Mi SensaCine
Salvajes
20 películas similares a "Salvajes"
  • Blow

    Blow

    15 de junio de 2001 / 2h 00min / Drama, Biografía
    Dirigida por Ted Demme
    Reparto Johnny Depp, Penélope Cruz, Franka Potente
    Drama basado en hechos reales que cuenta la historia de George Jung (Johnny Depp), un humilde y honrado hombre de familia que de la noche a la mañana y de manera ilegal, se convierte en multimillonario. Al ingresar en la cárcel, conoce a nuevas personalidades vinculadas al mundo del narcotráfico en Colombia, lo que le lleva a introducirse en el mundo delictivo. Durante la década de 1970, gracias a un ingenioso sistema de importanción para traficar con cocaína, se convierte en uno de los mayores traficantes de Estados Unidos, estableciendo un nuevo mercado para importar droga en el país. Junto a su mujer Mirtha (Penélope Cruz) y Delgado (Jordi Mollà), Jung vivirá situaciones límite enturbiadas por el odio, la lujuria, y, sobre todo, la ambición de poder.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
  • Atrapado por su pasado

    Atrapado por su pasado

    4 de marzo de 1994 / 2h 23min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller
    Carlito Brigante lleva en la cárcel cinco años por tráfico de drogas. Ahora, está en libertad. Ante todo quiere dejar ese mundo y no volver a prisión en lo que le queda de vida. Para reestructurar todo lo que dejó atrás, Carlitos monta un club nocturno e intenta volver con su antigua pareja. Sin embargo y aunque quiere apartarse del mundo de las drogas, para Carlito no será nada fácil. En su club no hay otra cosa que criminales y narcotraficantes...
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
  • El señor de la guerra

    El señor de la guerra

    30 de junio de 2006 / 2h 02min / Drama, Acción, Suspense
    Dirigida por Andrew Niccol
    Reparto Nicolas Cage, Ethan Hawke, Jared Leto
    Yuri Orlov es un traficante de armas astuto, soberbio y sin pelos en la lengua. Aunque su trabajo es muy sacrificado y tenga que recorrer las zonas de guerras más peligrosas está muy orgullo y presume de él. Nunca ha tenido ningún dilema moral a la hora de traficar con armamento, lo único que le preocupa es la interpol, su competencia y algún cliente. Pero tarde o temprano abrirá los ojos y se encontrará cara a cara con su conciencia.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
  • American Gangster

    American Gangster

    28 de diciembre de 2007 / 2h 37min / Drama, Crimen
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Russell Crowe, Denzel Washington, Chiwetel Ejiofor
    Principios de los años setenta, Nueva York. Frank Lucas (Denzel Washington) vivió durante veinte años a la sombra del Padrino negro de Harlem, Bumpy Johnson, su guardaespalas y confidente. Cuando su jefe sufre a una crisis cardíaca, Lucas reafirma discretamente la relación y no tarda en mostrar sus dotes de líder, su inteligencia para los negocios y su extrema prudencia, tomando como ayudantes a sus hermanos y a sus primos. Desconocido por la policía como un alto cargo en Cosa Nostra, Lucas organiza, sirviéndose de los funcionarios muertos en Vietnam, un verdadero puente aéreo e importa así, utilizando aviones enteros, cientos de kilos de heroína pura que revende a bajo precio en las calles de Nueva York. Mientras, Lucas acumula así, discretamente, una fortuna colosal, el inspector Roberts (Russell Crowe) del NYPD investiga pacientemente el origen y el funcionamiento de este mercado paralelo, y termina por sospechar del imperceptible Frank Lucas. Una extraño juego de escondites empieza entonces entre estos dos solitarios perfeccionistas cuyos destinos pronto se cruzarán...
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
  • Sangre por sangre

    Sangre por sangre

    25 de agosto de 1993 / 3h 00min / Drama, Suspense, Judicial
    Dirigida por Taylor Hackford
    Reparto Damian Chapa, Jesse Borrego, Benjamin Bratt
    Paco (Benjamin Bratt) y Cruz (Jesse Borrego), dos hermanastros, crecen en un barrio pobre de Los Ángeles junto a su primo Miklo (Damian Chapa). Durante la década de los 80, se desatan una serie de guerras de bandas y Miklo, perteneciente a una banda de la calle, mata a un chico, dejando solos a Paco y Cruz. Taylor Hackford (Oficial y caballero, Eclipse total) dirige esta película protagonizada por Damian Chapa (Alerta máxima, Vatos Locos), Jesse Borrego (Fama, Colombiana) y Benjamin Bratt (Traffic, Ley y Orden).
    Usuarios
    3,1
  • Operación dragón

    Operación dragón

    11 de marzo de 1974 / 1h 40min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Robert Clouse
    Reparto Bruce Lee, John Saxon, Jim Kelly
    'Operación dragón' gira en torno a tres personajes principales. Lee (Bruce Lee, 'Furia oriental') ha sido contratado por las autoridades para investigar un torneo organizado por Han (Kien Shih, 'Érase una vez en China'), el cuál sospechan que tiene un comercio de opio y va a utilizar dicho certamen para sus actividades delictivas. Por otro lado se encuentran dos amigos ex militares, Williams (Jim Kelly, 'Black Samurai') y Roper (John Saxon, 'Abierto hasta el amanecer'), que participan en el torneo debido a diferentes problemas: Roper escapa de la mafia que le persigue porque tiene deudas de juego y William está siendo acosado por un policía racista. El torneo se va a celebran una isla de Han. El objetivo de Lee será desenmascarar al mafioso y salir airoso del torneo.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
  • Collateral

    Collateral

    15 de octubre de 2004 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Michael Mann
    Reparto Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith
    Max (Jamie Foxx, 'Ray') se gana la vida como taxista. Cada día recorre las calles de la ciudad para recoger y trasladar a cuantos clientes se lo piden. Cada servicio es más que una cara nueva o un trayecto, ya que parte de la vida de los pasajeros se queda ahí, en su taxi, y en su retrovisor. Un día tiene que llevar a un cliente un tanto especial (Tom Cruise, 'Magnolia') que le pide que haga varias paradas a lo largo del recorrido. A cambio de este servicio le ofrece una cantidad nada desdeñable, así que, Max, que no ve ningún riesgo en aceptar la propuesta, accede a las voluntades del viajero, sin sospechar si quiera que se trataba de un peligroso asesino en serie. Lo que empezó como un servicio algo atípico, aunque dentro de los límites de la normalidad, acabará siendo una auténtica y peligrosa aventura en la que Max temerá seriamente por su vida.Película dirigida por Michael Mann (Enemigos Públicos, El dilema) y protagonizada por Tom Cruise (Misión Imposible), Jaimie Foxx (Django Desencadenado) y Jada Pinkett Smith (Matrix: Reloaded).
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
  • French Connection 2

    French Connection 2

    22 de agosto de 1975 / 1h 59min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por John Frankenheimer
    Reparto Gene Hackman, Fernando Rey, Bernard Fresson
    'French Connection II' es la secuela de la ganadora del Oscar 'The French Connection'. En esta película continúa la historia donde se quedó su predecesora.Popeye Doyle (Gene Hackman, 'Enemigo público') es un rudo policía de Nueva York que, tras desmantelar su red en la Gran Manzana, llega a Marsella en su camino por capturar al narcotraficante Alain Charnier, conocido por sus trapicheos con la heroína y su carácter peligroso. Sin embargo, tiene un encontronazo con el cuerpo de policía francés y no le dejan realizar su trabajo, incluso, le prohíben que lleve armas. Sin opción a colaborar con ellos, Doyle decide actuar por su cuenta. Lo que no sabe es que en realidad les está ayudando a acercarse a Charnier.
    Usuarios
    3,1
  • Tropa de Elite

