La hija de mi mejor amigo
    2,1
    • Village Voice
    • Slant Magazine

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"La película tiene una gracia salvadora que rompe con la fórmula prestablecida. Las preocupaciones que muestra no son las habituales para el cine y coge lo que podría haber sido una trama común y la lleva en direcciones inesperadas".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Time

por Mary Pols

"Ligera como una pluma, la película provoca un placer moderado, pero es intrascendente".

La crítica completa está disponible en Time

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Lo que empieza como un escándalo en un vecindario, se convierte en algo liberador para todos, una actitud que intenta asemejarse a lo europeo, que podría haberse conseguido si el director, Julian Farino, no estuviera tratando de convencernos de la bondad interna de todos los personajes".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

The A.V. Club

por Noel Murray

"En general, La hija de mi mejor amigo, parece que ha sido sacada a la fuerza de una comedia dramática independiente, en lugar de buscar la longitud, el estilo, la estructura que fuese acorde con ella".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Javier Ocaña

"(...) a pesar de la exquisita presencia de gente como Hugh Laurie, Allison Janney y Catherine Keener, y de que los diálogos tienen una calidad un escalón por encima de la media en este tipo de comedias románticas, (...) es tan pacata como (casi) todas".

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Incluso los actores parecen incongruentes, como Leighton Meester, que es la que más tiene que demostrar, trabajando para crear un personaje distinguible".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

Village Voice

por Chris Packham

"La hija de mi mejor amigo es una comedia extremadamente seca, dirigida por Julian Farino, y es como una demolición de los suburbios pero escrita por alguien que ha creado el menú en Olive Garden: es inofensiva, olvidable y en realidad no tienes que masticar nada".

La crítica completa está disponible en Village Voice

por A. B

"Una comedia que se presenta como vitriólica y transgresora, con aparente voluntad de dinamitar las instituciones más asentadas y respetables desde dentro. Desgraciadamente la diversión dura poco".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Slant Magazine

por Chris Cabin

"Por mucho que el dialogo de la película exprese una actitud de auto-liberación, y defienda los aspectos positivos de separar las limitaciones sociales, parece estar dando un paso hacia delante y dos hacia atrás".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine