El cambiazo
    • Time
    • Caimán - Cuadernos de Cine

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

Demasiado pronto para regresar a los chistes rancios sobre citas nocturnas.

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Rolling Stone

por Peter Travers

Sin duda, Bateman y Reynolds hacen que la película parezca mucho mejor de lo que es. Cada uno de ellos da una estrella a mi valoración. La película, sin ellos, literalmente no habría sido nada.

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

San Francisco Chronicle

por Amy Biancolli

La película es a menudo divertida y frecuentemente vulgar, explorando cada oportunidad de explorar el cambio que sufre cada uno de los protagonistas. Lo único que se echa en falta, desnudos masculinos.

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Time

por Mary Pols

La película intenta ser tan escandalosa que es una pena que no logre nada más que la fórmula del intercambio.

La crítica completa está disponible en Time

por Javier Ocaña

"Pese a los esfuerzos para la transformación del modelo, aderezando las situaciones con buenas dosis de incorrección en actitudes, lenguaje, escatología y ciertos traspasos de líneas rojas sociales, la estructura y la evolución de los personajes está tan cantada que no hay hueco para la transgresión verdadera".

Caimán - Cuadernos de Cine

por Gerard Alonso

"Acumulación de situaciones lo suficientemente escabrosas para cumplir con el objetivo de epatar al respetable".