Mi SensaCine
Midnight In Paris
20 películas similares a "Midnight In Paris"
  • Sabrina

    Sabrina

    Fecha de estreno desconocida / 1h 53min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Billy Wilder
    Reparto Humphrey Bogart, Audrey Hepburn, William Holden
    Linus y David Larrabee son dos hermanos que viven junto a su familia en Long Island. Sabrina es la hija joven del chófer de la casa, la cual regresa tras un tiempo viviendo en París. La chica se ha transformado de niña a atractiva mujer, lo que embelesará a los hermanos. Sin embargo, ella solo está enamorada de Linus, lo que complicará la situación. David será el tercero en discordia, lo que provocará que el joven sufra.El filme ha sido dirigido por Billy Wilder, que ha estado al frente de otros largometrajes como El crepúsculo de los dioses (1950), Con faldas y a lo loco (1959) o La vida privada de Sherlock Holmes (1970).
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • French Kiss

    French Kiss

    25 de agosto de 1995 / 1h 51min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Lawrence Kasdan
    Reparto Meg Ryan, Kevin Kline, Timothy Hutton
    Esta comedia romántica relata la trepidante historia de Kate (Meg Ryan), una joven profundamente enamorada de su novio Charlie (Timothy Hutton) con el sueña casarse y ser feliz para siempre. Charlie, que pasa la mayoría del tiempo viajando por negocios, conoce en la capital francesa a la joven y bella Juliette (Suzan Anbeh). Kate, que no está dispuesta a perder al amor de su vida, viaja a Francia para recuperarle. En el camino, conoce a Luc (Kevin Kline), un ladrón completamente opuesto a ella. En el aeropuerto, a Kate le roban el equipaje. Sorprendentemente, Luc no sólo le acompaña en la búsqueda, sino que además le da consejos para que recupere al hombre de sus sueños, Charlie.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Todos dicen I love you

    Todos dicen I love you

    28 de febrero de 1997 / 1h 41min / Musical, Comedia, Romántico
    Dirigida por Woody Allen
    Reparto Woody Allen, Julia Roberts, Goldie Hawn
    Una película que muestra el amor y sus múltiples consecuencias. Todo gira en torno a una glamurosa y adinerada familia que hace un gran viaje por las grandes capitales del planeta. Todos estos peculiares personajes tienen algo en común, que esta perdidamente enamorados de alguien.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Cómo robar un millón

    Cómo robar un millón

    10 de octubre de 1966 / 2h 03min / Crimen, Comedia, Romántico
    Dirigida por William Wyler
    Reparto Audrey Hepburn, Peter O'Toole, Eli Wallach
    La hija de un acaudalado francés, que se dedica a la falsificación de obras de arte, se entera de que su padre corre peligro de ser descubierto y decide robar la escultura falsificada de Cellini. La escultura ha sido cedida a un museo, pero antes de que los expertos puedan examinarla y se den cuenta de que no es verdadera, Nicole decide contratar los servicios de un ladrón de guante blanco, llamado Simon Demott. Su misión es robar una estatua valorada en un millón de dólares y que el padre de Nicole no ingrese en prisión por falsificación.Dirigida por el conocido cineasta William Wyler ('Ben-Hur', 'Vacaciones en Roma'), la cinta está protagonizada por la gran Audrey Hepburn ('Desayuno con diamantes', 'My Fair Lady', 'Vacaciones en Roma') y Peter O’Toole ('Lawrence de Arabia'). A lo largo de su carrera cinematográfica, el director de 'Cómo robar un millón' ha llegado a conseguir tres Oscar al mejor director, por diferentes películas.
    Usuarios
    3,2
  • Ninotchka

    Ninotchka

    12 de abril de 1941 / 1h 50min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Ernst Lubitsch
    Reparto Greta Garbo, Melvyn Douglas, Ina Claire
    El Gobierno ruso envía a tres de sus hombres a París para resolver un delito relacionado con las joyas de la duquesa Swana. Mientras, Ninotchka, una austera rusa que antepone su condición de mujer a su patriotismo soviético, se enamora perdidamente de un joven parisino que transformará su vida. Esta comedia romántica obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar en 1939 a Mejor Película, Mejor Actriz (Greta Garbo), Mejor Argumento y Mejor Guión.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,3
  • La Bella de Moscú

