Salvajes
¿Tu opinión sobre Salvajes ?

Francisco B.
Francisco B.

Publicada el 2/9/18
La película es horriblemente lenta, hay demasiados acontecimientos sin sentido y el final es terriblemente confuso. Hay miles de películas mejores, ver esto es una pérdida de tiempo.
silvereyes85
silvereyes85

Publicada el 26/1/13
Nunca quise pagar por algo así...por lo tanto la alquile en el video club. Entretenida, mucho chic@s monos y poco más que decir en unos días olvidare que existe, pero no me disgusto.

Publicada el 19/1/13
La película es un poco rollete, a medida que va pasando el tiempo se hace algo más interesante, pero tampoco es para tirar cohetes! A veces se me pasa por la cabeza que el director de la peli, en lugar de Oliver Stone, es Quentin Tarantino. Nada que ver con las películas a las que nos tenía acostumbrados O. Stone. Le falta ritmo y se hace un poco bastante larga. Las escenas de sexo sobran.
garbas
garbas

Publicada el 30/11/12
Se ha lucido Stone, no hay por donde cogerla.... peliculita de serie B. Puedes verla domingo por la tarde en a3
pableras1101
pableras1101

Publicada el 28/10/12
Excelente pelicula, de lo mejor de los últimos meses, Stone dirige de forma espectacular. Del toro de Óscar. Tensión que te deja pegado a la butaca hasta final. Estoy cansado de ver peliculas previsibles y aburridas, y desde luego esta no lo es. Muy muy recomendable...
maci1972
maci1972

Publicada el 25/10/12
una pelicula entretenida de ver mientras se esta en el cine y facil de olvidar poco tiempo despues
albert87
albert87

Publicada el 24/10/12
Muy buena pelicula, mantiene el suspenso y la tension, cuando sientes que ya supones que pasara dan un giro total y pasa algo diferente
SantiMoar
SantiMoar

Publicada el 21/10/12
Lo que principalmente me gusto de esta película fué, que nos es igual a todas esas peliculas de accion con contenido y final obvios. Es diferente y tiene un rollito californiano muy bueno.. Acabo de salir del cine, y tengo un buen sabor de boca, que es de lo que se trata.
waeri
waeri

Publicada el 20/10/12
El que diga que la película es " lenta" le aconsejo que vaya al neuró logo: sus neuronas enfermas funcionan, eso sí, con una preocupante lentitud. Salvo el final, el film es un retrato excelente del mundo del narcotráfico mexicano y describe incluso de forma anticipada el horror de verse condenado si uno de esos tipos te echan el ojo. Excelente Salma Hayek, inquietante Benicio del Toro, y muy bien los secundarios. En cuanto a la chica...bueno, aquí hay para todos los gustos. De cualquier modo, Oliver Stone sabe perfectamente como contar una historia.
thensi4
thensi4

Publicada el 14/10/12
Lenta, en algunos momentos muy lenta. El director decepciona en este film, esperaba mas de ella mas accion