Mi SensaCine
    Night Tide
    20 películas similares a "Night Tide"
    • Fallen Angels (Ángeles caídos)

      Fallen Angels (Ángeles caídos)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Romántico, Crimen
      Dirigida por Wong Kar-Wai
      Reparto Charlie Yeung, Takeshi Kaneshiro, Leon Lai
      Este filme que integra dos historias, comienza presentando a un sicario cansado de su oficio, llamado Wong Chi-Ming (Leon lai), y a una ambigua mujer dedicada a la prostitución a la que él llama "su socia" (Michelle Reis). Se conocen, pero apenas se han visto nunca y, sin embargo, ella se encarga de limpiarle su sucio apartamento y le envía por fax planos de los lugares a los que él tiene que ir para dar el golpe de turno. Ella está profundamente enamorada de él y frecuenta el bar al que él va solo para sentarse en su asiento y fantasear. Una noche, en un McDonald, Wong Chi-Ming conoce a Blondie, una salvaje prostituta. Empezarán a verse y a crearse sus propias ilusiones. La "socia" no verá esta relación con buenos ojos y cuando él le transmita su deseo de dejar el oficio de asesino a sueldo, se sentirá herida y abandonada, pues esto significa simultáneamente el final de la relación que ambos mantienen.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran Gatsby

      El gran Gatsby

      17 de mayo de 2013 / 2h 22min / Drama, Romántico
      Dirigida por Baz Luhrmann
      Reparto Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan
      Nos encontramos en la década de los veinte, en Nueva York. Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, 'Titanic'), es un multimillonario excéntrico que pasa las noches alternando con la alta sociedad, organizando suntuosas fiestas en las que se erige como el centro de todo, mientras que se pasa el día completamente solo, recluído en su mansión de Long Island. Cerca de su casa se mudará Nick Carraway (Tobey Maguire, 'Spider-Man'), un muchacho trabajador que pronto quedará fascinado con la figura de su controvertido y exitoso vecino. ¿Qué se oculta detrás de su máscara de superficialidad? ¿Cómo consiguió su fortuna siendo sus orígenes humildes? Muchos son los interrogantes que se plantean tras la figura de este hombre en el que se concentran todas las cosas buenas y malas de la América del momento. Nick, pronto descubrirá que Jack, a pesar de todo el universo suntuoso que le rodea, es infeliz porque no pudo conseguir al amor de su vida, de sus tiempos de juventud, Daisy (Carey Mulligan, 'Nunca me abandones'), casada con otro hombre, Tom Buchanan (Joel Egerton, 'Animal Kingdom'). El imaginativo y colorista director Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') regresa a la dirección tras unos años de inactividad con esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, que ya fue llevada a la gran pantalla por Jack Clayton en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas y guion del gran Francis Ford Coppola.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Midnight In Paris

      Midnight In Paris

      13 de mayo de 2011 / 1h 34min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Woody Allen
      Reparto Owen Wilson, Rachel McAdams, Michael Sheen
      Se trata de una comedia romántica centrada en el viaje de una familia americana a Francia por negocios. Se incluirá también la historia de una pareja de jóvenes comprometidos obligados a enfrentarse a la ilusión de que una vida distinta a la suya es mejor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nick y Norah: Una noche de música y amor

      Nick y Norah: Una noche de música y amor

      13 de febrero de 2009 / 1h 29min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Peter Sollett
      Reparto Michael Cera, Kat Dennings, Alexis Dziena
      Nick O'Leary (Michael Cera) es un joven que se encuentra recuperándose de la ruptura de su relación con su novia. Una noche, conoce a Norah Silverberg (Kat Dennings), una chica que le pide fingir ser su pareja durante unos minutos para desviar la atención de su anterior novio. Pese a tener solo en común el gusto por la misma música, juntos se adentrarán en una noche inolvidable llena de aventuras.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Step up (Bailando)

      Step up (Bailando)

