Mi SensaCine
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
20 películas similares a "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur"
  • El Hombre de Acero

    El Hombre de Acero

    21 de junio de 2013 / 2h 23min / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Zack Snyder
    Reparto Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
    La nueva película de la saga de Superman, dirigida por Zack Snyder ('300', 'Watchmen') está protagonizada por Henri Cavill ('Los Tudor', 'La fría luz del día') en el papel de Superman / Clark Kent, y Amy Adams ('Los Muppets') como Loise Lane, la periodista del Daily Planet.Años atrás Clark aterrizó en la Tierra proveniente de un planeta lejano llamado Krypton. Fue criado y educado por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner). Pasan los años y Clark es un joven universitario que empieza a atormentarse por los poderes que tiene, notando que cada vez adquieren una mayor intensidad. Se pregunta cuál es el origen de su existencia y qué fin debe darle a ese don que posee. El mundo, asolado por el crimen y un ataque externo, necesita más que nunca un 'milagro' para que vuelva la paz y la estabilidad. Es justo esa situación la que aprovecha Clark para aplicar sus poderes y convertirse en el héroe conocido como Superman. Ahora bien, en esta nueva aventura ¿será capaz de derrotar a los villanos?, y lo que es más importante ¿podrá salvar a los suyos de una muerte segura?
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
  • Batman Vuelve

    Batman Vuelve

    26 de junio de 1992 / 2h 06min / Aventura, Acción, Fantasía
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Michael Keaton, Michelle Pfeiffer, Danny DeVito
    La ciudad de Gotham celebra unas tranquilas navidades sin el Jocker. Sin embargo, esa tranquilidad no es definitiva. Desde las entrañas de la ciudad emergen dos peculiares y peligrosos criminales. Por un lado, Max Shreck (Christopher Walken, 'A late quartet'), es un corrupto y adinerado empresario que está fabricando una máquina con la que pretende absorber la energía de la ciudad. Por otro, Pingüino es un hombre desfigurado que ha sido criado en las cloacas y que pretende convertirse en el Alcalde para hacerse con el control de la Gotham. Además de lidiar con estos nuevos villanos, Batman (Michael Keaton, 'Los otros dos') deberá impedir que la peligrosa y letal Catwoman, se inmiscuya en sus planes. 'Batman vuelve' es la segunda parte de la entrega 'Batman' que se estrenó en 1989 con Jack Nicholson como Jocker. En la dirección, Tim Burton vuelve a contar con Michael Keaton para interpretar al héroe de ficción. En esta ocasión aparece como actriz protagonista Michelle Pfeiffer en la piel de Catwoman y Danny DeVito recreando al malvado Pingüino.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
  • Lara Croft: Tomb Raider

    Lara Croft: Tomb Raider

    22 de junio de 2001 / 1h 40min / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Simon West
    Reparto Angelina Jolie, Iain Glen, Daniel Craig
    Las aventuras están cambiando, el mítico arqueólogo Indiana Jones se retira para dejar paso a una joven británica que dejará sin aliento a los que se interpongan en su camino. Ella es Lara Croft (Angelina Jolie, 'Inocencia interrumpida') y viene con ganas de que recuerden su nombre, en cualquiera de todos los idiomas que habla. Lara siguió los pasos de su difunto padre en el mundo de la arqueología: la búsqueda de tesoros olvidados. A pesar de formar parte de una familia aristocrática, Lara es experta en la lucha cuerpo a cuerpo y domina el uso de armas de fuego. Su nueva aventura para usar sus cualidades será la búsqueda de El Triángulo de la Luz, una reliquia capaz de alterar el espacio y el tiempo.Los Illuminati también están interesados en conseguir este artefacto, así que Lara tendrá en su contra a una de las sociedades secretas que busca la dominación del mundo. Para encontrar el talismán se necesita una llave que han robado y queda una semana para abrir la puerta que lo esconde o tendrán que esperar a una nueva alineación de los planetas. Todo parece estar en contra de la joven arqueóloga, ¿conseguirá que el amuleto no caiga en las manos equivocadas?
    Medios
    1,8
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,0
  • Furia de Titanes

