Dime con cuántos
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Dime con cuántos ?

Dani C.
    Dani C.

Publicada el 6 de noviembre de 2015
    De todas las películas de este género esta me ha parecido la mejor. Seamos sinceros, las comedias románticas son iguales siempre, pero por eso no van a ser malas. Es graciosa, entretenida, tiene un gran elenco... La verdad si cada vez que estoy desanimado pongo esta peli para animarme será por algo
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    A quien le debía un favor Anna Faris para haber tenido que hacer esta película? Hasta la fecha, cada vez que la veía en pantalla era un no parar de reír. Desde hoy ya no voy a poder volver a decirlo más. :-(
    Maykel
    Maykel

Publicada el 5 de julio de 2015
    La historia de esta comedia no es de lo mas original. Esta claro que esta orientada a un sector de los espectadores. Lo mas relevante de la pelicula es Anna Faris.
    Zaira Martinez
    Zaira Martinez

Publicada el 5 de junio de 2022
    Le doy 5 estrellas
    Me divierte mucho esta película, es muy cómica aunque creo que merece una segunda parte debido a que los actores son muy buenos en su papel
    Publicada el 15 de enero de 2016
    Me aprecio una película muy buena y muy original, la verdad que entre las películas de este género me gustó mucho