Midnight In Paris
¿Tu opinión sobre Midnight In Paris ?

Thomas Z.
Thomas Z.

Publicada el 29/1/17
Midnight In Paris nos trae una entretenida aventura de "viaje en el tiempo" en la que viajamos a los años 20 y la Belle Époque conociendo a varias personalidades de esa época como Picasso o Hemingway. Posee una estética no muy ostentosa pero correcta, un guion entretenido, A nivel actoral esta buena, me gusto ver a Owen Wilson en un papel mas serio. Es divertida, interesante, esta buena para verla.
Dani G.
Dani G.

Publicada el 6/3/13
Muy previsible. Entretenida y eso que este director pervertido no es santo de mi devoción. ¿Lo peor de la película? Por lo menos en castellano un doblaje ``regulero´´ con una banda sonora repetitiva, monótona y mal mezclada que en ocasiones no permite escuchar las conversaciones de los personajes. Por otro lado los 4 primeros minutos de película que mas bien parecen una guía de viajes de Lonely Planet .¿Lo mejor? no tener que aguantar a Woody Allen 90 minutos en patalla.

Publicada el 26/7/12
Trop de Woddy Allen. Regular,regular ni bajo ni alto,regular,creo que la pelicula ha fallado un poquito en la historia y en la dirección en la que iba,no soy fan de Woody Allen pero me parece que la historia de amor ñoña de siempre no puede funcionar siempre aunque ponga su mente en el cuerpo de un joven Owen Wilson,simplemente ha hecho lo de siempre pero algo peor en lo que en la primera hora lo unico que funcionaba era la bonita BSO.La pelicula es lenta,la primera hora aparte de dejarte claro que a Woody Allen le encanta Paris,no te ta nada más,el final ha sido bonito pero han dejado cosas en el aire,cosas que igualmente digo no tenían ninguna atracción para mí,a pesar de eso el personaje no ha estado mal,y el guión ha sido eso regular,la dirección correcta y realmente lo maximo que puedo sacar en conclusión de la pelicula y lo que me ha mostrado es simplemente...que Paris es preciosa
palmira982
palmira982

Publicada el 9/6/12
Otra decepción. Guión original pero nada mas. Como siempre Allen habla de si mismo, unas veces como protagonista y otras, como en esta ocasión, buscando a un actor clon que interpreta al director. En fin no aparece en ningún momento el Allen verdaderamente creativo y corrosivo de películas como Mach point.
actor97
actor97

Publicada el 20/2/12
Si, la más "mágica", "encantadora" y "elegante" de las películas de Woody y, probablemente, la mejor, pero su cine no es perfecto aunque siempre te garantiza una sonrisa y entretenimiento. Lo que la hace verdaderamente especial, a parte de los paisajes parisinos que siempre apetece ver, es la música, que se convierte en un elemento imprescindible de la película. Además, posee un extraordinario guión que supera al de las premiadas "Hannah y sus hermanas", "Annie Hall" o "Balas sobre Broadway". También es destacable su alto nivel interpretativo: Owen Wilson y Rachel McAdams se ven superados por sus compañeros de reparto que, pese a tener la mayoría papeles minoritarios, hacen sombra a los protagonistas. Una dura pero tierna y potente Kathy Bates, que cuando sale en pantalla, roba el protagonismo a todos sus compañeros (ya pudimos comprobarlo en "Primary colors" o en "A propósito de Schmidt"). La dulce y sensual Marion Cotillard en el que hace su mejor papel secundario hasta la fecha. El gran Corey Stoll que, para mi, hace la mejor interpretación de la película. También podemos ver un correctísimo pero sobreactuado Adrien Brody y su acento catalán. Respecto a la parte mala de la película, debería haber dado más escenas a Stoll, Brody y Bates, que hubieran dado más juego a la película y cambiar el final porque te deja indiferente con la sensación de pedir más.
matalafers
matalafers

Publicada el 25/10/11
Muy buena otra gran pelicula de Wody, la fotografia impresionante, haciendo justicia a la ciudad y gran papel de los actores
mavhu6
mavhu6

Publicada el 28/9/11
No me esperaba nada bueno y al final salí contento, ya que es muy divertida. La idea central de la peli es buena y seguro que mas de uno ha soñado con despertar en la época ideal...
maiyo
maiyo

Publicada el 12/9/11
Una comedia deliciosa que juega con viajes en el tiempo y amores imposibles. Es el film que hace volverme a reencontrar con Woody Allen.

Publicada el 6/9/11
Pase una buena tarde.