    La Bella de Moscú

    Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Comedia musical, Comedia, Romántico
    Dirigida por Rouben Mamoulian
    Reparto Fred Astaire, Cyd Charisse, Peter Lorre
    Un compositor ruso abandona su Unión Soviética natal y se dirige a París para trabajar con un productora americana que le ha ofrecido que ponga música a una de sus nuevas películas. Inmediatamente, el compositor queda maravillado con la ciudad y el ambiente laboral que se respira, y decide abandonar el comunismo. Sin embargo, sus antiguos compañeros no lo van a permitir.Tres compañeros del gobierno ruso viajan a París para "rescatar" al compositor de las guerras del capitalismo. Sin embargo, ellos también acabarán sucumbiendo a sus encantos. Tan solo queda una salida: enviar a una emisaria soviética, comisionada especial, para conseguir que sus camaradas regresen. La elegida es Ninotchka (Cyd Charisse), una mujer fría, calculadora y dura miembro del partido comunista.
    Usuarios
    3,1
  • El gran Gatsby

    El gran Gatsby

    17 de mayo de 2013 / 2h 22min / Drama, Romántico
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Reparto Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan
    Nos encontramos en la década de los veinte, en Nueva York. Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, 'Titanic'), es un multimillonario excéntrico que pasa las noches alternando con la alta sociedad, organizando suntuosas fiestas en las que se erige como el centro de todo, mientras que se pasa el día completamente solo, recluído en su mansión de Long Island. Cerca de su casa se mudará Nick Carraway (Tobey Maguire, 'Spider-Man'), un muchacho trabajador que pronto quedará fascinado con la figura de su controvertido y exitoso vecino. ¿Qué se oculta detrás de su máscara de superficialidad? ¿Cómo consiguió su fortuna siendo sus orígenes humildes? Muchos son los interrogantes que se plantean tras la figura de este hombre en el que se concentran todas las cosas buenas y malas de la América del momento. Nick, pronto descubrirá que Jack, a pesar de todo el universo suntuoso que le rodea, es infeliz porque no pudo conseguir al amor de su vida, de sus tiempos de juventud, Daisy (Carey Mulligan, 'Nunca me abandones'), casada con otro hombre, Tom Buchanan (Joel Egerton, 'Animal Kingdom'). El imaginativo y colorista director Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') regresa a la dirección tras unos años de inactividad con esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, que ya fue llevada a la gran pantalla por Jack Clayton en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas y guion del gran Francis Ford Coppola.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Hora Punta 3

    Hora Punta 3

    28 de septiembre de 2007 / 1h 30min / Acción, Comedia
    Dirigida por Brett Ratner
    Reparto Jackie Chan, Chris Tucker, Max von Sydow
    En unas horas, el embajador chino Han se propone desvelar la identidad del jefe del sindicato criminal más poderoso del mundo, las Tríadas chinas, y Lee es el encargado de su protección. Cuando Carter, fuera de circulación desde hace un tiempo, se entera de que acaban de disparar al embajador, se presenta precipitadamente en el lugar para intervenir, pero solo consigue entorpecer la tarea de Lee y que el asesino huya. Decidido a recuperar sus galones, Carter insiste en ayudar a Lee a encontrar al asesino y a resolver el misterio de las Tríadas. Las pistas llevarán a este dúo imposible a París. Allí, perdidos en un país del que no conocen nada y frente a una banda de asesinos decididos a eliminarlos por todos los medios, van a encontrarse rápidamente con el agua hasta el cuello. Una única cosa es segura: tanto en París como en cualquier otro lugar, corren el riesgo de provocar muchos daños...
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Los caballeros se casan con las morenas