      17 de noviembre de 2006 / 1h 43min / Musical, Crimen, Romántico
      Dirigida por Anne Fletcher
      Reparto Channing Tatum, Jenna Dewan, Rachel Griffiths
      La película se centra en la figura de Tyler Gage, un muchacho que lleva toda la vida en los barrios más problemáticos de la ciudad de Baltimore y no tiene esperanza en salir de ahí. Su vida empieza a cambiar cuando por cometer un delito menor tiene que hacer trabajos para la comunidad en la Escuela de Artes Maryland, una cuestión que sin duda marcará el devenir de los siguientes acontecimientos que se desarrollarán durante la trama.Es aquí donde conoce a Nora, una bailarina profesional que casualmente busca un compañero de baile para una importante prueba, por lo que trata de convencer al protagonista para que se convierta en su nuevo compañero. Viven en mundos opuestos y tendrán que superar esas diferencias juntos para convertirse en una pareja de baile excepcional, sobre todo teniendo en cuenta las aspiraciones que ambos pretenden llegar a conseguir en un futuro no muy lejano.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Único testigo

      Único testigo

      7 de junio de 1985 / 1h 52min / Crimen, Suspense, Romántico
      Dirigida por Peter Weir
      Reparto Harrison Ford, Kelly McGillis, Josef Sommer
      Rachel Lapp (Kelly McGillis) es una mujer que vive en el estado de Pensilvania, dentro de la llamada comunidad 'amish', caracterizada por su sencillez, su austeridad, sus reticencias a adoptar una forma de vida moderna y su gran fe en la religión cristiana anabtista. Cuando Rachel decide emprender un viaje junto a su hijo Samuel (Lukas Haas) para visitar a un pariente lejano, nada le hacía pensar que su vida iba a dar un vuelco de 180 grados. El niño será el único testigo de un asesinato llevado a cabo en los baños de una estación en la que paran para hacer un transbordo. John Book (Harrison Ford) será el detective encargado de dar luz al extraño caso. Pronto será consciente de que los asesinos, que saben que Samuel ha presenciado el crimen y que él es el encargado de investigarlo, quieren acabar con sus vidas. Cuando decide acudir a la opaca comunidad cristiana tras un intento de homicidio, Book se dará cuenta de que no es un lugar tan apacible como imaginaba.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Encadenados

      Encadenados

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Crimen, Romántico, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Cary Grant, Ingrid Bergman, Claude Rains
      Alicia Huberman, una ciudadana estadounidense hija de un espía alemán, es enrolada en una misión secreta por el agente norteamericano Devlin. Huberman debe establecer contacto con Alex Sebastian, un importante activista nazi que intenta refundar el movimiento nacionalsocialista en Brasil una vez acabada la Segunda Guerra Mundial. Alicia tiene que seducir a Sebastian, que la pretendió en el pasado, y obtener información sobre su organización clandestina. En el transcurso de la misión, el agente Devlin y Alicia no pueden evitar enredarse en un nada conveniente romance, una pasión que les consume, mientras ella debe entregarse a los brazos de otro por orden del hombre que la ama y al que ella quiere con igual intensidad. Además, la necesidad de cumplir con el deber se convierte en un obstáculo que les separa.
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Weekend

      Weekend

      1 de marzo de 2013 / 1h 36min / Drama, Romántico
      Dirigida por Andrew Haigh
      Reparto Tom Cullen (III), Chris New, Jonathan Race
      El viernes por la tarde, después de quedar con su pandilla habitual de amigos, Russell (Tom Cullen, 'Last Days On Mars'), se va solo a un club gay. Allí pasa la noche hasta que, antes de irse a casa, se encuentra con Glen (Chris New), con el que terminará acostándose. Sin embargo, lo que parecía un encuentro casual y sexo de una sola noche, terminará convirtiéndose en una aventura que derivará en algo completamente diferente. Después de un fin de semana juntos, los dos hombres comenzarán a conocerse mejor y se harán todo tipo de confidencias: hablarán de sexo, de relaciones, de los excesos que han cometido a lo largo de los años, de sus miedos y de sus inseguridades. Un breve encuentro que les cambiará radicalmente la vida.El director Andrew Haigh ('Greek Pete') firma su segunda película, siempre afincado en los márgenes del movimiento cinematográfico homosexual británico independiente. Para muchos, una mezcla perfecta entre 'Antes del amanecer' y 'Happy Toghether' con un irresistible toque british.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El secreto de Thomas Crown

