MS1: Máxima seguridad
    2,7
    ¿Tu opinión sobre MS1: Máxima seguridad ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 21 de mayo de 2021
    No esta mal como peli de accion, no excesivamente original, con efectos especiales un poco cutres al inicio, algún actor malisimo y en el final la cagan con un toque feminista sin venir a cuento. El prota le pega a ella para intentar salvarle la vida y luego ella al final le da un puñetazo y le dice que es por igualdad. Tiene fallos de guion notables como que el malo del final ya saben que es el malo por ciencia infusa, no dan ningun razonamiento para ello.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 9 de julio de 2012
    Se puede ver...jajajaja...los efectos
    Son terribles pero esta entretenida y te ries...pero hazlo en casa...no
    adriastico
    adriastico

Publicada el 24 de junio de 2012
    No esta mal,comienza muy cañera pero luego va perdiendo fuerza,los toques de humor estan muy bien ,aunque quizas excesivos,no esta mal
    surferiks
    surferiks

Publicada el 15 de agosto de 2012
    Sinceramente pensaba que iba a ser un bodrio de película y me he llevado una gran sorpresa. Película que te entretiene, con puntos cómicos muy buenos y te mantiene en vilo.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 3 de julio de 2012
    A los 10 min de peli me di cuenta que no valía mucho la pena... No aporta nada nuevo, y repite constantemente clichés del cine ( bueno con pinta malote y fumador, tia buena de altas esferas que acaba con el bueno, malo feo...) no volvería a verla aunque la echasen por la tv gratis.
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 29 de octubre de 2012
    Con decir que me he quedado dormido..... Aparte, Guy va de gracioso y la verdá se queda en tonto!
    mafiqui
    mafiqui

Publicada el 22 de junio de 2012
    Película interesante para los que les guste este tipo de cine
    Se pasa un rato agradable sin mas pretensiones
    Abejo
    Abejo

Publicada el 12 de mayo de 2015
    Podria haber estado mejor, argumento bastante flojo la trama muy predecible y las actuaciones no ayudan
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 31 de octubre de 2012
    Película que me ha decepcionado increiblemente. Es de lo mas simplona y aburrida. Le doy 1 estrella y ya es mucho.
    Publicada el 16 de junio de 2012
    Es una película entretenida aunque el tema de los motines en cárceles esta ya bastante visto. Lo compensa el hecho de que la historia se desarrolle en el espacio y los toques de humor.