    Los caballeros se casan con las morenas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Musical, Comedia
    Dirigida por Richard Sale
    Reparto Jane Russell, Jeanne Crain, Alan Young
    Una pareja artística de hermanas, Bonnie y Connie Jones, reciben una tentadora oferta para trabajar en París que finalmente aceptan. Por circunstancias de la vida, pronto se enteran que su madre y su tía un día triunfaron en la capital gala. Animadas por el éxito que ellas tuvieron antaño, deciden probar suerte, cosa que significará concentrarse en su trabajo y dejar las relaciones amorosas. Pero Connie se enamora de Charles, un amigo de su representante.
    Usuarios
    3,0
  • Julie y Julia

    Julie y Julia

    6 de noviembre de 2009 / 2h 03min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Nora Ephron
    Reparto Meryl Streep, Amy Adams, Stanley Tucci
    Julie Powell es una joven que cree que está desperdiciando su vida. Decide por ello aplicar en un año todas las recetas de "Dominando el Arte de la Cocina Francesa", un libro muy famoso de Julia Child. Durante el año en el que Julie pone en práctica sus recetas, escribe también un blog donde publica cada día sus experiencias.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Nick y Norah: Una noche de música y amor

    Nick y Norah: Una noche de música y amor

    13 de febrero de 2009 / 1h 29min / Romántico, Drama, Comedia
    Dirigida por Peter Sollett
    Reparto Michael Cera, Kat Dennings, Alexis Dziena
    Nick O'Leary (Michael Cera) es un joven que se encuentra recuperándose de la ruptura de su relación con su novia. Una noche, conoce a Norah Silverberg (Kat Dennings), una chica que le pide fingir ser su pareja durante unos minutos para desviar la atención de su anterior novio. Pese a tener solo en común el gusto por la misma música, juntos se adentrarán en una noche inolvidable llena de aventuras.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Con faldas y a lo loco

    Con faldas y a lo loco

    25 de octubre de 1963 / 2h 01min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Billy Wilder
    Reparto Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon
    Dos músicos de Chicago, Joe y Jerry, son accidentalmente, testigos de un asesinato. Los criminales, pertenecientes a una famosa banda de mafiosos, les perseguirán hasta acabar con ellos. Para salir de la ciudad y escapar, tendrán que hacerse pasar por dos mujeres que tocan en una orquesta femenina. Ahora son Josephine y Daphne, que viajan junto a la bella vocalista "Sugar Kane", de la que irremediablemente ambos se enamoran. Cuando llegan a Florida para dar un concierto, la guerra entre estos dos músicos por conseguir el afecto de Sugar se intensifica. El problema llega cuando, casualmente, la banda de mafiosos, se hospeda en el mismo hotel para asistir a una conferencia de Amigos de Italia.El famoso largometraje fue dirigido por el cineasta Billy Wilder ('El Apartamento', 'Perdición', 'El crepúsculo de los dioses') ganador de seis Oscar y nominado a múltiples premios cinematográficos. Pero, sin duda, el mayor reclamo de la cinta es la interpretación de Sugar en las manos de la despampanante Marilyn Monroe ('Los caballeros las prefieren rubias', 'Cómo casarse con un millonario', 'El multimillonario'). Tony Curtis ('Fugitivos') y Jack Lemmon ('El apartamento', 'Dos viejos gruñones') conforman el reparto principal.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Kate & Leopold

    Kate & Leopold

    12 de abril de 2002 / 2h 04min / Romántico, Fantasía, Comedia
    Dirigida por James Mangold
    Reparto Hugh Jackman, Meg Ryan, Liev Schreiber
    Kate McKay es una dinámica ejecutiva neoyorquina que reúne todos los requisitos para triunfar en su vida profesional. Es una verdadera mujer de negocios del siglo XXI. Por su parte, Leopold, tercer duque de Albany, es el perfecto caballero, encantador y soltero, de finales del siglo XIX. La vida los ha vuelto cínicos: ya no creen en el amor verdadero. Pero cuando una grieta en el tejido del tiempo precipita a Leopold a la Nueva York del presente, sus caminos se cruzarán y surgirá el romance. James Mangold ('En la cuerda floja') dirige 'Kate & Leopold', una comedia romántica protagonizada por Hugh Jackman ('Los miserables') y Meg Ryan ('Atrapado por amor').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Más extraño que la ficción

