Salvajes
    ¿Tu opinión sobre Salvajes ?

Publicada el 7 de agosto de 2023
    Me gusta la peli y todos los que participan! Es en el mundo q ahora nos movemos, las películas a veces pasan la ficción...
    Publicada el 6 de enero de 2021
    Una **** mierda, los 8€ peor invertidos en mi vida. Voy a escribir eso porque con menos 100 caracteres no puedo publicar mi comentario. spoiler:
    Publicada el 11 de junio de 2020
    Pésimo el trama , completamente increíble , jamás en la vida un estupido soldadito de combate , podrá contra un cartel , sobrevalorada la actuación del soldadito , resulta que tambo le quedo pequeño , una fanfarronada , además de no tener nada de sentido común , la protagonista , golfa de quinta , pésima película y pesima actuación de los tres protagonistas drogadictos
    Publicada el 31 de mayo de 2019
    muy buena nbnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 2 de septiembre de 2018
    La película es horriblemente lenta, hay demasiados acontecimientos sin sentido y el final es terriblemente confuso. Hay miles de películas mejores, ver esto es una pérdida de tiempo.
    Publicada el 29 de abril de 2013
    Nunca quise pagar por algo así...por lo tanto la alquile en el video club. Entretenida, mucho chic@s monos y poco más que decir en unos días olvidare que existe, pero no me disgusto.
    palotes
    palotes

Publicada el 18 de enero de 2013
    La película es un poco rollete, a medida que va pasando el tiempo se hace algo más interesante, pero tampoco es para tirar cohetes! A veces se me pasa por la cabeza que el director de la peli, en lugar de Oliver Stone, es Quentin Tarantino. Nada que ver con las películas a las que nos tenía acostumbrados O. Stone. Le falta ritmo y se hace un poco bastante larga. Las escenas de sexo sobran.
    Miguel C
    Miguel C

Publicada el 30 de noviembre de 2012
    Se ha lucido Stone, no hay por donde cogerla.... peliculita de serie B. Puedes verla domingo por la tarde en a3
    Publicada el 28 de octubre de 2012
    Excelente pelicula, de lo mejor de los últimos meses, Stone dirige de forma espectacular. Del toro de Óscar. Tensión que te deja pegado a la butaca hasta final. Estoy cansado de ver peliculas previsibles y aburridas, y desde luego esta no lo es.
    Muy muy recomendable...
    Publicada el 25 de octubre de 2012
    una pelicula entretenida de ver mientras se esta en el cine y facil de olvidar poco tiempo despues