Mi SensaCine
Serena
20 películas similares a "Serena"
  • Snowpiercer (Rompenieves)

    Snowpiercer (Rompenieves)

    9 de mayo de 2014 / 2h 06min / Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Bong Joon-Ho
    Reparto Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton
    Basada en la novela gráfica homómina de origen francés de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette.Año 2031. Después de un fallido experimento para frenar el calentamiento global, todo el planeta está congelado. La humanidad ha sufrido una Nueva Edad de Hielo y los únicos supervivientes consiguen llegar con dificultades hasta Piercer Snow (Rompe Nieves), un tren sin destino final que viaja bajo tierra alrededor del mundo alimentándose de un continuo motor de movimiento.Los vagones del tren se convierten en el único refugio disponible para los últimos humanos y, en estas circunstancias, todos intentan sobrevivir aunque las duras condiciones no se lo faciliten. Así se construirá un microcosmos reflejo de la actual sociedad, estructura de clases, odios, rencores, privilegios y prejuicios, aunque también comienzan nuevas relaciones de amor y amistad.Snowpiercer cuenta con los actores Chris Evans (Marvel Los Vengadores) y Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin) como protagonistas que trabajan bajo las órdenes de Bong Joon-ho.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
  • La Biblia: Jacob

    La Biblia: Jacob

    Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Biografía, Drama
    Dirigida por Peter Hall
    Reparto Matthew Modine, Lara Flynn Boyle, Sean Bean
    Película bíblica que cuenta la historia de la familia de Isaac (Joss Ackland), el hijo de Abraham. Isaac vive junto a su mujer Rebeca (Irene Papas) y sus dos hijos, Jacob (Matthew Modine) y Esaú (Sean Bean). El mayor de los dos primogénitos es Esaú, un valiente joven experto en la caza y que tiene debilidad por los placeres carnales del ser humano. Jacob, sin embargo, es diferente, es el hijo preferido de su madre y ella está convencida de que es una persona especial. Tanto que le dirá a su marido que él es el verdadero heredero del legado de Abraham, el hombre que estaba llamado a ser el padre de los israelitas.
    Usuarios
    3,0
  • La Biblia: Salomón

    La Biblia: Salomón

    Fecha de estreno desconocida / 2h 46min / Aventura, Drama, Histórico
    Dirigida por Roger Young
    Reparto Ben Cross, Anouk Aimée, Vivica A. Fox
    El rey de Israel, David, es ya un hombre mayor cuyos días están llegando a su fin. Mientras se acerca el final de la vida del monarca, numerosas luchas internas se suceden, poniendo en peligro la unidad de los pueblos de Israel. Además, la conspiración entre el general de los ejércitos y el sumo sacerdote amenaza la estabilidad de la sucesión al trono.Co-producción de Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia y República Checa. Dirigida por Roger Young (Jesús, San Pablo) y con un reparto en el que destaca el veterano Max Von Seadow (El exorcista).
    Usuarios
    3,0
  • Desafío final

    Desafío final

    26 de abril de 1996 / 1h 44min / Acción, Drama, Crimen
    Dirigida por Ted Kotcheff
    Reparto Dolph Lundgren, Maruschka Detmers, Assumpta Serna
    El embajador cubano es asesinado en la ciudad de Nueva York. El jefe de la Policia Federal de los Estados Unidos es enviado para detener a la asesina sospechosa que se encuentra en Praga preparando otro golpe en la inminente conferencia cubano-americana que se celebrara en esa ciudad.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
  • Abraham

    Abraham

    Fecha de estreno desconocida / 2h 55min / Aventura, Drama
    Dirigida por Joseph Sargent
    Reparto George Bearskin, Richard Harris, Anthony Parker
    Narra la historia del primer gran patriarca de la Santa Biblia, Abraham, que guiado por Dios inicia la búsqueda de la Tierra Prometida, lo que posteriormente se conocería como el estado de Israel. Película por capítulos de producción estadounidense que superó los estándares de calidad de cintas con factura similar. Dirigida por Joseph Sargent ('El peso del pasado') y protagonizada por Richard Harris ('Gladiator'), Barbara Hershey ('Insidious: Capítulo 2'), Maximilian Schell ('Flores negras') y Vittorio Gassman ('Sleepers'), entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • Todos los días de mi vida

