Silencio de amor
    ¿Tu opinión sobre Silencio de amor ?

Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Una película a la vez ligera e profunda, sobre la vida, que alcanza su espectador por ser justa como sincera. Es evidente que el exito de este tipo de película recae en gran medida en sus actores y los de "Silencio por amor" presentan personajes en los cuales creemos al instante. Un autentico buen momento, simple y generoso.
    Paola Iglesia
    Paola Iglesia

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Empieza bastante bien, con una música que te mete en la película y con unas buenas escenas. No se hace pesada y promete una buena comedia. Desgraciadamente, la película gira en torno a la insípida Clothilde Courau, que está de más y al conjunto le falta bastante naturalidad. No está mal, pero sin más.
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Un rato divertido reforzado por una música que mete al espectador en la búsqueda de amor de los personajes. Estos, hacen muestra de una fuerza de carácter y la vez de una indiferencia que crean las situaciones de tensión (familiar o entre amigos) o de gravedad (la muerte, búsqueda de su sitio en la vida).
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Una película de bajo presupuesto pero de gran satisfacción final. Podemos descubrir la ciudad de Estrasburgo a través de ángulos muy interesantes (una ciudad muy bonita donde reina el buen vivir). Seguir la historia de los personajes es muy agradable y saldréis con el corazón lleno de felicidad :). ¡Hay que verla!
    Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Philippe Claudel vuelve por segunda vez a hacer cine y de nuevo con la misma generosidad. Pero esta vez sus buenas intenciones no le han dado tan buenos frutos como en Il y a longtemps que je t'aime ("Hace mucho que te quiero"). Su primer largometraje rebosaba de la misma voluntad de filmar personajes optimistas y humanos. No pudo escapar completamente de lo artificial. Pero estuvo sustentado por un personaje principal muy bueno y una actriz notable. "Tous les soleils" ("Silencio de amor") no puede alardear de estas dos cualidades. El héroe es relativamente y Stefano Accorsi, aun siendo simpático, no puede aportar mucho mas para mejorar su personaje. La intriga principal es de hecho poco atractiva y se ahoga en sub-intrigas superfluas. Uno sale de ver la película sin remordimientos pero con el sentimiento de haber asistido a un telefilme que no nos ha dicho gran cosa.
    Publicada el 14 de agosto de 2011
    Sensacional!!