Mi SensaCine
    Policias de queens
    20 películas similares a "Policias de queens"
    • The Equalizer: El protector

      The Equalizer: El protector

      17 de octubre de 2014 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Acción
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
      Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA.Ahora es el encargado de una ferretería en un pueblo tranquilo en el que es uno más, un hombre amable que ayuda a los demás para intentar compensar todo el daño que su trabajo le obligó a hacer. Una noche, cenando en un bar, conocerá a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que conecta inmediatamente. Después de varias noches conversando sobre literatura, sobre la vida, etc. Robert se entera de que a Teri le han pegado una paliza que la ha dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que un gran sentimiento de venganza crezca en su interior. Los mafiosos responsable de la agresión a Teri no saben que acaban de hacer enfadar a uno de los exagentes secretos más letales de la historia de la CIA.The Equalizer está dirigida por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca) y protagonizada por Denzel Washington (2 Guns, El Libro de Eli y Malcom X).  El reparto cuenta, además, con Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme), Marton Csokas (Pawn) y Melissa Leo (Charlie Countryman), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fast & Furious 5

      Fast & Furious 5

      29 de abril de 2011 / 2h 10min / Acción, Crimen, Suspense
      Dirigida por Justin Lin
      Reparto Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
      Brian (Paul Walker, 'Ladrones'), Mia (Jordana Brewster, 'La matanza de Texas: El origen') y Dom (Vin Diesel, 'Babylon') están atrapados en Río de Janeiro intentando escapar de la policía tras ayudar al último a salir de la cárcel. Allí no les quedará otra que seguir huyendo si quieren seguir viviendo en libertad por lo que deciden buscar a los mejores corredores y enfrentarse a un empresario corrupto que desea acabar con ellos para siempre. Sin embargo, alguien más va tras ellos. Luke Hobbs (Dwayne Johnson, 'G.I. Joe - La venganza'), un duro agente federal acostumbrado a dar caza a todos sus objetivos, debe confiar en su instinto para atraparles y que nadie más se le adelante. De esta forma, él y su equipo se embarcarán en un veloz viaje sin tregua para frenar a los protagonistas de la saga. Durante la tensión de la persecución, el agente se dará cuenta de lo hostil que se presenta el terreno de lucha, ya que cada vez resulta más difícil diferenciar entre buenos y malos. Así deberá continuar la captura dirigiéndose bajo su propio criterio, sin fiarse de los demás.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

      S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

      5 de diciembre de 2003 / 1h 57min / Acción, Crimen, Suspense
      Dirigida por Clark Johnson
      Reparto Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez
      Si Dan Harrelson regresa a la unidad de élite S.W.A.T., es para formar un nuevo equipo donde él estará al mando. Desoyendo los consejos de sus superiores, este veterano reúne un grupo formado por jóvenes e íntegros agentes, pero también por algunos elementos problemáticos. Chris Sánchez, la única mujer, Deacon Kaye y, especialmente, Jim Street, se incorporan al programa de entrenamiento intensivo.Jim no desea otra cosa. Tras haber sido expulsado tiempo atrás por un error cometido por un antiguo compañero de equipo –Brian Gamble–, por fin se le presenta la oportunidad que tanto esperaba. Mientras, Alex Montel, un peligroso traficante de drogas que acaba de ser arrestado, ofrece cien millones de dólares a quien consiga liberarlo por cualquier medio. Esta enorme suma provoca una escalada de atentados a los que las autoridades no pueden hacer frente: es el momento de que el equipo de Harrelson intervenga.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La red

      La red

      17 de noviembre de 1995 / 1h 54min / Suspense, Crimen, Acción
      Dirigida por Irwin Winkler
      Reparto Sandra Bullock, Jeremy Northam, Daniel Schorr
      Ángela, una joven programadora de ordenadores, recibe un día un disquete de parte de un amigo como compensación de un favor que ella le hizo hace varios años. Al estudiarlo en profundidad con la intención de averiguar de lo que se trata exactamente, descubre que puede acceder a las bases de datos más importantes de los Estados Unidos y a información secreta del gobierno de su nación, unos detalles que deben permanecer ocultos porque de lo contrario se puede desatar un escándalo que va a alcanzar una gran repercusión tanto en el ámbito nacional como mundial. Conforme se van desarrollando los acontecimientos, la protagonista se da cuenta de que todas sus referencias personales están siendo eliminadas de raíz para ser sustituidas por otras que la presentan como una peligrosa criminal que ha escapado en varias ocasiones de los servicios oficiales de seguridad de numerosos países. También aparecen ciertos indicios de que varios delincuentes están tratando de localizar su paradero con la finalidad de ajustar cuentas pendientes con ella, por lo que deberá hacer todo lo posible para demostrar que en el fondo es una mujer completamente inocente.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Score (Un golpe maestro)