    Todos los días de mi vida

    23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
    Dirigida por Michael Sucsy
    Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
    Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
  • María Antonieta

    María Antonieta

    3 de enero de 2007 / 2h 03min / Histórico, Biografía, Drama
    Dirigida por Sofia Coppola
    Reparto Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn
    Evocación de la vida Maria Antonieta, Reina de origen austriaco, esposa de Luis XVI, guillotinada en 1793.Al final de su adolescencia, una niña descubre un mundo hostil y codificado, un mundo frívolo donde todo el mundo observa y juzga a los demás sin amabilidad. Casada con un hombre que la descuida, muy pronto se cansa de los deberes de representación que le imponen.Se escapa en las fiestas y los placeres de los sentidos para reinventarse un mundo.¿Hay que pagar un precio para buscar la felicidad que algunos te niegan?
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
  • La vida en rosa (Edith Piaf)

    La vida en rosa (Edith Piaf)

    20 de abril de 2007 / 2h 20min / Biografía, Drama, Musical
    Dirigida por Olivier Dahan
    Reparto Marion Cotillard, Jean-Pierre Martins, Gérard Depardieu
    Basada en la vida de Edith Piaf, una de las cantantes francesas más reconocidas del siglo XX.La cantante surgió de las calles del mísero barrio de Beleville de París, hasta alcanzar el deslumbrante éxito de las salas más glamurosas de Nueva York. Edith Piaf, fue una luchadora que utilizó su voz para sobrevivir. Se crió en la pobreza absoluta, rodeada de prostitutas, pero su magnífica voz la convirtió en una estrella conocida en ambos lados del atlántico. Sus apasionados romances y amistades con los hombres y mujeres más conocidos de la época, ayudaron a que su fama se acrecentara. Al igual que sus memorables canciones como "La vie en rose" que fueron escuchadas por oyentes del mundo entero. Pero la fama a veces puede jugar malas pasadas y "el pequeño gorrión" como se la conocía, voló tan alto que sus alas se quemaron.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,0
  • Los otros

    Los otros

    7 de septiembre de 2001 / 1h 45min / Fantasía, Drama, Terror
    Dirigida por Alejandro Amenábar
    Reparto Nicole Kidman, Elaine Cassidy, Christopher Eccleston
    Película de terror ambientada en la isla de Jersey durante los años cuarenta, justo tras la devastadora etapa vivida en la Segunda Guerra Mundial. Grace Stewart (Nicole Kidman, Bajo Amenaza), una ferviente católica, decide trasladarse a un misterioso caserón con sus dos hijos, Anne (Alakina Mann)  y Nicholas (James Bentley), a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen una extraña enfermedad que les impide llevar una vida normal. Sufren fotofobia y no pueden ver la luz del sol, por lo que sus vidas se rigen por normas muy estrictas impuestas para protegerles al máximo. Viven en penumbra, a la luz de las velas, con puertas y ventanas cerradas. Un día, Grace decide contratar a tres nuevos sirvientes, una niñera, un jardinero y una joven muda,  y empiezan a sucederse extraños fenómenos que perturban a la familia. Sospecha que no están solos y sus hijos desarrollan un extraño comportamiento. Su escepticismo cambiará y tratará descubrir que está sucediendo y quiénes son 'los otros'.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,5
  • Babel

