Mi SensaCine
    El monje
    20 películas similares a "El monje"
    • El nombre de la rosa

      El nombre de la rosa

      19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
      Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Intruders

      Intruders

      7 de octubre de 2011 / 1h 41min / Terror, Suspense
      Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo
      Reparto Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl
      El pequeño Juan (Izán Corchero), de siete años, es víctima de los terribles ataques de un hombre sin rostro presente en todas sus pesadillas, sin que su madre pueda hacer nada para remediarlo. Por su parte, Mia (Ella Purnell, Nunca me abandones), una niña británica de doce años, lee a sus compañeros de clase un misterioso cuento sobre Carahueca: un monstruo obsesionado con los niños. El mismo día el padre de la adolescente, John Farrow (Clive Owen, Closer, Hijos de los hombres), tiene un accidente en el rascacielos en construcción en el que trabaja. Ellos no lo saben, pero ambas historias están conectadas en el tiempo y en el espacio. Hay algo misterioso que se ha colado en sus vidas y ahora están atrapados... los intrusos se han introducido en cada una de las familias para destruirlas desde dentro, desde sus miedos e inseguridades. El director español Juan Carlos Fresnadillo dirige este thriller de terror con carácter internacional que incluye en el reparto a estrellas como Clive Owen (Closer) o Carice Von Houten (El libro negro), Kerry Fox (Un ángel en mi mesa), Daniel Brühl (Goodbye Lenin) o Pilar López de Ayala (Juana la loca).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      2,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El código Da Vinci

      El código Da Vinci

      19 de mayo de 2006 / 2h 32min / Suspense
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Tom Hanks, Audrey Tautou, Jean Reno
      Cuando el cuerpo del profesor Jacques Saunière es encontrado en el Museo del Louvre, en la posicion del "Hombre de Vitruvio" de Leonardo da Vinci, las primeras sospechas caen sobre Robert Langdon (Tom Hanks, Salvar al soldado Ryan), con quien el profesor se había citado. Robert marcha con la policía hasta la escena del crimen y descubre que el veterano profesor dejó grabado un mensaje con su propia sangre antes de morir. Sophie Neveu (Audrey Tautou, Amélie), la nieta de Sauniére e inspectora especialista en criptografía, le ayudará a resolver el mensaje cifrado que dejó su abuelo.Empieza entonces una particular investigación que les lleva a recorrer las salas del museo en busca de las pistas escondidas en "La Mona Lisa" o "La Virgen de las Rocas". Cuando Langdon descubre que el capitán Bezu Fache (Jean Reno, Léon) le tiene localizado con un rastreador, deciden despistarlo tirándolo a un camión de la basura, que lleva a varias patrullas a seguir el señuelo mientras Robert y Sophie se esconden en un parque. Allí Robert le explicará toda la historia que hay detrás de los símbolos dejados en la historia de su abuelo, sobre las Cruzadas y el Priorato de Sión, al que pertenecía como el último guardián del misterio más extendido desde los tiempos de Jesucristo: el Santo Grial.Las pistas les llevan hasta la cuenta de un banco suizo en París, donde descubren un críptex que guardaría la localizacion exacta del Grial. Langdon contacta con un viejo amigo, sir Leigh Teabing (Ian McKellen, El señor de los anillos), un erudito en la materia con el que marchan a Londres para descubrir la pista que se oculta en la Abadía de Westminster. Robert descubre el último secreto del críptex, pero decide romper la cápsula después de que Teabing les traicionara. Cuando su amigo es detenido, Robert le confiesa a Sophie el secreto y juntos marchan a Edimburgo, donde se revelará el misterio.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ángeles y demonios

      Ángeles y demonios

      15 de mayo de 2009 / 2h 20min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Tom Hanks, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård
      El famoso profesor de simbología Robert Langdon (Tom Hanks) recibe un mensaje del Vaticano solicitando su ayuda para una investigación. En la Ciudad del Vaticano se está celebrando el Cónclave que elegirá al nuevo Papa. En este contexto de incertidumbre el hombre en el que reside todo el poder de la Iglesia es el Camarlengo Patrick McKenna (Ewan McGregor). El Camarlengo le comunica a Langdon que los Illuminati -grupo sobre el que se encuentra trabajando el profesor- están secuestrando y matando a los "preferiti" -los cardenales predilectos para ocupar el puesto de Papa-. Además, saben que los Illuminati planean un atentado sobre el Vaticano para el que utilizarán antimateria. Robert Langdon tendrá encontrar a los cardenales y detener a los Illuminati siguiendo los símbolos más antiguos de la ciudad de Roma, para ello contará con la ayuda de  Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una científica italiana enviada directamente desde Suiza que tendrá que respaldar al profesor en una carrera contrarreloj por salvar el mundo.Adaptación de la novela homónima de Dan Brown que cosechó un gran éxito editorial del año 2000 dirigida por Ron Howard (El código Da Vinci, Rush).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Batman

