Salvajes
    ¿Tu opinión sobre Salvajes ?

Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 26 de septiembre de 2012
    Acabo de verla en el Festival de San Sebastián en la gran sala del Kursal. 2 horas de tensión entre traficantes de marijuana. Salma Hayek se sale. Travolta ha engordado tanto que es irreconocible. A favor: la trama. En contra: demasiado violenta (demasiado salvaje...).
    fransur
    fransur

Publicada el 30 de septiembre de 2012
    Despues de un comienzo lentisimo mejora a raiz del secuestro de la protagonista.Esperaba mucho mas la verdad,me ha encantado Salma y Benicio esta espectacular
    raphita
    raphita

Publicada el 6 de octubre de 2012
    Inicialmente lenta, con una trama muy interesante pero un final muy por debajo del tono general de la película. Me ha gustado el papel de Salma que realiza una interpretación notable. Travolta no esta mal y el trío protagonista no creo que opte a ningún Óscar.
    waeri
    waeri

Publicada el 20 de octubre de 2012
    El que diga que la película es " lenta" le aconsejo que vaya al neuró logo: sus neuronas enfermas funcionan, eso sí, con una preocupante lentitud. Salvo el final, el film es un retrato excelente del mundo del narcotráfico mexicano y describe incluso de forma anticipada el horror de verse condenado si uno de esos tipos te echan el ojo. Excelente Salma Hayek, inquietante Benicio del Toro, y muy bien los secundarios. En cuanto a la chica...bueno, aquí hay para todos los gustos. De cualquier modo, Oliver Stone sabe perfectamente como contar una historia.
    SantiMoar
    SantiMoar

Publicada el 21 de octubre de 2012
    Lo que principalmente me gusto de esta película fué, que nos es igual a todas esas peliculas de accion con contenido y final obvios. Es diferente y tiene un rollito californiano muy bueno.. Acabo de salir del cine, y tengo un buen sabor de boca, que es de lo que se trata.
    ouscar
    ouscar

Publicada el 7 de octubre de 2012
    Vaya bodrio. Ni se os ocurra verla en el cine. Previsible. Vaya timo. Me siento estafado . No vale nada. Vaya decepción de director
    pableras1101
    pableras1101

Publicada el 28 de octubre de 2012
    Excelente pelicula, de lo mejor de los últimos meses, Stone dirige de forma espectacular. Del toro de Óscar. Tensión que te deja pegado a la butaca hasta final. Estoy cansado de ver peliculas previsibles y aburridas, y desde luego esta no lo es. Muy muy recomendable...
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 2 de septiembre de 2018
    La película es horriblemente lenta, hay demasiados acontecimientos sin sentido y el final es terriblemente confuso. Hay miles de películas mejores, ver esto es una pérdida de tiempo.
    Jose Enrique M
    Jose Enrique M

Publicada el 31 de mayo de 2019
    muy buena nbnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Jose76
    Jose76

Publicada el 29 de septiembre de 2012
    Estuvimos en el pase organizado por Shangay y nos encanto. De las pelis mas entretenida que he visto ultimamente que al fin y al cabo para eso vamos al cine. Actuaciones aceptables y en la trama encajan todo. Hay que verla..