    Babel

    29 de diciembre de 2006 / 2h 15min / Drama, Suspense
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal
    En el desierto de Marruecos, dos niños salen a cuidar de su rebaño de ovejas con un rifle y deciden probarlo sin pensar en las posibles consecuencias. La mala suerte hace que la bala llegue a una mujer casada americana. A raíz de este hecho y a pesar de las distancias, ya que viven en continentes y culturas diferentes, la vida de un grupo de extraños colisiona. Una rebelde adolescente japonesa y su padre, una pareja de turistas estadounidenses y una niñera mexicana que decide cruzar la frontera con dos niños americanos, se enfrentarán a una creciente ola de conflictos causados por este accidente. La película 'Babel', dirigida por Alejandro González Inárritu, fue galardonada con el Oscar a la Mejor Banda Sonora y el Globo de Oro a la Mejor Película en la categoría de drama.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    0,5
  • Philomena

    Philomena

    28 de febrero de 2014 / 1h 38min / Drama
    Dirigida por Stephen Frears
    Reparto Judi Dench, Steve Coogan, Sophie Kennedy Clark
    Philomena Lee es una mujer irlandesa cuya falta de precaución le provocó un embarazo no esperado. Este acontecimiento viene marcado por la etapa en la que se produce el embarazo, en plena adolescencia. Debe dar al bebé en adopción a pesar de sus reticencias a la hora de tomar esta difícil situación. Cuando definitivamente deja al niño en adopción un fuerte remordimiento comienza a tormentar a nuestra protagonista, sabe que cometió un error y tendrá que retomar sus pasos para solucionarlo. Espera una información que nunca llegará, si quiere recuperarlo tendrá que hacerlo por sí misma. Harta de esperar se dedica a buscar hasta la friolera de 50 años, su única manera de morirse tranquila será disfrutar aunque sólo sean durante unos instantes de aquel niño que un día engendró.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
  • Mindscape

    Mindscape

    24 de enero de 2014 / 1h 38min / Suspense, Drama
    Dirigida por Jorge Dorado
    Reparto Mark Strong, Taissa Farmiga, Brian Cox
    Este thriller psicológico de ciencia ficción cuenta la historia de un hombre con la gran habilidad de entrar en la mente de las personas. Debido a esta cualidad se encargará de investigar si una adolescente problemática de dieciséis años (Taissa Farmiga, American Horror Story) es víctima de un trauma o por el contrario se trata de una sociópata, para ello tendrá que indagar en la brillante mente de la joven. El reparto del film lo completan Mark Strong (El topo), Brian Cox (En campaña todo vale), Clare Calbraith (Downton Abbey), Alberto Ammann (Celda 211), Richard Dillane (El caballero oscuro) y Rob Hallett (Terra Nova). La película supone la opera prima de Jorge Dorado que tiene una gran trayectoria como ayudante de dirección, entre sus proyectos anteriores destacan La mala educación o Hable con ella. Como director ha realizado varios cortos, y el al año 2006 estuvo nominado a los premios Goya por su cortometraje La guerra.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
  • El sonido del trueno

    El sonido del trueno

    26 de agosto de 2005 / 1h 43min / Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Peter Hyams
    Reparto Edward Burns, Ben Kingsley, Catherine McCormack
    Un viaje en el tiempo, concretamente al período de la Prehistoria, es especialmente rentable para Charles Hatton. Time Safari Inc, es la agencia de la que Hatton es dueño y en la que es posible hacer este tipo de aventuras. Se dedican a planificar viajes a la prehistoria con el fin de poder matar a un dinosaurio y la única condición que deben cumplir es que no pueden modificar nada del pasado porque puede repercutir en el futuro. Pero en uno de los viajes ocurre algo que cambia el futuro y deben detenerlo.La película está dirigida por Peter Hyams (El fin de los días, 2010: Odisea Dos) y cuenta con un reparto formado por Armin Rohde (Contagio, Un conejo sin orejas), Heike Makatsch (Love Actually, Resident Evil), Jemima Rooper (Pisando fuerte, Amigos de más), David Oyelowo (Interstellar, Selma), Wilfried Hochholdinger (Malditos bastardos) y Edward Burns (Salvar al soldado Ryan), entre otros.
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    1,5
  • Maps To The Stars