    Furia de Titanes

    1 de julio de 1981 / 1h 58min / Fantasía, Acción, Aventura
    Dirigida por Desmond Davis
    Reparto Harry Hamlin, Judi Bowker, Laurence Olivier
    Acrisio, rey de Argos, ordena que su hija Dánae y el bebé recién nacido de ésta, Perseo, sean introducidos en un arca de madera y dejados a la deriva en el mar por miedo a que se cumpla la profecía que ha pronosticado su muerte tras el nacimiento de su nieto. Lo que ignora Acrisio es que el padre de Perseo es el dios Zeus, que salva a la madre y el niño y destruye Argos, con lo que se cumple la funesta predicción que su rey quería evitar. Ya adulto, Perseo, protegido por su poderoso padre, consigue prometerse con Andrómeda a pesar de la oposición de la diosa Tetis y de su hijo Calibos, transformado por Zeus en una monstruosa criatura como castigo a su comportamiento cruel y destructivo. Pero en las nupcias, la reina Casiopea despierta la ira de Tetis con un comentario sobre la belleza de Andrómeda que cree superior a la de esta diosa.
    Usuarios
    3,4
  • George y el dragón

    George y el dragón

    11 de marzo de 2005 / 1h 33min / Aventura, Acción, Comedia
    Dirigida por Tom Reeve
    Reparto James Purefoy, Piper Perabo, Patrick Swayze
    S.XII, Inglaterra. George es un caballero andante que decidido retirarse de las batallas, tomar posesión de sus tierras, y de este modo poder llevar una vida tranquila. Antes de hacer realidad su propósito, sin embargo, debe cumplir una última misión: ha de encontrar a la hija del rey, que acaba de ser secuestrada. George parte en compañía de Garth, el prometido de la princesa, y cuando la encuentran, surgirá una batalla entre ellos por el huevo de un dragón que Lunna tratará de proteger en oposición a su prometido, que quiere destruirlo.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
  • El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

    El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

    17 de diciembre de 2014 / 2h 24min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Peter Jackson
    Reparto Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly
    El director Peter Jackson culmina el ciclo de El hobbit con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, Thorin sacrifica su amistad y honor para protegerlo. Incapaz de ayudar a su amigo a entrar en razón, Bilbo se ve obligado a tomar una peligrosa decisión sin conocer aún los obstáculos que le esperan por delante. Sauron, "el señor oscuro", ha vuelto a la Tierra Media junto a legiones de orcos para atacar sigilosamente la Montaña Solitaria. A medida que la oscuridad crece, los enanos, elfos y hombres deben decidir entre juntarse para derrotar a un enemigo común o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su propia vida y la de sus compañeros.A pesar de que en principio iba a estar dividida en tan solo dos partes, finalmente el director y su equipo han decidido convertir las hazañas de Bilbo en una trilogía, como también lo fue en su momento 'El señor de los anillos'. Una oportunidad que aprovecharán los responsables para no dejar ningún cabo suelto a la historia, de forma que ambas trilogías puedan nutrirse la una de la otra y ambas se cierren de manera conveniente.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
  • Thor: El mundo oscuro

