos un amigo, el típico de gafas, que lo analice todo, y que lo explique todo, y con él descubramos algunas deficiencias. Ciertas fallas inesperadas. Tengamos cuidado, entonces. Ese amigo es nuestro enemigo momentáneo. Impidamos que nos amargue la película. Porque ‘Riddick’ es un refrito. Vuelve a los orígenes en su concepción (‘Pitch Black’, 2001, primera parte de la saga, esencialmente una película de miedo y supervivencia), pero intenta mantener también los efectos visuales y la grandiosidad de la segunda (‘Las crónicas de Riddick’, 2004). El resultado es irregular, David Twohy firma una película extraña, que cumple con el estándar habitual de estrella glotona y secundarios asequibles, pero que, mucho cuidado, es carne de cañón para nuestros amigos de gafas. //// Podéis leer el resto de nuestra reseña en el blog...
    Publicada el 7 de septiembre de 2013
    Trailer en Español de la película "Riddick" en HD.
    Publicada el 9 de septiembre de 2013
    Totalmente previsible y en la linea de las anteriores: mucha acción, mucha lucha, mucho músculo, mucho bicho, hasta ahí bien... lo peor: el final, pésimo!