    Maps To The Stars

    6 de marzo de 2015 / 1h 51min / Drama
    Dirigida por David Cronenberg
    Reparto Julianne Moore, Mia Wasikowska, Olivia Williams
    Lo nuevo de David Cronenberg trata sobre las jóvenes Estrellas de Hollywood y sus problemáticas relaciones familiares. Cuenta con un reparto de lujo encabezado por Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack y Mia Wasikowska. Una comedia negra llena de sátira que cuenta la historia de la decandencia y la depravación en las que esta sumida "la meca del cine", a través de los ojos de dos hermanos que solo buscaban su lugar en el mundo de las estrellas. El oscuro drama al que se enfrentan después de que la industria visual les haya arrebatado todo y dejado completamente en la ruina. Irán a Los Ángeles a cumplir un ideal y se verán sumidos en la degradación y el declive del mundillo audiovisual que determinará el resto de sus vidas. Alejada de los convencionalismos y de lo correcto, esta dura y agresiva cinta contiene tintes cómicos que le aportan la frescura independiente necesaria. Una mirada compleja de los entresijos que dan vida a la ciudad del cine y de las personas codiciosas que se alimentan de los sueños de quienes acuden allí para cambiar su vida.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
  • Mi casa en París

    Mi casa en París

    7 de agosto de 2015 / 1h 42min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Israël Horovitz
    Reparto Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas
    Comedia dramática escrita y dirigida por Israel Horovitz.Un neoyorquino hereda un apartamento en París que era propiedad de su padre, del que estaba muy distanciado. Recién enterado de la noticia, decide volar hasta París para liquidar el piso, pero allí se encontrará con un obstáculo bastante grande. Resulta que en el apartamento vive una señora mayor con su hija.El reparto lo conforman Kevin Kline (La conspiración) como el heredero del piso, Maggie Smith (El exótico Hotel Marigold) como la anciana y Kristin Scott Thomas (Suite Francesa) como la hija de esta.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
  • Por siempre jamás

    Por siempre jamás

    18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Andy Tennant
    Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
    Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
  • Deuda de honor

    Deuda de honor

    13 de noviembre de 2015 / 2h 03min / Drama, Western
    Dirigida por Tommy Lee Jones
    Reparto Tommy Lee Jones, Hilary Swank, Miranda Otto
    Nebraska, año 1855. George Briggs, un desertor del ejército, ayuda a la solterona Mary Bee Cuddy a realizar una complicada e importante misión: trasladar a tres mujeres con problemas mentales, consideradas unas lunáticas, hasta un lejano refugio liderado por una bondadosa religiosa. El motivo de que emprendan este viaje juntos, se debe a que la mujer, una persona solitaria que vive en un remoto pueblo del Medio Oeste, salva de la horca al delincuente, con la condición de que le acompañe en esta misión. Juntos emprenderán un largo y peligroso viaje desde Nebraska hasta Iowa, a través del desierto, en el que tendrán que lidiar con toda suerte de peligros. Deuda de honor es el segundo film dirigido por el actor Tommy Lee Jones (Los tres entierros de Melquiades Estrada). Además del propio actor, el reparto lo componen las actrices Hilary Swank (Algo prestado, Betty Anne Waters, La víctima perfecta), Meryl Streep (Ricki, Into the Woods, Agosto), Grace Gummer (Aprendiendo a conducir, Larry Crowne, nunca es tarde, Margin Call), Miranda Otto (La guerra de los mundos, El señor de los anillos: El retorno del rey) y Sonja Richter (Cuando despierta la bestia, Misericordia: Los casos del departamento Q).
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
  • JFK: caso abierto

