Midnight In Paris
    ¿Tu opinión sobre Midnight In Paris ?

Publicada el 22 de junio de 2011
    Me encantó
    Publicada el 18 de junio de 2011
    Fantástica
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 18 de junio de 2011
    Me gusta, pero no es de las mejores de él.
    Publicada el 14 de junio de 2011
    Genial como casi siempre, Woody Allen. En línea con varias de sus últimas películas de saber recoger el ambiente íntimo, acogedor y atractivo de las más famosas ciudades europeas, aquí además hay un guión y una historia y no sólo un anuncio turístico (que tambié). En esta ocasion Woody Allen consigue transportarnos en el tiempo, mezclando humor, nostalgia y romance como sólo él sabe hacer.

Una historia original e imaginativa, una música genial, unos rincones brillantemente escogidos y unos actores muy bien dirigidos (Marion Cotillard está magnífica y muchos de los secundarios tambien) ponen la guinda a esta gran película.

Personalmente sólo me sobraron los guiños destinados a ganarse al público anti-americano europeo (especialmente al francés) personificados en Inez y sus ultraradicales padres, siendo los 3 personajes tan tópicos como inverosímiles.

Pero por lo demás una película genial para soñar, divertirse y enamorarse.
    Publicada el 13 de junio de 2011
    Feia temps que Woody no en feia una de tan bona.Molt recomenable
    Publicada el 13 de junio de 2011
    Con este film, Allen vuelve a sus clasicos, no como las ultimas peliculas que parecian un anuncio de la oficina de turismo.
    Excelente película. De lo mejor de Woody Allen en años
    film82
    film82

Publicada el 13 de junio de 2011
    Buena pelicula, q sale del guion de los tipicos films de comedia romantica, W.A. Le da ese toque diferenciador con dialogos, argumento, y ese humor tan de el. Por supuesto invitando al espectador a reflexionar al finalizar la pelicula.
    Publicada el 12 de junio de 2011
    Aburrida de principio a fín. Esta película unida a Vicky, Cristina BCN nos confirma que Woody Allen debería unicamente dedicarse a colaborar con Lonely Planet.
    Publicada el 14 de agosto de 2011
    Me lo he pasado muy bien viendo esta película. Hacia tiempo q W
    oody no hacía una película tan simpática!