      Batman

      29 de septiembre de 1989 / 2h 05min / Fantasía, Suspense, Acción
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Michael Keaton, Kim Basinger, Jack Nicholson
      Basada en la novela gráfica de Frank Miller “The Dark Knight Returns”, 'Batman' sigue las aventuras de un misterioso luchador que combate el crimen. Bruce Wayne (Michael Keaton, 'Bitelchús'), traumatizado por el asesinato de sus padres cuando era niño, se disgusta al ver como Gotham, su ciudad natal, se ha convertido en un lugar del pecado. Gotham se ha convertido en un lugar oscuro, peligroso, lleno de delincuentes y maleantes, teóricamente protegido por un departamento de policía corrupto, en su mayoría. Por este motivo, Wayne inventa el personaje de Batman, con el fin de infundir miedo en los corazones de los criminales. Al hacerlo Batman gana un enemigo: el Joker (Jack Nicholson, 'Alguien voló sobre el nido del cuco'), un criminal demente y desfigurado, con un gran gusto por lo teatral. Además, una curiosa periodista, Vicky Vale (Kim Basinger, 'L.A. Confidential'), tratará de descubrir quién se oculta tras ese traje negro con forma de murciélago. A pesar de los mejores esfuerzos del fiscal del distrito, Harvey Dent (Billy Dee Williams), y del comisario de la policía, James Gordon (Pat Hingle), la ciudad se convierte cada vez en más insegura. La única esperanza de Gotham parece ser el caballero oscuro…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      4,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Batman Vuelve

      Batman Vuelve

      26 de junio de 1992 / 2h 06min / Aventura, Acción, Fantasía
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Michael Keaton, Michelle Pfeiffer, Danny DeVito
      La ciudad de Gotham celebra unas tranquilas navidades sin el Jocker. Sin embargo, esa tranquilidad no es definitiva. Desde las entrañas de la ciudad emergen dos peculiares y peligrosos criminales. Por un lado, Max Shreck (Christopher Walken, 'A late quartet'), es un corrupto y adinerado empresario que está fabricando una máquina con la que pretende absorber la energía de la ciudad. Por otro, Pingüino es un hombre desfigurado que ha sido criado en las cloacas y que pretende convertirse en el Alcalde para hacerse con el control de la Gotham. Además de lidiar con estos nuevos villanos, Batman (Michael Keaton, 'Los otros dos') deberá impedir que la peligrosa y letal Catwoman, se inmiscuya en sus planes. 'Batman vuelve' es la segunda parte de la entrega 'Batman' que se estrenó en 1989 con Jack Nicholson como Jocker. En la dirección, Tim Burton vuelve a contar con Michael Keaton para interpretar al héroe de ficción. En esta ocasión aparece como actriz protagonista Michelle Pfeiffer en la piel de Catwoman y Danny DeVito recreando al malvado Pingüino.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Simón del desierto

      Simón del desierto

      Fecha de estreno desconocida / 0h 44min / Comedia dramática, Histórico
      Dirigida por Luis Buñuel
      Reparto Claudio Brook, Silvia Pinal, Enrique Álvarez Félix
      El cineasta Luis Buñel ('Un perro andaluz') nos narra en este mediometraje la vida de san Simón de Estilita, un ermitaño que vive su vida en oración intentando alejarse de las tentaciones terrenales.Un día, considera que su penitencia debe ir más allá por lo que se sube a una columna en mitad del desierto. Con ello pretende estar más cerca de Dios y alejarse de la vida mundanal. El asceta empieza a provocar curiosidad entre las gentes que pasan por la zona quienes, transcurrido un tiempo, opinan que es capaz de obrar milagros. Pronto numerosos peregrinos acudirán a visitarle para escuchar sus mensajes divinos.Entre los fieles se encuentra un poderoso hombre que le regala una columna más alta para que esté más cerca del Señor. Ante esto, Simón realiza un milagro devolviéndole las manos a un mutilado. Pero el diablo, representado como una atractiva mujer, intentará hacer que este buen hombre peque.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La religiosa

      La religiosa

      4 de diciembre de 2015 / 1h 47min / Drama
      Dirigida por Guillaume Nicloux
      Reparto Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Martina Gedeck
      Siglo XVIII. La joven y brillante Suzanne (Pauline Etienne), perteneciente a una familia de profundas raíces cristianas, es obligada  a entrar en una estricta congregación religiosa donde deberá vivir el lado más amargo de la vida monástica. Una vez en el convento,  se dará de bruces con la dura jerarquía que domina todos los aspectos de su vida allí: las madres superioras juzgan con dureza las dudas y la rebeldía de Suzanne.   El remplazo de una de las madres superioras será el principal motivo de sufrimiento de la niña Suzanne durante su estancia en el convento. La madre superiora había sido la única hasta el momento en mostrar comprensión y guía ante la rutina del convento. Tras su muerte, las represalias por su comportamiento no se hacen esperar. Su pasión, fuerza y convicción la ayudan a superar los continuos acosos y vejaciones a las que el resto de sus compañeras la someten continuamente.  El sueño de libertad y una vida más allá de los muros empujan a Suzanne a perseguir fervientemente su objetivo de escapar del terrible lugar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rabia