    Thor: El mundo oscuro

    31 de octubre de 2013 / 1h 52min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Alan Taylor
    Reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston
    Thor (Chris Hemsworth, Star Trek: En la oscuridad, Blancanieves y la leyenda del cazador) se ve obligado a embarcarse en su viaje más peligroso y al mismo tiempo personal, para enfrentarse a un enemigo que ni siquiera Odin (Anthony Hopkins, 360 - Juego de destinos, El rito) y Asgard son capaces de vencer. La amenaza no es otra que una antigua raza liderada por el malvado Malekith, que quiere sumir al universo entero en la oscuridad. En su viaje, Thor se reencontrará con Jane Foster (Natalie Portman, Caballeros, princesas y otras bestias, Cisne negro) y además, se verá obligado a sacrificar todo aquello que ama por el bien de la humanidad. Thor: El mundo oscuro es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor el Vengador, que lucha constantemente por salvar al mundo y a los Nueve Reinos. Esta película está dirigida por Alan Taylor, reconocido por dirigir series como Juego de Tronos y Bored to Death y el filme Palookaville (1995). Además de los actores mencionados, el reparto cuenta con otros como Tom Hiddleston (Exhibition), Stellan Skarsgård (Un largo viaje), Kat Dennings (Defendor) y Jaimie Alexander (El último desafío).
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
  • Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

    Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

    17 de febrero de 2012 / 1h 33min / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Brad Peyton
    Reparto Dwayne Johnson, Michael Caine, Josh Hutcherson
    El joven Sean Anderson (Josh Hutcherson, 'Los juegos del hambre'), descubre una isla misteriosa en medio de la nada de la que parte una señal de socorro. Según sus mapas, allí no hay nada excepto el océano. Pero Sean es muy tozudo y decide hacer caso omiso de sus mayores e iniciar una cruzada para saber qué está ocurriendo en realidad y así poder ayudar a la persona en apuros que está pidiendo auxilio. Su padrastro Hank (Dwayne Johnson, antiguamente denominado La Roca) no lo dejará solo en esta aventura en la que también se embarcará Gabato (Luis Guzman, 'Atrapado por su pasado'), que es piloto de avionetas y que los llevará al lugar indicado y su hija Kailani (Vanessa Hudgens, 'High School Musical'). Cuando lleguen a la isla se encontrarán con una naturaleza virgen más explosiva de lo que imaginaban, sobre todo porque está llena de volcanes en erupción y de otras trampas mortales de las que tendrán que escapar si quieren seguir con vida. Esta segunda parte de 'Viaje al centro de la tierra' está dirigida por Brad Peyton ('Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore') y cuenta con las presencias de Michael Caine ('Alfie') y Kristin Davis ('Sexo en Nueva York').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
  • Furia de titanes

    Furia de titanes

    31 de marzo de 2010 / 1h 46min / Fantasía, Acción, Aventura
    Dirigida por Louis Leterrier
    Reparto Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes
    'Furia de titanes' es la adaptación al cine del mito de Perseo, hijo del dios Zeus. Perseo nació como un dios pero fue criado como un hombre. Éste, siendo un niño, y su madre Dánae son encerrados en un baúl, por el abuelo de Perseo, y tirados al mar. A duras penas, llegan a la isla de Sérifos, donde el protagonista crece y se convierte en adulto. Allí, Perseo tendrá que enfrentarse y vencer a su duro destino.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
  • Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    30 de agosto de 2013 / 2h 10min / Fantasía, Acción, Aventura
    Dirigida por Harald Zwart
    Reparto Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan
    Clary Fray (Lily Collins, 'Blancanieves: Mirror, Mirror') vive en Nueva York y su vida transcurre con aparente normalidad entre la exigente personalidad de su madre Jocelyn (Lena Headey, 'Juego de tronos') y sus clases de arte. Pero todo cambia de un plumazo cuando, a la salida del club nocturno de moda Pandemonium, Clary hace de tripas corazón e intenta impedir un asesinato. Sin embargo, ni su amigo, el sarcástico Simon Lewis (Robert Sheehan, 'Misfits'), ni ninguno de los presentes en la discoteca han visto lo que ella. ¿Acaso se está volviendo loca? ¡No! Está más que segura. Sobre todo porque junto a la víctima ha visto a tres jóvenes, dos chicos y una chica, a los que cree responsables del asesinato. Lo que no se puede explicar es que el cuerpo desaparezca misteriosamente delante de sus ojos. Clary intenta sobreponerse, pero uno de los jóvenes, el rubio de aspecto leonino, no para de seguirla. Es insolente, vanidoso y se cree el más atractivo del mundo. ¡La vuelve loca! Pero sus problemas no han hecho más que empezar, porque alguien rapta a su madre en extrañas circunstancias y encima algo llamado "demonio rapiñador" está a punto de comérsela. Desde entonces, Clary descubre que el joven atractivo responde al nombre de Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, 'Amanecer') y que es un cazador de sombras; guerreros medio humanos-medio ángeles que le descubren un mundo oscuro y paralelo repleto de demonios y seres sobrenaturales. Un mundo desconocido para "mundanos" como ellos pero, ¿acaso es Clary una simple mundana? Como nadie puede confirmarlo, Jace dedice llevarla consigo al instituto de Nueva York. Allí conoce al siempre impecable Hodge Starkweather (Jared Harris, 'Mad Men'), al insultante Alec Lightwood (Kevin Zegers, 'Gossip Girl'), y también a su hermana Isabelle (Jemima West, 'Los Borgia'). Runas con poderes mágicos, armas extrañísimas, tatuajes que aparecen y desaparecen, Hermanos Silenciosos... Clary no entiende nada de nada, pero está dispuesta a resolver el enigma, encontrar a su madre y enfrentarse a este nuevo mundo plagado de monstruos. Lo peor de todo es que, en el camino, tendrá que soportar el descaro y atrevimiento de Jace. ¿Qué habrá hecho para merecerlo?
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
  • Hellboy

