Alvin y las ardillas 3
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Alvin y las ardillas 3 ?

Publicada el 18 de agosto de 2018
    Peor que la primera, mejor que la segunda, le falto mucho no es que me griten la atencion para ir viendo películas de estas pero yo cuando veo una primera parte debo ver toda la saga, en fin, esta película es un desproposito.
    2/10

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Esta tercera entrega intenta dar un giro de tuerca a las aventuras de Alvin y las Ardillas y acaba llevándolas a una isla paradisíaca donde las situaciones son aún más absurdas y el personaje de la mala de turno es un despropósito, por lo que es la más floja de toda la saga (sin que las otras fuesen especialmente notables)
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    La decisión de establecia la tercera película de "Alvin and the Chipmunks" en una isla remota parece ser un regalo potencial para los padres cínicos, por lo menos debida a la mayor presencia de depredadores.

Pero, por desgracia, estos roedores - alerta de spoiler! - Sobrevivir para una cuarta encarnación, que sin duda implicará la introducción de un primo más pequeño y más lindo. (Según la plantilla establecida por los Muppets, no esperamos que legan al espacio exterior Hasta el menos la quinta secuelar).
    Publicada el 9 de julio de 2018
    y siguen haciendo más de está de verdad, lo siento pero esque yo soy de esas personas que si hacen una saga, trílogia o secuela tengo que ver-lo, pero es que esto es un insulto, por favor.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    aquí tenemos otro fracaso, solo que mejor que la secuela anterior de betty thomas, aquello si que fue un desproposito.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Todo comenzó con The Chipmunk Song (Christmas Don't Be Late), el exitoso single de novedad escrito y grabado por Ross Bagdasarian Sr. en 1958 que vendió millones y ganó tres premios Grammy. Mientras que la canción ha durado, Alvin y The Chipmunks y el trío femenino The Chipettes (creado en 1983) han estado acumulando más "nueces" (nominaciones y premios por grabaciones, programas de televisión, especiales, etc.) y, más recientemente, masticando El escenario en tres películas en vivo de acción familiar y CGI.

Chip-Wrecked sigue las molestas características de Alvin y The Chipmunks (2007) y The Squeakquel (2009), que siguen siendo muy molestas (para los adultos) y continúan con las desventuras de los astutos roedores cantantes y danzantes con voz de helio y sus Dave Sevilla (Jason Lee), padre sustituto del gerente, cuando abordan un transatlántico de lujo para el muy necesario R&R antes de un importante evento internacional de música pop.
    Juanapo
    Juanapo

Publicada el 4 de enero de 2012
    Lo único que he de decir es que a mi me revienta la voz de las ardillas además, tampoco le he visto un buen argumento.
    Publicada el 24 de marzo de 2012
    He visto la primera la seguda y me ha encantado esta muy buena y
    Muy divertida tengo ganas de ver la tercera porque estoy seguro que seguirá hacendó los muy divertida u ahora en un crucero ....
    Publicada el 28 de enero de 2012
    La peli

Esta muy bien para ser de pekeños

Buen trabajo

Me encanto

Es muy especial
    Supper guuaay
    Publicada el 14 de enero de 2012
    muy buena pelicula. La recomiendo para todas las edades os va a gustar mas que las anteriores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!