    Tropa de Elite

    18 de julio de 2008 / 1h 55min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por José Padilha
    Reparto Wagner Moura, Caio Junqueira, André Ramiro
    Río de Janeiro, 1982. Matías (André Ramiro) es un joven estudiante de derecho que un día conoce a María (Fernanda Machado), quien dirige una ONG destinada a asistir a los chicos de las favelas. La vida de Matías cambia cuando Neto (Caio Junqueira), su mejor amigo, le convence para ingresar en la fuerza policial. Matías es asignado al Departamento de Comunicaciones, mientras que Neto es encargado en el taller de patrulleros. Progresivamente van descubriendo que la policía utiliza métodos corruptos para lidiar con los narcotraficantes. "Tropa de élite" narra la vida de estos personajes y los sitúa dentro de un peligroso contexto socio-cultural. A través de un tono crudo y realista, el film intenta capturar la esencia del conflicto que significa el narcotráfico para la ciudad de Río de Janeiro.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,0
  • Alpha Dog

    Alpha Dog

    4 de abril de 2007 / 1h 56min / Drama
    Dirigida por Nick Cassavetes
    Reparto Emile Hirsch, Justin Timberlake, Sharon Stone
    Historia basada en hechos reales, en la que el joven Johnny Truelove intenta vivir su propio sueño americano en San Gabriel Valley, un barrio de Los Ángeles. Se dedica a sacar dinero vendiendo droga y estar continuamente de fiesta rodeado de hermosas chicas. Johnny, al que todo le parece salir bien, se cree el rey del mundo. Sin embargo, los problemas empiezan cuando uno de sus colegas, Jake Mazursky, no le trae el dinero que le debía. De forma impulsiva decide vengarse de su socio secuestrando a su hermano pequeño. El chico está encantado en las condiciones que se encuentra y como le tratan, ya que le acogen como uno más. Ahora vive en una casa gigante repleta de chicas guapas y bebida. Pero un secuestro no se trata de una chiquillada y Jonnhy, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos que le podrían llevar a la cárcel de por vida.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
  • El club de la lucha

    El club de la lucha

    5 de noviembre de 1999 / 2h 19min / Suspense, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter
    El narrador (Edward Norton), cuyo nombre no conocemos durante la película, lleva una vida aburrida y monótona, que se vuelve aún más triste cuando se vuelve adicto a los grupos de terapia para tratar de superar su insomnio, provocado por un cáncer. Allí conoce a Marla (Helena Bonham Carter), una farsante a la que comienza a despreciar y con la que se enfrenta en más de una ocasión.Viajando en avión conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabón con una clara ideología: el perfeccionismo es para los débiles y la destrucción de uno mismo es lo que, verdaderamente, vale la pena en la vida. A Jack le convence ese argumento y decide unirse a Tyler para pelear. Primero sus combates son a las afueras de un bar, pero a medida que se vuelven populares y congregan a más gente deciden formar un “club de la lucha”. En principio es secreto pero pronto se pondrá de moda, trayéndoles varios problemas.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
  • Marnie, la ladrona

    Marnie, la ladrona

    Fecha de estreno desconocida / 2h 10min / Drama, Suspense, Romántico
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Reparto Tippi Hedren, Sean Connery, Diane Baker
    Marnie es una ladrona compulsiva que no puede soportar entrar en contacto físico con ningún hombre, por leve que sea. Su estabilidad mental también se ve muy afectada ante el color rojo. Mark Rutland, su nuevo jefe, está completamente fascinado e integrado con Marnie, hasta el punto de que, cuando la descubre intentando robar la caja fuerte de la oficina, su reacción es hacerle chantaje para que se case con él. De ese modo conoce un poco más a Rutland, quien también acarrea sus propias complicaciones psicológicas, pues convivir con una ladrona responde a cierto deseo fetichista que posee. Todo cambia cuando un repentino accidente de equitación pone en peligro la vida de Marnie y ésta sufre una regresión que descubre un pasado de maltratos y presiones a cargo de su madre, una exprostituta tiránica.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
  • L.A. Confidential