      El secreto de Thomas Crown

      3 de septiembre de 1999 / 1h 45min / Crimen, Suspense, Romántico
      Dirigida por John McTiernan
      Reparto Pierce Brosnan, Rene Russo, Ben Gazzara
      Thomas Crown es asquerosamente rico. Tiene 40 años y ya ha conseguido todo en la vida. Sin embargo, no se siente pleno del todo. Por eso, decide robar un Monet, de valor incalculable, del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. Sabe que nadie va a sospechar de un multimillonario como él, pero una inteligente detective sí. Cathering Banning trabaja para la agencia de seguros del museo y no le extraña que un hombre tan sumamente rico como Thomas haga algo así. Por ello, cuando el protagonista se da cuenta de que Cathering le pisa los talones en busca de pistas para inculparle, Thomas decide jugar a la seducción para escapar de la brillante detective. Dirigida por el cineasta neoyorquino John McTiernan (Basic), este thriller está protagonizado por el conocido actor Pierce Brosnan (La maldición de Dark Lake) y la actriz americana Rene Russo (Thor), los cuales dan vida a Thomas Crown y la detective Cathering Banning. Denis Leary (The Amazing Spider-Man) y Faye Dunaway (La Rabbia) conforman el reparto principal.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bonnie and Clyde

      Bonnie and Clyde

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman
      La era de la Gran Depresión en Estados Unidos. El atracador de bancos y ex-presidiario Clyde Barrow (Warren Beatty) acaba de conocer a Bonnie Parker (Faye Dunaway), una inocente chica de pueblo que trabaja como camarera, tarea que realmente detesta. Cuando se conocen, Bonnie se imagina como sería su vida al lado de ese hombre, una vida llena de aventuras alejada de la rutina que la está matando dentro de ese pequeño pueblo. Los dos comparten su deseo de vivir experiencias nuevas y se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer instante. Desde ese momento deciden cambiar de rumbo su vida y tomar el camino de los crímenes y la delincuencia. Juntos, comienzan a recorrer norteamérica ridiculizando a las autoridades, lo que les lleva a ganarse la simpatía de la población. Durante su turbulenta tarea contarán con la ayuda de varios personajes como el hermano de Clyde (Gene Hackman) y su insoportable mujer o un chico llamado C.W. Moss (Michael J. Pollard), que les ayudará con los arreglos mecánicos que necesiten.Un apasionado romance surgido entre atracos a bancos y tiroteos que se convirtió en un clásico de la historia del cine cuando el director Arthur Penn (La jauría humana)  llevó esta historia a la gran pantalla. Película basada en hechos reales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La noche es nuestra

      La noche es nuestra

      28 de marzo de 2008 / 1h 54min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por James Gray
      Reparto Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall
      En el año 1980, en Nueva York, una nueva droga trae consigo una de las mayores olas de delincuencia de los últimos tiempos. La ciudad está sumida en una guerra total entre policías y miembros de la mafia rusa en la que Bobby, el joven propietario de un club nocturno frecuentado por los más peligrosos gánsteres rusos, no quiere involucrarse.Sin embargo, Bobby mantiene en secreto que su padre y su hermano son policías, algo que sólo conoce su novia Amanda. El choque entre la mafia y los agentes de la ley se tornará cada vez más violento, por lo que Bobby tendrá que tomar partido y decantarse por uno de los dos lados.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La trampa