    JFK: caso abierto

    14 de febrero de 1992 / 3h 09min / Drama, Histórico, Suspense
    Dirigida por Oliver Stone
    Reparto Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Laurie Metcalf
    Jim Garrison (Kevin Costner, 'Bailando con lobos') es el Fiscal de Distrito de Nueva Orleans. Junto a su equipo se encarga de investigar a todos los sospechosos de una posible conspiración para matar al presidente John F. Kennedy. El presunto autor, Harvey Oswald (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), es asesinado por Jack Ruby antes de empezar el juicio, por lo que se tiene que cerrar el caso.Tres años después del asesinato de Kennedy, Garrison decide volver a reabrir el caso creyendo que algo se les escapa, ya que las inexactitudes aumentan. Su equipo interroga a varios de los testigos de aquel día en Dallas, llegando a descubrir a Willie O'Keefe (Kevin Bacon, 'Río salvaje'), un prostituto que confiesa haber visto a Oswald junto a más hombres hablar sobre el atentado del presidente. Otra testigo, Jean Hill, asegura que ella observó los tiros procedentes de un montículo de hierba, y que fueron entre cuatro a seis disparos.Garrison termina por probar que Oswald no pudo disparar aquel francotirador, pues era un tirador inexperto, y que, por lo tanto, aquel disparo tuvo que ser obra de otro hombre. Después de descubrir que su equipo está siendo espiado, Garrison conoce en Washington D.C. a un personaje apodado "X" (Donald Sutherland, 'Italian job'), que le indica que había muchos -e importantes- interesados que querían que aquel asesinato tuviera lugar.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
  • Lazos de sangre

    Lazos de sangre

    22 de mayo de 2015 / 2h 08min / Crimen, Drama
    Dirigida por Guillaume Canet
    Reparto Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard
    Nueva York, 1974. Chris (Clive Owen, 'Intruders'), tras haber cumplido cincuenta años, es liberado de la cárcel por buena conducta después de varios años en prisión tras ser condenado por un ajuste de cuentas que terminó en asesinato. Irá a recogerlo de mala gana su hermano Franck (Billy Cudrup, 'Big Fish'), que trabaja dentro del cuerpo de policía. Las elecciones que ambos han tomado a lo largo de sus vidas han sido totalmente diferentes, y siempre ha existido rivalidad entre ellos desde la infancia. Su padre, Léon (James Caan, 'El padrino'), que los sacó adelante él solo, siempre prefirió a Chris, lo que abrió entre ellos una brecha definitiva, a pesar de la mala conducta de su hijo. Franck ahora tiene la esperanza de que su hermano cambie para darle una oportunidad, por eso lo alojará en su casa y le encontrará un trabajo digno, así como le ayudará a recuperar a su mujer, Monica (Marion Cotillard, 'Origen') y a sus hijos. A pesar de eso, Chris conocerá a Natalie (Mila Kunis, 'Ted'), una cajera de supermercado con la que espera iniciar una nueva vida sentimental. Pero rápidamente el pasado volverá para pedirle cuentas a Chris y se sumergirá de nuevo en los bajos fondos. Para Franck esta será la última traición que le perdona a su hermano.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
  • Sólo Dios perdona

    Sólo Dios perdona

    31 de octubre de 2013 / 1h 30min / Suspense, Drama
    Dirigida por Nicolas Winding Refn
    Reparto Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas, Vithaya Pansringarm
    La película nos sitúa en Bangkok, donde vive Julian (Ryan Gosling, Brigada de élite, Cruce de caminos), un comerciante de drogas que hace 10 años mató a un hombre y se dio a la fuga. A pesar de que le respetan dentro del mundo de los criminales, Julian se siente vacío. Sin embargo, su vida va a dar un gripo cuando su hermano mata a una prostituta menor de edad. El padre de la víctima consigue que un policía retirado, Chang (Vithaya Pansringarm, Trade of Innocents, Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!) le dé permiso para matar al asesino de su hija y, así, conseguir la venganza que tanto desea. La madre de Julian, Crystal (Kristin Scott Thomas, En la casa, Bel Ami, historia de un seductor), que es la dirigente de una poderosa banda criminal, llega a Bangkok para recoger el cuerpo de su hijo y, de paso, le encarga a Julian que acabe con aquellos que mataron a su hermano. Película dirigida por Nicolas Winding Refn, conocido por dirigir otros filmes como Pusher 3 o Con las manos ensangrentadas.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,5
Back to Top