MS1: Máxima seguridad
    • DIRIGIDO POR
    • Village Voice

Boxoffice Magazine

por James Rocchi

" 'MS1: Máxima seguridad', no es cine de arte y ensayo, pero es ridículamente divertida".

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

The A.V. Club

por Scott Tobias

"Más que cualquier heroicidad masculina, el trabajo primario de Guy Pearce mantiene el tono: satisfecho, irreverente y vertiginosamente aturdido".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"La idea de la hija del Presidente siendo capturado por un preso no es deslumbrantemente original (es una ocupación la suya alarmantemente peligrosa), pero la forma en la que la historia se sitúa en una estación espacial es un golpe maestro, ya que nos separamos de los tópicos de las películas de prisiones que tienen lugar en la Tierra".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Nando Salvá

"(...) es un entretenimiento esporádicamente efectivo y en general disfrutable".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Christian Aguilera

"El resultado final: una saludable actión movie con un claro pronunciamiento fantástico dentro del subgénero carcelario".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Slant Magazine

por Nick Schager

"La carrera como productor de Luc Besson está llena de películas un poco flojas, a pesar de ser películas de género que seguramente le gustan y que de alguna manera copian su estilo. En este caso, el autohomenaje, se paga y si somos amables, podemos encontrar ecos a la ciencia ficción de John Carpenter en películas como '1997: Rescate en Nueva York' (1981) en su último trabajo, 'MS1: Máxima seguridad' ".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"Los directores Stephen St. Leger y James Mather rellenan los huecos más obvios en la narrativa de la película con bastantes bromas ingeniosas y un humor muy irónico, que sirve para pasar por alto unos efectos visuales bastante mediocres".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Justin Chang

"Aborda una elegante premisa futurista con la eficiencia de una serie B y una actitud despreocupada. Para ser una primera película es una táctica en principio vigorizante, pero que poco a poco va deajando entrever lo descuidado y poco satisfactorio que es el guion, reduciendo su potencial de ciencia ficción al nivel de un decente pasatiempo".

La crítica completa está disponible en Variety

DIRIGIDO POR

por Tonio L. Alarcón

"(...) a pesar de tener los mimbres para haber sido un éxito formidable, se queda en un producto agradable, más o menos bien acabado, pero sin el ángel de las mejores recetas "chez Besson"'.

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

por Alberto Luchini

"Mezclando thriller y ciencia ficción, da lo que se espera de ella: espectáculo sin ningún trasfondo".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Village Voice

por Nick Pinkerton

" 'MS1: Máxima seguridad', es un potaje de referencias cruzadas".

La crítica completa está disponible en Village Voice