Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
4,0 105 notas incluyendo 13 críticas
8% 1 crítica 46% 6 críticas 46% 6 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Miguel Angel A.

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 03/06/2012

Me ha encantado. Lástima no haberme leído el libro antes. La película es una pasada, te atrapa de inicio a fin. Este verano. Espero poder seguir con el segundo libro de la trilogía, a ver que pasa con sus protagonistas.

pepalvarez

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 29/05/2012

Mas oscura que la version sueca. Mas fiel al libro. Me gusta mas la Lisbeth sueca pero Bloomberg... Graig esta sublime.

unade50

3,5Buena • SensaCine Noticias 16/02/2012

Buena pelicula, ya habia visto la otra version, pero esta me gusta mas. Buena actuacion e historia original.

fraperso

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 03/02/2012

Tremenda...te agarra por los huevos nada más empezar y de ahí hasta el final. Guión de 5 estrellas para una historia a priori enrevesada y difícil de seguir. La puesta en escena simplemente espectacular.

3,5Buena • SensaCine Noticias 31/01/2012

Fincher aporta su magistral capacidad en crear atmósferas turbias y asfixiantes, en una versión tan fiel a la novela, como distinta a todo lo hecho antes con ella. Mara, transmite la furia y el dolor de Lisbeth.

arivercas

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 30/01/2012

Muy bien hecha pero poca innovación respecto a la original . La protagonista sueca, mucho mas impactante que la americana.

fransur

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 23/01/2012

No vi la version sueca ni lei el libro,asi que dire que los creditos fue algo impresionante,luego la peli algo lenta al principio luego mejoro bastante hasta atraparme en la trama.daniel muy bien y Mara espectacular

jgarciam4

3,5Buena • SensaCine Noticias 23/01/2012

Aún guardo en mi memoria las imágenes de la versión sueca del betseller Millennium, una historia poderosa que cautiva, y que aun sabiendo de antemano lo que va a ocurrir, te mantiene atento a la pantalla. En este remake, o versión americana del libro nos encontramos muchos puntos comunes con su versión sueca, quizás por qué las dos son adaptaciones muy fieles al libro en que se basa. En esta como en la versión sueca la actriz que encarna a Lisbeth Salander, le roba todo el protagonismo al actor principal, su presencia es imponente y nos causa bastante respeto, aunque en la que no os ocupa ahora muestra un poco de debilidad. El resto del reparto bastante correcto, aunque Daniel Craig se convierte en un secundario en el momento en que entra en escena Rooney Mara, seguramente por qué en el libro en que se basa sea así. Nada que objetar a la actuación de veteranos como Christopher Plummer, Stellan Skarsgard, o Steven Berkoff. El conjunto del largometraje está bastante logrado y lo demuestra el hecho de que a pesar de sus ciento sesenta minutos de duración, en ningún momento se hace largo ni pesado. Recomiendo no perderse los créditos iniciales, pues son un espectáculo en sí mismos.

actor97

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 22/01/2012

He aquí la obra más arriesgada de Fincher hasta el momento: "Los hombres que no amaban a las mujeres". Desgarradora y potente te atrapa des del principio hasta que acaba. ¡Amo a Salander y amo a Mara! Aún no he visto la adaptación sueca, pero dudo mucho que Noomi Rapace supera esta interpretación porque es difícil ejecutarla más brillantemente. Craig, Plummer y Skarsgard hacen un buen trabajo pero quedan atrás ante uno de los personajes más poderosos y potentes del celuloide. Espero que Rooney Mara consiga la nominación al Óscar el próximo martes. Una obra maestra.

teresapintos

3,5Buena • SensaCine Noticias 22/01/2012

Mas estructurada que la primera versión sueca, que a mi parecer se veía mas caótica. Tanto Daniel Craig como Rooney Mara, están impecables en sus respectivos papeles. Creo que en conjunto mejora el original.