      The Score (Un golpe maestro)

      26 de octubre de 2001 / 2h 03min / Suspense, Acción, Crimen
      Dirigida por Frank Oz
      Reparto Robert De Niro, Edward Norton, Marlon Brando
      La trama gira en torno al personaje de Nick Wells, el dueño de un club de jazz en Montreal, quien se ha visto inmerso siempre en una vida llena de ilegalidades. Debido a que se encuentra algo cansado después de sus muchos años de dedicación y profesionalidad invertida en el crimen, toma la decisión de retirarse para poder vivir junto a su pareja alejado de ese mundo de criminalidad, pudiendo así dedicarse única y exclusivamente a su club.Sin embargo, decide realizar un último trabajo que supondrá la culminación de su carrera. Su compañero Max le encarga robar un gran cetro de oro del siglo XVI, almacenado en el sótano de la Aduana de Montreal. A priori, el robo resulta prácticamente imposible, y para llevarlo a cabo, tendrá que contar con las personas más talentosas en el arte del crimen. De pronto se cruza en su camino un joven ladrón, Jackie Teller, lo que acaba suponiendo que Nick viole una de sus reglas más importantes: trabajar en solitario.Película protagonizada por tres de los considerados mejores actores de sus respectivas generaciones: Marlon Brando, Robert De Niro y Edward Norton. 
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asalto al tren Pelham 123

      Asalto al tren Pelham 123

      24 de julio de 2009 / 1h 45min / Suspense, Crimen, Acción
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzman
      Walter Garber es un ejecutivo de la compañía de metro de la ciudad de Nueva York, aunque debido a una sospecha de soborno fue rebajado a la función de coordinador de tráfico. Cuando uno de los trenes del suburbano, concretamente el conocido como Pelham 123, es secuestrado por un grupo misterioso, Garber se encargará de velar por la seguridad de toda la gente que se encuentra a su alrededor desde su puesto de control. Además, deberá mantenerse en contacto en todo momento con Ryder, el líder de los secuestradores que han asaltado el tren. Éste exige que les paguen 10 millones de dólares tanto a él como a sus socios para que nadie se arrepienta de lo sucedido. En caso contrario, comenzará a ejecutar a los pasajeros uno por uno hasta que haga sembrar el caos en toda la ciudad. El filme está dirigido por Tony Scott ('Out of the Furnace', 'Before I Go to Sleep'), quien ha contado con la participación de Brian Helgeland y de John Godey para elaborar el guion de la trama. También cabe destacar la presencia de varios actores de renombre y con una gran trayectoria artística a sus espaldas como es el caso de John Travolta ('Killing Season', 'The Forger') o de Denzel Washington ('El vuelo', '2 Guns').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

      Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por John Stockwell
      Reparto Cam Gigandet, Anson Mount, Freddy Rodriguez
      La historia trata acerca de la misión que llevaron a cabo varios miembros de la Marina estadounidense a la hora de localizar el paradero de uno de los terroristas más temidos y buscados de todo el planeta: Osama Bin Laden. Una vez que se conoce con exactitud el lugar en el que se encuentra el despiadado individuo, la CIA lo organiza todo de manera meticulosa con la intención de acabar de una vez por todas con uno de los asuntos que más quebraderos de cabeza ha provocado a los principales departamentos gubernamentales a nivel mundial. El Pentágono toma la decisión de asegurarse de que los rumores sobre el escondite de su objetivo son ciertos. Tras hacer una serie de pruebas para confirmar dichas insinuaciones, los principales mandatarios americanos ordenan la invasión y posterior ejecución en el interior del territorio del protagonista. A pesar de las advertencias del peligro que podría ocasionar el hecho de irrumpir en su escondrijo sin avisar previamente, los militares no lo dudan ni un solo instante y se hacen con el control de la región paquistaní. ¿Serán capaces de encontrar a Bin Laden y hacerle pagar por los genocidios que ha cometido a lo largo de su vida?
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 6 Balas