    Hellboy

    1 de octubre de 2004 / 2h 02min / Fantasía, Aventura, Acción
    Dirigida por Guillermo del Toro
    Reparto Ron Perlman, John Hurt, Selma Blair
    Nacido de las llamas del infierno, el demonio Hellboy es transportado a la Tierra mediante una sombría ceremonia realizada por los nazis, deseosos de utilizar las fuerzas infernales con fines de conquista. Salvado por el doctor Broom, Hellboy es adiestrado para combatir las fuerzas del mal. Armado, con un brazo duro como una piedra, forma equipo con el telépata Abe Sapien y Liz Sherman, capaz de controlar el fuego...
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
  • Ira de titanes

    Ira de titanes

    30 de marzo de 2012 / 1h 39min / Aventura, Fantasía, Acción
    Dirigida por Jonathan Liebesman
    Reparto Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes
    Diez años después de derrotar heroícamente al monstruoso Kraken, el hijo mortal de Zeus, Perseo (Sam Worthington, 'Furia de Titanes'), se retira a una aldea donde se dedica a la pesca y a cuidar de su hijo, huérfano de madre, el pequeño Helio. Ajeno a todo, el combate entre las diferentes fuerzas del universo se continúa librando.Los Dioses poco a poco han ido perdiendo poder a causa de la escasa creencia en ellos por parte de los humanos. Por el contrario, los Titanes están avanzando posiciones y han conseguido liberarse gracias a Kronos, vengativo porque perdió el poder a manos de sus hijos. Incapaz de permanecer al margen frente al caos que se avecina, Perseo volverá a implicarse, y pedirá consejo a la reina Andrómeda (Rosamund Pike, 'Los sustitutos'), que le conducirá hasta Argenor, hijo de Poseidón (Toby Kebbell, 'Dead Man's Shoes'), y al dios caído Hefesto (Bill Nighy, 'Love Actually'), que le ayudarán en su empresa. Con ellos iniciará una apoteósica aventura que lo llevará a las entrañas del ultramundo para así conseguir salvar a su padre de los fieros e impetuosos Titanes, y de disolver la alianza maligna que se ha producido entre el malvado Hades (Ralph Fiennes) y su esbirro Ares (Edgar Ramírez, 'Carlos').'Ira de Titanes' está dirigida por Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra), y es la continuación de 'Furia de Titanes', el remake de la mítica película dirigida en 1981 por Desmond Davis.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,0
  • Van Helsing