    L.A. Confidential

    7 de noviembre de 1997 / 2h 18min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Curtis Hanson
    Reparto Kevin Spacey, James Cromwell, Russell Crowe
    Durante los años 50, la ciudad de Los Ángeles fue, para el resto del mundo, una ciudad con sol, acogedora, centro neurálgico del turismo en el Pacífico y glamurosa. Aunque la realidad no es tal como la pintan, pues realmente está llena de policías corruptos, prostitutas elegantes y periodistas comprados y manipuladores. Ed Exley (Guy Pearce, 'Memento') es un agente de la policía con un sentido férreo de la justicia, que persigue la corrupción y la maldad de sus compañeros. Sus discrepancias hacen que se gane el recelo del departamento, donde también trabajan Bud White (Russell Crowe, 'Gladiator'), un policía con una vena heróica para salvar mujeres, y Jack Vincennes (Kevin Spacey, 'American Beauty'), un policía peculiar recientemente trasladado a la unidad de Narcóticos. Cuando los clientes del Café Nite Owl son asesinados, los tres polícias, cada uno a su manera, inician la investigación del caso. Lo que en un principio se suponía un robo que salió mal, acaba por convertirse en una red de extorsión en la que está involucrada el cuerpo de Policía.
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
  • American Psycho

    American Psycho

    29 de septiembre de 2000 / 1h 41min / Suspense, Drama, Terror
    Dirigida por Mary Harron
    Reparto Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto
    En plena Era Reagan, Patrick Bateman es un auténtico producto del éxito americano. Joven y rico, es uno de esos “golden boys” que triunfan en la Bolsa. Solamente lo mejor de lo mejor es digno de él y se esfuerza por conseguir únicamente aquello que le proporcione una imagen de éxito. Acumula, con una obsesión enfermiza, ropa selecta y relaciones envidiables. Su mayor deseo es mezclarse con la multitud, encontrar su lugar entre aquellos con los que se identifica.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
  • Sin remisión

    Sin remisión

    2 de octubre de 1992 / 2h 05min / Drama
    Dirigida por Edward James Olmos
    Reparto Edward James Olmos, William Forsythe, Panchito Gomez
    Cuenta cómo en la América de los años treinta una pandilla de adolescentes se adentra en el mundo de la delincuencia. Una serie de robos llevan a su cabecilla, Santana, a pasar dieciocho años en prisión.Basada en una historia real.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
  • Sweet Sixteen (Felices dieciséis)

    Sweet Sixteen (Felices dieciséis)

    10 de enero de 2003 / 1h 46min / Drama
    Dirigida por Ken Loach
    Reparto Martin Compston, Michelle Coulter, Annmarie Fulton
    Liam va a cumplir dieciséis años en unos días. Su madre, Jean, saldrá de la cárcel a tiempo para su cumpleaños, y él sueña con que ahora tendrá una vida familiar normal y feliz. Esto supone crear un lugar seguro para su madre, su hermana Chantelle y para él mismo, fuera del alcance de vagos como Stan, el novio de Jean, y de su propio abuelo, un ser mezquino. Pero para ello antes tiene que conseguir dinero, lo que es toda una hazaña para un adolescente sin blanca. Los disparatados planes de Liam no tardan en meterle en toda clase de problemas, relacionados con drogas y mafias. Al darse cuenta de que la situación se agrava peligrosamente, Liam es consciente de que debería irse, pero quizá esta vez sea ya demasiado tarde.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • Uno de los nuestros