    Más extraño que la ficción

    19 de enero de 2007 / 1h 45min / Comedia, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Marc Forster
    Reparto Will Ferrell, Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal
    Como siempre, Harold Crick (Will Ferrell, En campaña todo vale), auditor del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos, se levanta para comenzar su -rutinario- día. Mientras se lava los dientes, una voz empieza a describir cada movimiento que hace. La extraña narradora le acompaña durante todo el día, comentando cada una de sus acciones e incluso sus pensamientos más íntimos. Para Harold, un hombre acostumbrado a las rutinas, esto supone una pesadilla. Todo empeora cuando la voz anuncia que va a morir pronto. La narradora no es otra que la exitosa novelista Karen Eiffel (Emma Thompson, Retorno a Brideshead), que está desesperada por completar su última y gran obra. Su deseo es encontrar la manera de acabar con el personaje principal, Harold, pues en sus libros siempre muere el protagonista. Ante el consejo de su psiquiatra, Harold pide ayuda al profesor de literatura Jules Hilbert (Dustin Hoffman, El cuarteto), quien le plantea la posibilidad de convertirse en un personaje de comedia, ya que en las comedias nunca muere el protagonista. En su camino hacia la salvación, Harold conoce a la enérgica y rebelde Ana Pascal (Maggie Gyllenhaal, Hysteria) y, entonces, las cosas cambian...
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Una cara con Ángel

    Una cara con Ángel

    Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Comedia, Romántico, Musical
    Dirigida por Stanley Donen
    Reparto Audrey Hepburn, Fred Astaire, Michel Auclair
    El argumento gira en torno al papel desempeñado por un prestigioso fotógrafo, quien ocupa un importante puesto de trabajo en la redacción de una de las revistas de París más célebres tanto a nivel nacional como mundial. Debido a que el contenido principal de sus publicaciones está relacionado con el mundo de la moda, su nuevo cometido es tratar de encontrar a una mujer que reúna una serie de cualidades específicas que se ajusten a las necesidades y las exigencias de su nuevo artículo. Comienza entonces a realizar una exhaustiva investigación con la intención de conseguir a la persona perfecta para convertirse en la modelo de su próximo reportaje. Un día toma la decisión de visitar una biblioteca de la capital francesa para captar varias ideas de cara a reflejarlas posteriormente en su escrito. Sin embargo, acaba encontrando por sorpresa a la mujer que ha estado buscando durante tanto tiempo. Se trata de la encargada de la librería, quien aún no es consciente de que su colaboración con el protagonista le va a suponer un auténtico salto al estrellato y el comienzo de una idílica relación junto a su nuevo compañero de viajes.
    Usuarios
    3,3
  • Ella es el partido

    Ella es el partido

    6 de junio de 2008 / 1h 54min / Romántico, Comedia, Drama
    Dirigida por George Clooney
    Reparto George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski
    Comedia romántica ambientada en el transfondo de la oposición a la naciente liga de fútbol americano en Estados Unidos, en el año 1925. Dodge Connolly es un jugador de fútbol americano que pretende alejar a su equipo de las peleas en los bares y hacer que llenen el estadio. Sin embargo, la mala fama con la que cuenta el campeonato hace que el equipo pierda a su patrocinador y la liga entre en declive.Para salvar la reputación, el Dodge decide convencer a una estrella del fútbol universitario para que se una a sus filas y logre atraer de nuevo la atención del país. El nuevo jugador en cuestión es Carter Rutherford, un héroe de guerra que obligó a varios soldados alemanes a rendirse en la Primera Guerra Mundial. Mientras tanto, una periodista llamada Lexie comienza a investigar la historia de Carter, cuya heroica historia está en duda. Por si fuera poco, Lexie se convertirá en un quebradero de cabeza para las dos grandes estrellas del equipo, que rivalizarán por su amor y tendrán que resolver sus diferencias si quieren que el equipo se alce con la victoria.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Gigi

