Salvajes
¿Tu opinión sobre Salvajes ?

silvereyes85

Publicada el 26/1/13

Nunca quise pagar por algo así...por lo tanto la alquile en el video club. Entretenida, mucho chic@s monos y poco más que decir en unos días olvidare que existe, pero no me disgusto.

Publicada el 19/1/13

La película es un poco rollete, a medida que va pasando el tiempo se hace algo más interesante, pero tampoco es para tirar cohetes! A veces se me pasa por la cabeza que el director de la peli, en lugar de Oliver Stone, es Quentin Tarantino. Nada que ver con las películas a las que nos tenía acostumbrados O. Stone. Le falta ritmo y se hace un poco bastante larga. Las escenas de sexo sobran.

garbas

0,5Pésima
Publicada el 30/11/12

Se ha lucido Stone, no hay por donde cogerla.... peliculita de serie B. Puedes verla domingo por la tarde en a3

pableras1101

4,5Imprescindible
Publicada el 28/10/12

Excelente pelicula, de lo mejor de los últimos meses, Stone dirige de forma espectacular. Del toro de Óscar. Tensión que te deja pegado a la butaca hasta final. Estoy cansado de ver peliculas previsibles y aburridas, y desde luego esta no lo es. Muy muy recomendable...

maci1972

Publicada el 25/10/12

una pelicula entretenida de ver mientras se esta en el cine y facil de olvidar poco tiempo despues

albert87

Publicada el 24/10/12

Muy buena pelicula, mantiene el suspenso y la tension, cuando sientes que ya supones que pasara dan un giro total y pasa algo diferente

SantiMoar

Publicada el 21/10/12

Lo que principalmente me gusto de esta película fué, que nos es igual a todas esas peliculas de accion con contenido y final obvios. Es diferente y tiene un rollito californiano muy bueno.. Acabo de salir del cine, y tengo un buen sabor de boca, que es de lo que se trata.

waeri

4,5Imprescindible
Publicada el 20/10/12

El que diga que la película es " lenta" le aconsejo que vaya al neuró logo: sus neuronas enfermas funcionan, eso sí, con una preocupante lentitud. Salvo el final, el film es un retrato excelente del mundo del narcotráfico mexicano y describe incluso de forma anticipada el horror de verse condenado si uno de esos tipos te echan el ojo. Excelente Salma Hayek, inquietante Benicio del Toro, y muy bien los secundarios. En cuanto a la chica...bueno, aquí hay para todos los gustos. De cualquier modo, Oliver Stone sabe perfectamente como contar una historia.

thensi4

1,0Muy mala
Publicada el 14/10/12

Lenta, en algunos momentos muy lenta. El director decepciona en este film, esperaba mas de ella mas accion

germanmoya

3,5Buena
Publicada el 13/10/12

Entretenida película para los que nos gusta el género de narcos mexicanos y mafias. Pese al director, está descafeinada respecto de los relatos, casi gore de Don Winslow, su autor. Si os gustó La Reina del Sur ( la novela claro, no la chapuza de la tele), o. el Poder del Perro, también de Winslow, pasaréis un buen rato.