Midnight In Paris
    ¿Tu opinión sobre Midnight In Paris ?

zerovero
    zerovero

Publicada el 9 de junio de 2011
    Sin duda se ha convertido en uno de mis filmes favoritos de este año. Allen ha conseguido crear una película que te traslada durante un par de horas a otro mundo en el que todo es posible. Optimista y con ese mensaje final que te hace pensar. No me esperaba disfrutar tanto con la cita anual de Woody con el cine. Me esperaba un comercial filmado de París, pero nada más lejos de la realidad. Una gran película muy, muy recomendable.

PD: uno sale más fan de Dalí y de HemingWay :)
    Publicada el 7 de junio de 2011
    Como nos tiene acostumbrados Woody nos brinda otra buena película con unos diálogos increíbles.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 7 de junio de 2011
    Soy totalmente imparcial , no conozco la obra de woody Allen entera y debo decir que la película es correcta y a ratos buena , para mi le falta algo para ser un peliculon pero los actores están bastante bien . En cuanto a los comentarios de obra maestra y perfecta descripción de Paris etc etc pues esa gente debe de ser fan de Woody por que para nada es tan maravillosa .
    Publicada el 19 de junio de 2011
    Es sencillamente maravillosa y mágica. Es de las mejores películas que he visto de Woody Allen, y además trata una temática diferente a la que nos tenía acostumbrados en sus ultimos trabajos. Me sentí hechizada enseguida por su atmósfera tan envolvente. Lo ideal es que nadie te cuente ni pizca del argumente... y te llevarás una sorspresa.
    Publicada el 5 de junio de 2011
    Allen nos hace soñar y enfrentar nuestra realidad soñando. Que belleza de peli!!!
    jenare
    jenare

Publicada el 5 de junio de 2011
    Una maravilla. El mejor Woody Allen.
    Publicada el 4 de junio de 2011
    Que alegría encontrar una buena película entre piratas caducados y petardos de gimnasio
    anhqiraj
    anhqiraj

Publicada el 29 de mayo de 2011
    Una gilipollez entrañable y curiosa, m ha gustado....
    Ortega D.
    Ortega D.

Publicada el 28 de mayo de 2011
    Siempre Woody. Me encantan sus historias. Quizá no desarrolla en profundidad toda la fuerza de la idea del guión, pero siempre conecta con algo de ti.
    Publicada el 24 de mayo de 2011
    Empieza por entretenerte, acaba haciéndote soñar... Puede no gustarte Allen, pero te gustará esta película...