Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
¿Tu opinión sobre Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ?

mundocinefilo.com

Publicada el 27/12/18
El tatuaje del dragón de Fincher es una adaptación fiel que aporta deslumbramiento, pero los cambios en la audacia ... Es glorioso, pero demasiado impersonal para dejar una marca.
Gerard V

Publicada el 10/11/18
Algo falta, algo está faltando. Lo sentí el mes pasado cuando vi por primera vez la versión cinematográfica estadounidense de The Girl With the Dragon Tattoo, la primera en la trilogía Millennium más vendida del fallecido autor sueco Stieg Larsson. En la segunda visita, todavía siento una decepción. ¿Cómo no iba a hacerlo? David Fincher, el director de un puñado de películas que reverenciado, desde Fight Club, Seven, Panic Room y Zodiac hasta el magistral The Social Network del año pasado, está al mando. De él, las expectativas son altas para una toma transgresora en la búsqueda del libro de un asesino en serie de mujeres. De él, obtenemos - ¿qué? - Una adaptación fiel que aporta deslumbramiento, pero acorta la audacia.
GVT reviews

Publicada el 5/11/18
Rosario I.

Publicada el 14/12/16
De una oscuridad implacable Se desarrolla esta película que te mantiene sentado en el sillón. Tiene altos y bajos como todas las historias. Hasta que ellos se juntan, cada cual se las ingenia de manera excelente. La forma en que se juntan y como van formando las ideas me encantaron. No lei los libros pero de seguro que son Espectaculares. Esta version es asombrosa.
Miguel Angel A.

Publicada el 3/6/12
Me ha encantado. Lástima no haberme leído el libro antes. La película es una pasada, te atrapa de inicio a fin. Este verano. Espero poder seguir con el segundo libro de la trilogía, a ver que pasa con sus protagonistas.
pepalvarez

Publicada el 29/5/12
Mas oscura que la version sueca. Mas fiel al libro. Me gusta mas la Lisbeth sueca pero Bloomberg... Graig esta sublime.
unade50

Publicada el 16/2/12
Buena pelicula, ya habia visto la otra version, pero esta me gusta mas. Buena actuacion e historia original.
fraperso

Publicada el 3/2/12
Tremenda...te agarra por los huevos nada más empezar y de ahí hasta el final. Guión de 5 estrellas para una historia a priori enrevesada y difícil de seguir. La puesta en escena simplemente espectacular.
Publicada el 31/1/12
Fincher aporta su magistral capacidad en crear atmósferas turbias y asfixiantes, en una versión tan fiel a la novela, como distinta a todo lo hecho antes con ella. Mara, transmite la furia y el dolor de Lisbeth.
arivercas

Publicada el 30/1/12
Muy bien hecha pero poca innovación respecto a la original . La protagonista sueca, mucho mas impactante que la americana.