      Rabia

      28 de mayo de 2010 / 1h 35min / Suspense
      Dirigida por Sebastián Cordero
      Reparto Gustavo Sánchez Parra, Martina García, Icíar Bollaín
      'Rabia' cuenta la historia de dos inmigrantes sudamericanos que viven en España buscando su oportunidad. José María y Rosa son pareja desde hace poco tiempo. Él trabaja en la construcción y ella es asistente doméstica. Un día, José discute con su jefe y éste muere en el enfrentamiento. El protagonista no sabe qué hacer y se refugia en la mansión donde trabaja Rosa.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pozos de ambición

      Pozos de ambición

      15 de febrero de 2008 / 2h 38min / Drama
      Dirigida por Paul Thomas Anderson
      Reparto Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Dillon Freasier
      Cuando Daniel Plainview oye hablar de una pequeña ciudad de California donde se dice que un océano de petróleo fluye literalmente del suelo, decide ir a probar fortuna y se va con su hijo H.W a Little Boston. En este lugar perdido donde cada uno lucha para sobrevivir y donde la distracción única es la iglesia dirigida por el carismático sacerdote Eli Sunday, Plainview y su hijo ven como la suerte les sonríe.Aunque el petróleo colma sus esperas y logran hacer su fortuna, nada volverá a ser como antes: las tensiones se intensifican, los conflictos estallan y los valores humanos como el amor, la esperanza, el sentido de la comunidad, las creencias, la ambición e incluso los vínculos entre padre e hijo son puestos en peligro por la corrupción, la traición... Y el petróleo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Yo confieso

      Yo confieso

      Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Drama, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Montgomery Clift, Anne Baxter, Karl Malden
      Narra la historia de un sacerdote testigo de la confesión de un asesino. El sacerdote, a pesar de ser acusado del asesinato, permanece en silencio sin violar el secreto de confesión, viendo como todo se derrumba a su alrededor, llegando a una situación de auténtica pesadilla.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El devorador de pecados

      El devorador de pecados

      14 de noviembre de 2003 / 1h 43min / Suspense, Acción
      Dirigida por Brian Helgeland
      Reparto Heath Ledger, Shannyn Sossamon, Mark Addy
      Durante siglos, una orden secreta ha existido dentro de la Iglesia. Tras una serie de asesinatos inexplicables, el Padre Alex Bernier (Heath Ledger, 'El caballero oscuro') comienza una investigación que le lanza a una vorágine de maldad inimaginable. Su búsqueda lo lleva a El Devorador de Pecados, una figura inmortal clave en esta misteriosa investigación y a una antigua Orden. Su función es nada menos que jugar a ser Dios en la tierra por la absolución de sus pecados imperdonables fuera de la Iglesia, lo que le permite usar el mal en la impunidad. Agobiado por siglos de maldad, el Devorador de Pecados desea ardientemente el lujo de morir. Pero, ¿quién va a perdonar sus pecados y conceda la paz eterna? ¿Quién va a continuar su tradición oscura y continuar el trabajo de la Orden? A medida que el joven sacerdote descubre las respuestas y persigue estos parangones del mal, lucha por salvar su propia alma.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pan Negro

      Pan Negro

      15 de octubre de 2010 / 1h 48min / Drama, Judicial
      Dirigida por Agustí Villaronga
      Reparto Francesc Colomer, Roger Casamajor, Sergi López
      Ambientada en los años de la postguerra española, 'Pan Negro' cuenta la historia de Andreu, un niño que vive con su familia en una zona rural catalana. Un día, Andreu descubre dos cadáveres en el bosque. Al pertenecer al bando republicano, las autoridades culpan al padre de Andreu como posible asesino. Finalmente el padre de Andreu es ejecutado y el niño decide cortar con su pasado…La película consiguió nueve premios Goya de los 14 a los que optaba, entre los que se encontraba Mejor Película, Director y Actriz Protagonista. Además, arrasó en los Premios Gaudí ganando en 13 de las 15 categorías en las que estaba nominada incluyendo Mejor Película en Lengua Catalana, Director y Guion.A nivel internacional, fue la película seleccionada para representar a España en los Premios Óscar, pero no consiguió llegar a la última fase. En los Ariel de México consiguió el premio a la Mejor Película Iberoamericana.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina

      Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina

      1h 45min / Aventura
      Dirigida por Richard Lester
      Reparto Michael York, Oliver Reed, Raquel Welch
      Francia, siglo XVII. El valiente e impetuoso D' Artagnan abandona su Gascuña natal para viajar a París y ponerse al servicio de Su Majestad el Rey Luis XIII ingresando en el cuerpo de los mosqueteros. Nada más llegar, sin embargo, acaba envuelto en una querella con los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis que estará a punto de acabar en tragedia pero que, en su lugar, terminará con los cuatro siendo los mejores amigos del mundo.Poco después, la reina Ana de Austria les confiará una peligrosa misión a los cuatro compañeros. D' Artagnan y los tres mosqueteros deberán devolver a Londres los herretes de diamantes que tan imprudentemente ofreció como regalo al Duque de Buckingham, con quien mantiene una relación demasiado amistosa a espaldas de su marido. El camino estará lleno de peligros, pero los mosqueteros cuentan con su gran valor y habilidad para la lucha, y con su amistad inexpugnable.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran silencio

      El gran silencio

      24 de noviembre de 2006 / 2h 42min / Documental
      Dirigida por Philip Gröning
      Es la primera película que muestra como es realmente el día a día en un Monasterio, en concreto el de la Orden de los Cartujos "Grande Chartreuse", situado en los Alpes franceses. Son ciento sesenta minutos de sencillez, austeridad, meditación y fe en estricto silencio.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Diario de un cura rural

      Diario de un cura rural

      1h 57min / Drama
      Dirigida por Robert Bresson
      Reparto Claude Laydu, Nicole Ladmiral, Jean Riveyre
      Una mirada austera hacia las experiencias vitales de un joven sacerdote que reside y ejerce en una pequeña parroquia de la Francia rural. La película se basa en la novela homónima de Georges Bernanos y está centrada en la figura de un cura de Ambricourt, hombre joven y piadoso cuya torpeza social lo deja aislado de la comunidad a la que pretende entregarse y servir. Otros problemas se derivan de la mala salud del sacerdote, que lo deja limitado a una dieta de pan y vino, obstaculizando la capacidad para desempeñar las funciones que exigen su credo. Al caer cada vez más enfermo e inseguro acerca de su propósito en la vida, el cura sufre una crisis de fe que amenaza con expulsarlo tanto del pueblo como de estar al lado de Dios, lo que él afronta con estoicismo, reflexión constante y búsqueda de una trascendencia universal.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sleepy Hollow

      Sleepy Hollow

      21 de enero de 2000 / 1h 45min / Fantasía, Terror, Suspense
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Christina Ricci, Christopher Walken
      En 1799, en una aldea de Nueva Inglaterra, aparecen de forma sucesiva varios cadáveres decapitados. Y las cabezas han desaparecido. Aterrorizados, los habitantes de la aldea están convencidos de que estos crímenes son obra de un extraño e iracundo jinete, que, según la leyenda, tampoco tiene cabeza. Las autoridades de Nueva York envían entonces a su mejor detective para resolver el misterio: Ichabod Crane no cree ni en leyendas ni en venganzas póstumas. Pero, nada más llegar, sucumbe al extraño y venenoso encanto de la hermosa Katrina Van Tassel.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lady Halcón

      Lady Halcón

      5 de julio de 1985 / 1h 57min / Fantasía
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Matthew Broderick, Rutger Hauer, Michelle Pfeiffer
      En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre e Isabel. Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche. Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en la persona de Philippe que les ayudará a conjurar la maldición del obispo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El festín de Babette

      El festín de Babette

      20 de julio de 1988 / 1h 42min / Drama
      Fecha de re-estreno 16 de noviembre de 2012
      Dirigida por Gabriel Axel
      Reparto Stéphane Audran, Bodil Kjer, Jarl Kulle
      Nos situamos en la costa danesa a mediados del siglo XIX, en 1987, en una comunidad dominada por la moral y los prejuicios. La religión se sitúa en el centro de todo a través de todas las restricciones que se puedan imaginar. Para escapar de la represión sórdida del municipio rural, Babette (Stéphane Audran, 'El carnicero'), desembarca una tarde de tormenta en la salvaje costa de Jutland. Se convierte en la mujer de servicio de las dos hijas de un pastor muy puritano y se integra fácilmente en la austera comunidad. Pero después de catorce años en el exilio, recibirá fondos inesperados que le permitirán volver a su patria. Antes de su regreso, para agredecer a todos su hospitalidad, propondrá preparar con ese dinero una gran cena francesa para celebrar el centésimo aniversario del nacimiento del difunto pastor.El director danés Gabriel Axel ('La verdadera historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca'), alcanzó numerosos reconocimientos gracias a esta película, entre los que se encontraba el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa y el Premio del Jurado en el Festival de Cannes.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top