    Van Helsing

    7 de mayo de 2004 / 2h 10min / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Stephen Sommers
    Reparto Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh
    La acción se desarrolla en Transilvania, un lugar enigmático y lleno de peligros debido a la acción de monstruos de pesadilla, y a una maldición que se ha cernido sobre los habitantes. Hacia esta región viajará Van Helsing un afamado exterminador de monstruos que, bajo las órdenes del Vaticano, viaja por el mundo haciendo frente a las amenzas más siniestras que imaginarse pueda. Ahora, hace frente a un mal para el que quizá no esté preparado: nada menos que el Conde Drácula.Él es muy consciente de que no va a ser una misión nada sencilla, pero deberá reunir todo el valor que le caracteriza para hacer frente a las malvadas criaturas con las que se encontrará a lo largo de su travesía. El protagonista tendrá que enfrentarse al peor mal que acecha la vida humana, pero no afortunadamente no tendrá por qué hacerlo en solitario. Anna Valerious y su inseparable Carl, un monje de inquieto ingenio, le acompañarán en su arriesgada e intrigante aventura, mientras por el camino se van topando con todo tipo de monstruos, no únicamente vampiros.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
  • El guerrero rojo

    El guerrero rojo

    31 de enero de 1986 / 1h 29min / Aventura, Acción, Fantasía
    Dirigida por Richard Fleischer
    Reparto Arnold Schwarzenegger, Brigitte Nielsen, Sandahl Bergman
    Con la desaforada ambición de conseguir el poder total en un mundo dominado por la barbarie, la malvada reina Gedren consigue hacerse con un poderoso talismán tras matar a sus portadores. Se trata de una esfera verde de gran capacidad destructora cuyo poder aumenta en función de su exposición a la luz. El talismán solo puede ser tocado por mujeres, ya que los hombres mueren tras entrar en contacto con él. Red Sonja, cuya familia ha sido asesinada por Gedren, busca venganza, un objetivo para el que se ha adiestrado duramente en el manejo de las armas. Sonja, interpretada por Brigitte Nielsen, obtiene la ayuda de un espíritu que le confiere un poder extraordinario bajo la condición de no yacer con ningún varón que no pueda vencerla en un combate. En su camino, Sonja conoce a Kalidor, al que encarna Arnold Schwarzenegger, un extranjero que la asiste en su misión.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
  • El rey escorpión 3 - Batalla por la redención

    El rey escorpión 3 - Batalla por la redención

    Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Roel Reiné
    Reparto Victor Webster, Ron Perlman, Temuera Morrison
    La tercera y última entrega de la saga del rey escorpión concluye su historia. Desde la llegada al poder del rey escorpión, su reino Mathayus está cayendo en decadencia. Para evitarlo, un asesino a sueldo es contratado y tendrá que defender el reino de un malvado tirano y de su ejército de guerreros fantasmas para así lograr la oportunidad de recuperar el poder y la gloria que una vez conoció la ciudad.
    Usuarios
    2,7
  • El circo de los extraños

    El circo de los extraños

    16 de julio de 2010 / 1h 49min / Aventura, Acción, Fantasía
    Dirigida por Paul Weitz
    Reparto John C. Reilly, Josh Hutcherson, Chris Massoglia
    'El circo de los extraños' cuenta la historia de Darren, un joven estudioso que pasa la mayor parte de su tiempo con su mejor amigo, Steve. Un día, se encuentra con un circo ambulante que le llama poderosamente la atención. Allí, conocerá a Larten Crepsley, un vampiro que le introduce en el mundo de la oscuridad y la inmortalidad. Darren se convierte en vampiro, pero tendrá que luchar contra unos enemigos que quieren verlo verdaderamente muerto…
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
  • El bibliotecario: En busca de la lanza perdida