      6 Balas

      1h 55min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por Ernie Barbarash
      Reparto Jean-Claude Van Damme, Joe Flanigan, Bianca Bree
      Samson Galia (Van Damme) es un veterano mercenario que se retiró de combate cuando una de sus acciones propició la muerte de víctimas indefensas. Sin embargo, ahora es la última esperanza para un padre desesperado. Haciendo uso de las artes marciales, Andrew Fayden sabe cómo luchar frente al enemigo, pero no está preparado para hacerlo sólo mientras camina por las corruptas calles de una ciudad desconocida para encontrar a su hija secuestrada. Galia y Fayden luchan juntos para detener una red de delincuentes que se aprovecha de los inocentes.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una decisión peligrosa

      Una decisión peligrosa

      13 de noviembre de 2015 / 1h 30min / Suspense, Crimen, Acción
      Dirigida por Henrik Ruben Genz
      Reparto James Franco, Kate Hudson, Tom Wilkinson
      Una decisión peligrosa cuenta la historia de Tom y Anna Wright, un matrimonio que sufre serios problemas económicos al gastar, durante varios años, todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad porque desean tener hijos. Sus gastos y deudas no harán más que aumentar cuando se mudan a Londres y reforman su nueva casa.Su situación cambia cuando fallece de forma fulminante su inquilino, en cuyo apartamento la pareja encuentra 200.000 libras escondidas en su habitación. El matrimonio no dudará a la hora de hacer uso de esa jugosa fortuna para solventar todos sus problemas económicos a pesar de desconocer la procedencia de ésta. Pero parece que más que solucionarse, sus problemas aumentan todavía más, ya que todo apunta a que su fallecido vecino siempre había tenido grandes deudas y muchos chanchullos con malas compañías...Una decisión peligrosa está dirigida por Henrik Genz (The Killing: Crónica de un asesinato), con guion de Kelly Masterson (Snowpiercer (Rompenieves), Antes que el Diablo sepa que has muerto), a partir de la novela Good people del autor americano Marcus Sakey. La pareja protagonista está interpretada por James Franco (Todo saldrá bien, Oz, un mundo de fantasía, Mi nombre es Harvey Milk) y Kate Hudson (Ojalá estuviera aquí, Algo prestado, El demonio bajo la piel).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atrapados sin salida

      Atrapados sin salida

      9 de abril de 1987 / 1h 48min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Richard Pearce
      Reparto Richard Gere, Kim Basinger, Jeroen Krabbe
      Este thriller de acción trata la venganza que nace de la desesperanza más absoluta. En un barrio marginado del centro de Chicago, el policía Eddie Jillette (Richard Gere) y su comandante-jefe, John, fingiendo ser unos asesinos a sueldo pretenden aproximarse a aquél que escapó de Nueva Orleans junto a su preciosa mujer, Michel Duval (Kim Basinger), con el objetivo de pactar con éste el crimen de un violento y sádico delincuente llamado Losado (Jeroen Krabbé). Durante las negociaciones todo se complica, haciendo que Eddie se vea envuelto por la desesperación y no desee más que una cruel venganza. Tanto Eddie como Michel se embarcan en una interesante aventura que consistirá en poner a cada uno en su lugar, consiguiendo que, a través de este perseguir y huir constante, sus corazones se unan para vivir una bonita historia de amor.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una bala en la recámara

      Una bala en la recámara

      21 de febrero de 2013 / 1h 30min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por William Kaufman
      Reparto Dolph Lundgren, Cuba Gooding Jr., Billy Murray
      La historia gira en torno a la figura de Ray Carver, un hombre que se dedica a quitarle la vida a aquella gente que comete fechorías y que se encuentra colaborando para dos organizaciones de mercenarios rusos que están enemistadas desde hace mucho tiempo. Es una persona muy eficiente y sigilosa a la hora de llevar a cabo los cometidos que le encargan ambos bandos, si bien es cierto que lleva varias semanas sospechando que una de las asociaciones desea traicionarle tarde o temprano. Con motivo de la preocupación y la tensión a la que se ve expuesto en sus diferentes encargos, acaba cometiendo un grave error en un importante caso y va asumiendo poco a poco que sus días de gloria y triunfalismo están llegando a su fin. Además, es consciente de que hay un sicario que está tratando de darle caza para hacerle pagar por todas las víctimas a las que ha asesinado. Pero según va avanzando la trama ambos descubren que están a mitad de camino entre dos sanguinarias y crueles empresas, por lo que consideran que lo mejor es cooperar de cara a garantizar su supervivencia y la de sus seres más cercanos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ronin

      Ronin

      13 de noviembre de 1998 / 2h 02min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por John Frankenheimer
      Reparto Nader Boussandel, Robert De Niro, Jean Reno
      Deirdre es una mujer que necesita encontrar desesperadamente cierta maleta con un contenido que le es imprecindible poseer. Por ello, decide contratar a tres mercenarios de diferentes nacionalidades para que la busquen.Estos tres mercenarios pertenecen a un cuerpo de expertos en operaciones secretas que venden sus servicios a quien más pague, y que son conocidos como los Ronin de Japón: hombres sin honor, que ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su misión. Sólo saben que han de cumplirla, y no se de tendrán ante nada para ello.Sin embargo, estos tres mercenarios no se verán solos en la consecución de la misteriosa maleta, pues un peligroso individuo inglés también la busca desesperadamente.Película de acción desenfrenada dirigida por John Frankenheimer y protagonizada por Robert De Niro y Jean Reno.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cazadores de mentes

      Cazadores de mentes

      20 de agosto de 2004 / 1h 46min / Suspense, Acción, Crimen
      Dirigida por Renny Harlin
      Reparto Val Kilmer, Christian Slater, LL Cool J
      Los siete jóvenes agentes del FBI que protagonizan esta historia tendrán que superar una última prueba para ascender de puesto y convertirse en cazadores de mentes. La prueba consiste en pasar un fin de semana aislados en una isla solitaria y alejada de la civilización, donde tendrán que resolver un crimen ficticio. Su entrenador, el agente Harris, es muy exigente y no pondrá las cosas fáciles, pero los jóvenes aspirantes tienen muchas ganas y están dispuestos a superarlo todos. Sin embargo, el reto se complica más de lo esperado porque entre ellos hay un asesino implacable que arde en deseos de acabar con cada uno de ellos. Descubrir su identidad se va a convertir en parte del juego.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nido de cuervos

      Nido de cuervos

      18 de junio de 1999 / 1h 35min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Rowdy Herrington
      Reparto Cuba Gooding Jr., Tom Berenger, Eric Stoltz
      Lawson Russell (Cuba Gooding Jr.) es un conocido y prestigioso abogado norteamericano que decide un día, ajeno a todo, decide plagiar un libro y publicar con su nombre una novela en realidad escrita por un amigo que cree fallecido y que aún no ha salido a la luz. En poco tiempo el libro acabará convirtiéndose en un éxito de ventas que reportará al protagonista sustanciosas cantidades de dinero.Sin embargo, el detective Clifford Dubose (Tom Berenger), que recibió una copia anónima y sin remite de la obra, pronto descubrirá que los asesinatos de los cinco abogados que se narran en la novela son casos reales aún no resueltos. Automáticamente Russell se convertirá en el principal sospechoso por una obra que en realidad no ha escrito y de la que no hay rastro del original, pues él mismo se encargó de destruirlo antes de su publicación.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Río salvaje

      Río salvaje

      20 de enero de 1995 / 1h 48min / Aventura, Suspense, Acción
      Dirigida por Curtis Hanson
      Reparto Meryl Streep, Kevin Bacon, John C. Reilly
      La película se centra en los integrantes de una familia que se encuentran algo cansados de la vida tan rutinaria que llevan normalmente, por lo que consideran que es necesario cambiar de aires durante unos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones mientras ocupan su tiempo libre con cualquier actividad. Gail (Meryl Streep) y Tom (David Strathairn), junto con su hijo Roarke (Joseph Mazzello), deciden salir de la ciudad para conocer más la naturaleza.Los protagonistas pasarán unos días en la sierra, una zona donde tienen previsto descender en canoa por un río en medio de las montañas y alejados de la civilización. Pero su escapada se vuelve terrorífica cuando descubren que sus guías no son quienes dicen ser, algo que complicará en exceso los planes que habían previsto inicialmente. Tendrán que intentar sobrevivir gracias a las habilidades de la madre, una especialista en el arte de practicar rafting.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mañana nunca muere

