Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
    ¿Tu opinión sobre Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ?

Publicada el 21 de marzo de 2020
    no puedo descargar o ni siquiera ver las películas Como se hace para verlas o solo es para opinión critica
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 26 de enero de 2020
    Larga pero mantiene el suspenso, es una trama que mezcla varios géneros, pero todo bien hecho. La direccion le da buen soporte al trabajo de los actores.
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    El thriller más vendido de Stieg Larsson, The Girl With the Dragon Tattoo, y sus dos secuelas, han vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. Lo más probable es que usted, o alguien con quien comparte un cubículo o se despierte al lado, haya estado hablando de poco más últimamente. Después de todo, la publicación de sensaciones como esta no aparece a menudo. Y cuando lo hacen, algunos estudios de Hollywood suelen estar a la vuelta de la esquina con una adaptación espantosa, arruinando todo lo que encantó a los fanáticos en primer lugar. Bueno, antes de que David Fincher se adentre demasiado en su remake de Tinseltown, podría querer revisar la importación sueca de Niels Arden Oplev para ver cómo se hace bien. Lanzado en un número limitado de teatros en marzo, este híbrido de acción / arte-casa logra milagrosamente ser fiel a la novela de Larsson sin que parezca servil. No duele que él también haya presentado la película a la perfección, gracias a Vigyo Mortensen, como Michael Nyqvist, como el reportero obsesivo Mikael Blomkvist y a la poderosa Noomi Rapace como vengadora ángel ciberpunk Lisbeth Salander. Si eres nuevo en la historia, te sorprenderás de lo familiar que se siente: una pareja poco probable se reúne para resolver un misterio enterrado desde hace mucho tiempo, recibe una paliza sangrienta y corre para atrapar al asesino antes del giro final. Pero lo que diferencia a la historia de Larsson de cualquier número de procedimientos de clase turista de Grisham es su disposición (¿o es avidez?) A revolcarse en la violencia sádica (incluidas algunas escenas francamente feas de violaciones y torturas). Eso y su entorno exótico, por supuesto. El país sombrío de Ingmar Bergman siempre ha sido una taquigrafía cinematográfica para la soledad y los secretos tácitos. Y en Girl, la tierra del sol de medianoche nunca se ha visto más oscura. En el EXTRAS, hay una pista doblada en inglés para el subtítulo fóbico y una entrevista con Rapace.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    El tatuaje del dragón de Fincher es una adaptación fiel que aporta deslumbramiento, pero los cambios en la audacia ... Es glorioso, pero demasiado impersonal para dejar una marca.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Algo falta, algo está faltando. Lo sentí el mes pasado cuando vi por primera vez la versión cinematográfica estadounidense de The Girl With the Dragon Tattoo, la primera en la trilogía Millennium más vendida del fallecido autor sueco Stieg Larsson. En la segunda visita, todavía siento una decepción. ¿Cómo no iba a hacerlo? David Fincher, el director de un puñado de películas que reverenciado, desde Fight Club, Seven, Panic Room y Zodiac hasta el magistral The Social Network del año pasado, está al mando. De él, las expectativas son altas para una toma transgresora en la búsqueda del libro de un asesino en serie de mujeres. De él, obtenemos - ¿qué? - Una adaptación fiel que aporta deslumbramiento, pero acorta la audacia.
    Publicada el 5 de noviembre de 2018
    Publicada el 14 de diciembre de 2016
    De una oscuridad implacable Se desarrolla esta película que te mantiene sentado en el sillón. Tiene altos y bajos como todas las historias. Hasta que ellos se juntan, cada cual se las ingenia de manera excelente. La forma en que se juntan y como van formando las ideas me encantaron. No lei los libros pero de seguro que son Espectaculares. Esta version es asombrosa.
    Publicada el 3 de junio de 2012
    Me ha encantado. Lástima no haberme leído el libro antes.
    La película es una pasada, te atrapa de inicio a fin.
    Este verano. Espero poder seguir con el segundo libro de la trilogía, a ver que pasa con sus protagonistas.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 28 de mayo de 2012
    Mas oscura que la version sueca. Mas fiel al libro. Me gusta mas la Lisbeth sueca pero Bloomberg... Graig esta sublime.
    Publicada el 16 de febrero de 2012
    Buena pelicula, ya habia visto la otra version, pero esta me gusta mas. Buena actuacion e historia original.