    El bibliotecario: En busca de la lanza perdida

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Aventura, Fantasía, Acción
    Dirigida por Peter Winther
    Reparto Noah Wyle, Kyle MacLachlan, Sonya Walger
    Después de más de veintidós cursos de postgrado, Flynn Carsen es expulsado de la universidad porque su profesor considera que es lo mejor para él ya que no tiene ninguna experiencia fuera del ámbito académico. Mientras su madre le organiza citas a ciegas para que consiga encontrar el amor recibe una invitación para hacer una entrevista en la Biblioteca Pública Metropolitana para un misterioso trabajo.Su misión será proteger los grandes tesoros de la historia guardados en un lugar secreto de la biblioteca. Todo parece sencillo hasta que la Hermandad de la Serpiente asalta el edificio y se hace con una de las tres partes de la Lanza del Destino, una poderosa reliquia. Carsen tendrá que encontrar las partes restantes para evitar que los ladrones se hagan con ellas. En esta aventura le acompañará Nicole, una atractiva joven experta en artes marciales.
    Usuarios
    3,2
  • King Kong 2

    King Kong 2

    24 de julio de 1987 / 1h 45min / Fantasía, Acción, Aventura
    Dirigida por John Guillermin, Charles McCracken
    Reparto Linda Hamilton, Brian Kerwin, John Ashton
    El gran gorila gigante, King Kong, no ha muerto después de caer del World Trade Center de Nueva York al ser tiroteado por la fuerza aérea. Se le ha mantenido vivo en los últimos diez años en estado de coma, y se le va a revivir gracias a un corazón artificial de acero y fibra de vídrio y sangre que necesitan que le trasfundan y que proviene de la gigantesca Queen Kong, que vive en la Isla de Borneo y que es capturada. Al despertar, Kink Kong siente la llamada del amor, por lo que su encuentro con Queen Kong provocará, seguro, la destrucción de edificios y vehículos.
    Usuarios
    3,0
  • Cazafantasmas II

    Cazafantasmas II

    1 de diciembre de 1989 / 1h 42min / Comedia, Fantasía, Acción
    Dirigida por Ivan Reitman
    Reparto Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver
    Sumidos en la quiebra por culpa de las numerosas actuaciones judiciales emprendidas en su contra, el grupo de especialistas en detectar y erradicar la actividad paranormal conocido como los "Cazafantasmas" ha cesado su actividad. Una antigua conocida, Dana Barret, que tuvo una relación sentimental con el líder del grupo, Pete Venkman, solicita su ayuda, después de que haya advertido como su hijo, un bebé de pocos meses, está siendo objeto de extraños fenómenos. Venkman, que aún sigue enamorado de Dana, acepta investigar lo que sucede. El grupo se reúne de nuevo y descubre un enorme río de ectoplasma bajo Nueva York, preludio del inminente resurgimiento de una actividad espectral de grandes dimensiones. Desde ese momento, los Cazafantasmas lucharán contra la invasión fantasmal que asuela Manhattan.
    Usuarios
    3,7
  • Ulises y la isla de la niebla

    Ulises y la isla de la niebla

    Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Épico, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Terry Ingram
    Reparto Arnold Vosloo, Stefanie Von Pfetten, Sonya Salomaa
    Esta historia rescata un episodio desconocido de La Odisea. Es sabido que el héroe griego Ulises (Arnold Vosloo, 'Diamante de sangre') pasa diez años intentando volver a casa, después de haber luchado en la guerra de Troya. Pero hasta ahora no se conocía su aventura en la isla de la niebla. En su accidentada trayectoria, unas criaturas voladoras, enviadas por la diosa Persephone (Stefanie von Pfetten, 'Eureka') atacan al guerrero y a sus hombres, que, con el fin de librarse de ellas, tendrán que conseguir una cruz escondida en un volcán.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    0,5
Back to Top