Exit Through the Gift Shop
    ¿Tu opinión sobre Exit Through the Gift Shop ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 24 de octubre de 2010
    Era la primera sesión del domingo, tras consultar varias webs dedicadas al cine, entre ellas esta, en la que escribo esta crítica, me decidí ir a ver este medio largometraje, medio documental. La sala era pequeña, estaba medio llena o medio vacía según se mire.

El largometraje no es que sea una gran obra, pero trata de un tema poco tratado en el mundo cinematográfico, que nos viene a contar como un arte suburbano, revolucionario y contra cultural, acaba convirtiéndose en un mero negocio para enriquecerse a su costa. En el que nada está improvisado, y realizado al azar.

Yo calificaría a esta película de interesante, por el tema y la forma en que se trata.
    Aire fresco para la cinematografía actual.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 18 de octubre de 2010
    El documental del siglo. Impresionante.
    L.
    L.

Publicada el 6 de diciembre de 2015
    'Exit Through the Gift Shop' es el primer documental sobre el artista callejero Bansky… pero no va sobre Bansky. Thierry Guetta es el protagonista de la narración, un peculiar francés que acaba convertido en el artista (¿o “artista”?) Mr. Brainwash. Pero ¿es en realidad Guetta un producto más de Bansky? La película juega con esta –y otras- incógnitas, que sirven para acrecentar el misterio que rodea al grafitero. Aunque es difícil saber qué es real y qué ficción -o precisamente por eso- la película es muy entretenida, divertida y además un buen documento sobre el street art.
    Publicada el 1 de noviembre de 2010
    Fresca original i uns personatges tan autèntics !