      La trampa

      21 de mayo de 1999 / 1h 53min / Crimen, Suspense, Romántico
      Dirigida por Jon Amiel
      Reparto Sean Connery, Catherine Zeta-Jones, Ving Rhames
      Un cuadro de Rembrandt ha desaparecido de una galería de arte en la ciudad de Nueva York. Todo apunta a que un conocido ladrón, Robert MacDougal, ha sido el artífice del robo. Virginia Baker, que trabaja en una compañía de seguros, decide atrapar al ladrón colaborarando con él en un golpe millonario. Pero el astuto caco no se dejará engañar fácilmente y Virginia tendrá que entrenar muy duro para que Robert confíe en sus planes.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Pantera Rosa

      La Pantera Rosa

      24 de febrero de 2006 / 1h 35min / Comedia, Crimen, Romántico
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Kevin Kline, Steve Martin, Beyoncé Knowles-Carter
      Una famosa figura del fútbol conocida a nivel internacional ha sido asesinada en misteriosas circunstancias y, además, una preciosa joya de valor incalculable conocida como La Pantera Rosa, ha sido robada de su propiedad.Ahora, el gobierno francés se ha marcado como objetivo investigar el caso y le encargan la misión a Jacques Clouseau. Se trata de un prestigioso inspector quien, junto a su ayudante, Ponton, tratará de hacer frente a este enigma hasta hallar la solución y capturar al ladrón.El asesino se halla entre tres principapeles sospehosos: una estrella del pop, un jugador de fútbol o un sicario chino.Película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Steve Martin, Kevin Kline y Beyoncé Knowles, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nunca hables con extraños

      Nunca hables con extraños

      23 de febrero de 1996 / 1h 26min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Peter Hall
      Reparto Rebecca De Mornay, Antonio Banderas, Dennis Miller
      La racional doctora Sarah Taylor, psicóloga criminalista especializada en el estudio de peligrosos delincuentes, se ve abocada a un pasional romance cuando un atractivo desconocido, Tony Ramírez, la aborda en una tienda e insiste en seducirla. Taylor acaba cayendo en la tentación e inicia una relación de alto voltaje con Ramírez. Sarah se deja llevar por el frenesí de su nuevo idilio, que la colma de una felicidad desconocida hasta entonces. Ese bienestar es interrumpido cuando la psicóloga comienza a recibir extraños y macabros regalos y llamadas anónimas que la amenazan de muerte. Las sospechas de Sarah se dirigen a su amante, del que empieza a desconfiar. La tensión entre los dos va en aumento, al mismo tiempo que el acoso al que la doctora se ve sometida crece hasta convertirse en un verdadero peligro.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una relación peligrosa

      Una relación peligrosa

      12 de diciembre de 2003 / 2h 02min / Comedia, Crimen, Romántico
      Dirigida por Martin Brest
      Reparto Ben Affleck, Jennifer Lopez, Justin Bartha
      Larry Gigli, un asesino a sueldo que trabaja para Louis, un capo de la mafia, recibe el encargo de secuestrar a Brian, el hermano disminuido psíquico de un tenaz fiscal, que está interno en un hospital psiquiátrico. El fiscal ha intentado meter entre rejas a Starkman, un poderoso jefe del hampa de la Costa Este, que también es patrón de Louis y Gigli. Brian será liberado con la condición de que el fiscal abandone la investigación. Para una operación tan delicada, Larry recibirá la ayuda de la seductora Ricki, una joven de la que se enamora perdidamente.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La ley del silencio

      La ley del silencio

      14 de enero de 1955 / 1h 46min / Drama, Crimen, Romántico
      Dirigida por Elia Kazan
      Reparto Marlon Brando, Karl Malden, Eva Marie Saint
      Un joven trabajador portuario, Terry Malloy, antiguo boxeador, es manipulado por su hermano, un abogado del sindicato de los trabajadores portuarios. Asiste sin intervenir en el homicidio de un empleado que quería denunciar los excesos y cuestionables métodos de su director, Johnny Friendly. Malloy deberá entonces enfrentarse a su conciencia...
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cotton Club

