La fuente de las mujeres
2,4
  • Fotogramas
  • Metrópoli
  • El País
  • Público
  • Cahiers du Cinéma - España

por Noel Ceballos

"Versión libérrima de Lisístrata, la película adolece de cierto exceso de ingredientes y siente la necesidad de subrayar su mensaje casi en cada plano. Radu Mihaileanu vuelve a utilizar la música para reforzar un discurso social".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Metrópoli

por Alberto Bermejo

"El relato crece y se embellece a medida que las relaciones entre los personajes se hacen más intensas"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

El País

por Javier Ocaña

"Desde luego, tiene aureola de fábula. De esas unidireccionales, con la moraleja clara y los personajes estereotipados. También un aire de falta de verosimilitud, con los tiempos que corren, con condenas a muerte por adulterio, con latigazos por participar en películas así".

La crítica completa está disponible en El País

Público

por Rubén Romero

"Pese a resultar simpática, se pierde en un costumbrismo de postal y un casting que tranquilamente podría ser el de Miss Arabia 2012".

La crítica completa está disponible en Público

Cahiers du Cinéma - España

por Eulàlia Iglesias

"Que la película se apunte a la moda de las primaveras árabes o de un falso feminismo, no daría tanta rabia si su conclusión final no pareciera una revisión de un clásico del humor machista".

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma - España