El Gran Vázquez
    2,9
    ¿Tu opinión sobre El Gran Vázquez ?

palotes
    palotes

Publicada el 2 de abril de 2011
    Muy bien por la película, está muy bien hecha, las localizaciones, el ambiente de aquella época, se nota que se han gastado la pasta, de dónde habrán sacado las cajetillas de Celtas me pregunto yo? Entretenida y sobre todo que Santiago Segura borda el papel!
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 24 de septiembre de 2010
    Santiago Segura, en un magnífico papel (¿posible ganador del Goya a mejor actor?), interpreta al Vázquez que conocemos de los tebeos/cómics de la editorial Bruguera, en donde se representa su vida por medio de sus tiras como "Vázquez, agente del fisco" y "Mujeres o diosas", e iremos conociendo diversos momentos (con sentido de humor) de sus relaciones con sus mujeres, hijos, padre, jefes y compañeros (como Francisco Ibáñez). Veremos a sus personajes cobrar vida: "La familia Cebolleta" o "Anacleto, agente secreto". Y como reza el cartel: la película es de "Un genio incomparable. Un jeta incorregible". Bien llevado, buenas interpretaciones, un rato agradable.
    bamby
    bamby

Publicada el 1 de octubre de 2010
    Como todas las peliculas de Santiago Segura son películas para un publico muy restrictivo si te va la risa floja, los personajes socarrones y grotesco y las películas españolas tipo mortadelo esta es tu película yo personalmente paso de pagar 7 euros para ver un bodrio infumable que en la misma pantalla de televisión se puede ver si se desea y si no a otra cosa.
    javixu
    javixu

Publicada el 15 de octubre de 2010
    Muy entretenida. Desde luego, a mi me sorprendió y merece la pena que os animeis a verla.
    Laura de la Hoya
    Laura de la Hoya

Publicada el 28 de septiembre de 2010
    Muy buena , súper entretenida . Santiago segura está genial
    Juan Cadenas
    Juan Cadenas

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Tiene de todo,es muy emotiva.Lo malo es que al menos a mí me deja con un sabor bastante amargo por algunos momentos de la peli
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 4 de febrero de 2011
    Demasiado parecida a Torrente, y no sabría hasta que punto es ciertolo que refleja lqa película. No esta mal para pasar un buen rato
    Publicada el 18 de octubre de 2010
    Es entretenida y amable. Segura lo hace bien.
    Publicada el 2 de octubre de 2010
    Película entretenida para pasar un buen rato. Muy buena la iluminación y el ambiente de cómic de toda la película.
    Publicada el 30 de septiembre de 2010
    Actores 10.pelicula 0