      El mañana nunca muere

      19 de diciembre de 1997 / 1h 55min / Espionaje, Acción, Crimen
      Dirigida por Roger Spottiswoode
      Reparto Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh
      James Bond, el agente 007, tiene de nuevo el futuro del planeta en sus manos. Esta vez su misión consistirá en perseguir a un despiadado magnate cuyos planes incluyen la instigación diabólica de la Tercera Guerra Mundial. Gran Bretaña y China entraran en conflicto si 007 no detiene a su enemigo a tiempo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Transit

      Transit

      Fecha de estreno desconocida / 1h 24min / Suspense, Acción, Crimen
      Dirigida por Antonio Negret
      Reparto Jim Caviezel, Diora Baird, James Frain
      La historia gira en torno a un grupo organizado de delincuentes que pretende escapar de la presión de la policía, una vez que ha cumplido su meta de cometer un robo en un prestigioso banco con la intención de poner fin a una serie de injusticias que su máximo mandatario estaba cometiendo contra la sociedad. Los ladrones consiguen zafarse de las garras de la justicia con más apuros de los previstos, pero tras conseguirlo se piensan que podrán pasar unas merecidas vacaciones en las que nadie se entrometerá en su camino. Aun así, según se va desarrollando la trama se encontrarán en medio del campo junto a una familia que está disfrutando de un idílico día en el que poder descansar de la rutina diaria de la ciudad. Debido a las dificultades que pueden suponer los Sidwell en su objetivo de darse a la fuga, los criminales piensan que lo mejor es evitar cualquier posible traba en su misión y les obligan a colaborar si quieren regresar a su hogar sanos y salvos. ¿Podrán los delincuentes salirse finalmente con la suya?
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry, el sucio

      Harry, el sucio

      29 de mayo de 1972 / 1h 42min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Don Siegel
      Reparto Clint Eastwood, Andrew Robinson, Harry Guardino
      Harry Callahan es un duro policía, formado en las calles de San Francisco, a quien en la brigada llaman Harry el Sucio por encargarse de hacer los trabajos menos deseados. Un francotirador ha asesinado ya a dos personas brutalmente y mantiene a la ciudad atemorizada bajo la amenaza de volver a causar terror con otros crímenes. Harry debe detenerlo, cueste lo que cueste, sin importar los métodos que utilice.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mundo nunca es suficiente

      El mundo nunca es suficiente

      3 de diciembre de 1999 / 2h 08min / Acción, Espionaje, Crimen
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle
      El magnate del petróleo, Sir Robert King, ha sido asesinado en un atentado ocurrido en las mismísimas oficinas del MI6. Su hija, Elektra, hereda toda su fortuna y los enemigos del multimillonario están atentos a cualquier descuido de la joven para acabar con ella y destruir el imperio petrolífero de su gran competidor. James Bond, el agente 007, se ve en la obligación de proteger a la hija de King y así, además, limpiar el nombre del MI6. Su principal enemigo es Renard, el asesino del magnate, que vive obsesionado con las armas nucleares y con hacerse con todo el petróleo del mundo. Y que, además, tiene una siniestro pasado con Elektra: él la secuestró hace años, y desde entonces está obsesionado con ella.Pronto, Bond se verá inmerso en una intrincada red de intrigas empresariales, intentos de asesinato y traiciones por doquier, al tiempo que va conociendo mejor a su protegida y descubriendo la multitud de secretos que guarda: unos secretos que podrían ser por sí solos más peligrosos que los enemigos que la amenazan.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin aliento

      Sin aliento

      6 de agosto de 2004 / 1h 20min / Suspense, Acción, Crimen
      Dirigida por Robert Harmon
      Reparto Jim Caviezel, Rhona Mitra, Colm Feore
      Rennie Cray (Jim Caviezel) vive atormentado desde que su esposa Olivia murió atropellada en la carretera. Molly Poole (Rhona Mitra) es una chica bastante sufrida a la que no suele sonreír la suerte. El destino de ambos se unirá en esta historia debido a un asesino de carretera peligrosísimo, James Fargo (Colm Feore), que se dedica a matar conductores en las vías americanas.Fargo cuenta con un historial escalofriante que ha dejado multitud de muertes a sus espaldas, entre ellas, la de la esposa de Rennie. Es por esto que, movido por el instinto de la venganza, el viudo lo persigue incansablemente con su coche, un Plymouth Barracuda, con el único propósito de acabar con él.Molly se convierte por una cuestión de suerte en el próximo y principal objetivo de Fargo y Rennie entiende que es la única oportunidad que le queda para capturar por fin al asesino de su esposa.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top