    Gigi

    15 de octubre de 1959 / 1h 56min / Comedia musical, Comedia, Romántico
    Dirigida por Vincente Minnelli
    Reparto Leslie Caron, Maurice Chevalier, Louis Jourdan
    Gaston es un joven adinerado en el París de principios del siglo XX que se aburre de la vida que lleva. Uno de los pocos placeres de los que verdad disfruta es el de sus visitas a la señora Alvarez, una dama parisina a la que profesa amistad. Gaston también goza de la compañía de la vivaz e inteligente nieta de Alvarez, Gilberte, una adolescente a la que llaman 'Gigi'. Para completar su formación como dama de la alta sociedad, Alvarez envía a Gigi a su hermana, la tía abuela Alicia. Ésta la educa conforme a su creencia de que el amor es un arte que Gigi necesita cultivar para asegurarse un futuro social y económico. La pequeña Gilberte se resiste a seguir la enseñanzas de Alicia, cuyo cometido no comprende, mientras continúa disfrutando de la compañía de Gaston, al que considera un hermano mayor.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Encuentro en París

    Encuentro en París

    20 de agosto de 1964 / 1h 50min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Richard Quine
    Reparto Audrey Hepburn, William Holden, Raymond Bussières
    Un célebre director de Hollywood, Alexander Meyerheimer, contrata al guionista Richard Benson para que escriba el guión de su próxima película. Para ello, Richard viajará a París, donde se ambienta el film, a gastos pagados. Benson tiene mucho éxito con sus guiones, pero es una persona poco constante a quien le cuesta decir que no a los placeres de la vida. Es por eso que su estancia en la capital francesa se convierte en un periodo de ocio y vacaciones en el que no falta el alcohol, el juego y las mujeres. Cuando faltan dos días para que venza el plazo de entrega del guión, Benson no tiene nada escrito. Su nueva secretaria, Gabrielle Simpson, tratará de ayudarle.  Ésta es una película de Richard Quine cuya lista de actores está formada por William Holden (Richard Benson) y Autrey Hepburn (Gabrielle Simpson), entre otros. 
    Usuarios
    3,0
  • The Answer Man

    The Answer Man

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Romántico
    Dirigida por John Hindman
    Reparto Jeff Daniels, Lauren Graham, Lou Taylor Pucci
    Arlen Faber (Jeff Daniels, Dos tontos muy tontos) es el autor de "Dios y yo", un libro que ha marcado a toda una generación. En la fiesta del 25 aniversario del libro, Arlen conoce a Elizabeth (Lauren Graham), una madre soltera que tiene un hijo de siete años, y a Kris (Lou Taylor Pucci), un joven que acaba de salir de un centro de rehabilitación. Tanto Elizabeth como Kris buscan respuestas a sus problemas existenciales, pues es su guía, el gran gurú, pero lo cierto es que no tiene ni idea de como hacerlo.
    Usuarios
    3,0
  • Una mujer para dos

    Una mujer para dos

    Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Ernst Lubitsch
    Reparto Miriam Hopkins, Gary Cooper, Fredric March
    Dos amigos estadounidenses comparten piso en París. Se trata del dramaturgo Tom Chambers (Fredric March) y del pintor George Curtis (Gary Cooper), que está colado por una mujer que es todo un ejemplo de espíritu libre, Gilda Farrell (Miriam Hopkins). Ante la incapacidad de ella para decidir quién de los dos le gusta más, propone un "pacto entre caballeros". Se mudará a vivir con Tom y George, ejercerá como amiga y crítica del trabajo de ambos, pero no se acostará con ninguno. Durante una estancia de Tom en Londres para llevar a cabo la supervisión de una de sus obras, Gilda y George se quedan a solas en el apartamento. Adaptación de la obra de teatro cómica que Noël Coward escribió en 1932. Ernst Lubitsch asumió su adaptación al cine un año después con el guión que Ben Hecht había adaptado.
    Usuarios
    3,1
Back to Top