    Uno de los nuestros

    19 de octubre de 1990 / 2h 25min / Crimen, Judicial
    Dirigida por Martin Scorsese
    Reparto Ray Liotta, Robert De Niro, Joe Pesci
    'Uno de los nuestros es una película basada en el libro de Nicholas Pileggi llamado "Wiseguy". Henry Hill, es un aspirante a mafioso que intenta abrirse camino junto a sus amigos, Jimmy Conway y Tommy De Vito, en la difícil jerarquía de la mafia. Para ello deben dar varios golpes, introduciéndose en negocios cada vez más peligrosos. Finalmente Henry termina en el programa de protección de testigos del FBI después de testificar en contra de sus antiguos socios.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    5,0
  • Transsiberian

    Transsiberian

    24 de octubre de 2008 / 1h 51min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Brad Anderson
    Reparto Woody Harrelson, Emily Mortimer, Kate Mara
    Una pareja americana, formada por Roy y Jessie, decide tomar el Transiberiano, el tren que va desde Pekín hasta Moscú. Allí conocen a otra pareja de Occidente, Carlos y Abby, con quienes entablan rápidamente una buena y sincera amistad. O eso es lo que creen.A medida que el tren se adentra en los territorios rusos del lejano Oriente, la pareja se irá dando cuenta de que Carlos y Abby no son lo que aparentan ser y, traicionados y utilizados por sus nuevos compañeros, se verán fatalmente inmersos en la investigación del oficial Grinko, un agente de policía ruso que investiga el asesinato de un narcotraficante.Dirige Brad Anderson ('El maquinista'), al mando de un efectivo reparto compuesto por Emily Mortimer ('Match Point') y Woody Harrelson ('True Detective') en los papeles de la pareja protagonista, y Eduardo Noriega ('Abre los ojos') y Kate Mara ('House of Cards') como los responsables de sus problemas.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
  • Sólo quiero caminar

    Sólo quiero caminar

    31 de octubre de 2008 / 2h 09min / Drama, Suspense
    Dirigida por Agustín Díaz Yanes
    Reparto Ariadna Gil, Elena Anaya, Victoria Abril
    'Sólo quiero caminar' es la historia de cuatro mujeres, cuatro supervivientes unidas en la vida por la mala suerte, la pobreza y el miedo, que se dedican a sobrevivir a base de atracos de poca monta y algunos robos.Tras volver de México y acabar en la cárcel, Gloria Duque (Victoria Abril), ayuda a tres mujeres (Ariadna Gil, Elena Anaya y Pilar López de Ayala) a vengarse de unos mafiosos mexicanos (Diego Luna, José María Yazpik) planeando un golpe, pero algo saldrá mal.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
  • María, llena eres de gracia

    María, llena eres de gracia

    22 de octubre de 2004 / 1h 41min / Drama
    Dirigida por Joshua Marston
    Reparto Catalina Sandino Moreno, Yenny Paola Vega, Wilson Guerrero
    María Alvarez (Catalina Sandino) ha nacido en un barrio muy humilde de Bogotá. Comparte casa con su madre, su abuela, su hermana y su sobrino y tiene que recorrer cada día una larga distancia en autobús para llegar al trabajo, una plantación de rosas a las afueras de la capital. La labor de quitarle las espinas a las rosas se le hace tediosa y el salario se le antoja mínimo, más aún cuanto que tenía que pasar gran parte de él a su hermana Diana, que estaba criando a un bebé. A pesar de su agotadora rutina María sabe aprovechar los buenos momentos con su amiga del alma, Blanca, y también con su novio, Juan, aunque sabía que eran más las cosas que los separaban que las que mantenían a flote esa relación. Un día, María se despide del trabajo y todas las rígidas imposiciones que allí le aplicaban y decide irse a la ciudad, donde, creía, poder labrarse un futuro. Sin embargo, lejos de conseguir un empleo digno, María es engatusada por una banda de traficantes de droga que la convencen para que traspase pepas de cocaína a través de la frontera de Estados Unidos a cambio de una recompensa difícil de rechazar. A María le cuentan todos los atractivos de la complicada misión, pero nadie le detalla el riesgo que corre su vida al tragarse más de 60 paquetitos de droga.
    Usuarios
    3,1
Back to Top