      Cotton Club

      12 de septiembre de 1985 / 2h 10min / Musical, Drama, Crimen
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Ralph Brown (II), Richard Gere, Gregory Hines
      Mirada a las décadas de los 20 y 30 del siglo XX en el legendario club nocturno de Harlem, Nueva York, donde sólo actuaban artistas negros y sólo estaba permitida la entrada a clientes blancos. Dentro del rico mosaico de personajes que frecuentan el famoso local de jazz en directo (mezcla de figuras históricas y otros débilmente inspirados en personas reales) se encuentran el trompetista Dixie Dwyer, que no quiere meterse en líos y por eso huye de su 'benefactor', el gángster Dutch Schultz, quien le salvó la vida. También están Vera Cicero, la amante de Dutch, que está enamorada de Dixie pese a lo peligroso que resulta en una posición como la suya; el dueño del Cotton Owney Madden; el inestable y rabioso hermano de Dixie Vincent; y Sandman Williams, un bailarín que desea por encima de todo convertirse en una gran estrella.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El caso de Thomas Crown

      El caso de Thomas Crown

      5 de noviembre de 1968 / 1h 42min / Crimen, Suspense, Romántico
      Dirigida por Norman Jewison
      Reparto Steve McQueen, Faye Dunaway, Paul Burke
      Thomas Crown es multimillonario. Aparentemente no necesita nada, su vida es perfecta, pero monótona. El hombre no soporta llevar una vida tan simple y aburrida. Por ello, decide preparar un golpe para robar un banco y vivir la vida padre en Brasil. Para ello, consigue que tres hombres le ayuden en su robo, un grupo de delincuentes que se prestan encantados. Tras depositar tres millones de dólares en un banco suizo, los hombres de Thomas dan el golpe y el multimillonario no levanta ninguna pista. El plan va viento en popa y Crown está dispuesto a viajar a tierras brasileñas para empezar una nueva vida, pero lo que Thomas no sabe es que una investigadora privada le está siguiendo hace tiempo…Ganadora de un Oscar en la categoría de Mejor Banda Sonora en el año 1968, la cinta está dirigida por el cineasta Norman Jewison ('Huracán Carter', 'El violista en el tejado'). Steve McQueen ('La gran evasión') y Faye Dunaway ('Bonnie and Clyde') conforman el reparto principal de este clásico de acción.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Out of Sight (Un romance muy peligroso)

      Out of Sight (Un romance muy peligroso)

      16 de octubre de 1998 / 2h 02min / Crimen, Comedia, Romántico
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto George Clooney, Jennifer Lopez, Ving Rhames
      Esta film policíaco cuenta la vida de Jack Foley (George Clooney, 'Syriana'), un astuto atracador de bancos que un día es detenido y condenado a pagar su deuda en una cárcel de Florida. Al poco de entrar, decide fugarse de su prisión. Pero no estará solo. Para su plan, se apoya de otro recluso con el que huirá. Para que todo salga segun lo previsto, deciden tomar como rehén a Karen (Jennifer Lopez, 'La celda'), una agente federal. Entre Jack y Karen empezará a surgir un romance, fruto de todos los momentos de tensión que viven juntos tras la huida.Después de conseguir su objetivo y escapar, Karen decide perseguir a Foley, mientras este y sus dos socios, Buddy (Ving Rhames, 'Misión: Imposible II') y Glenn (Steve Zahn, 'Happy Texas') huyen hacia el norte, en dirección a Bloomfield-Hills, cerca de Detroit. Allí, los tres ladrones se toparán con Ripley (Albert Brooks, 'Dr. Dolittle'), que se jactó ante ellos de un rumor sobre que tenía una gran cantidad de diamantes escondidos en su casa y al que Jack quiere robar. Tras ellos también va otro criminal llamado Maurice, que coincidió en la cárcel con Jack y tiene planes de asaltar la misma casa.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top