Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Tráilers y Vídeos
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Tu opinión sobre Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ?

Rosario I.

Publicada el 14/12/16

De una oscuridad implacable Se desarrolla esta película que te mantiene sentado en el sillón. Tiene altos y bajos como todas las historias. Hasta que ellos se juntan, cada cual se las ingenia de manera excelente. La forma en que se juntan y como van formando las ideas me encantaron. No lei los libros pero de seguro que son Espectaculares. Esta version es asombrosa.

Miguel Angel A.

Publicada el 3/6/12

Me ha encantado. Lástima no haberme leído el libro antes. La película es una pasada, te atrapa de inicio a fin. Este verano. Espero poder seguir con el segundo libro de la trilogía, a ver que pasa con sus protagonistas.

pepalvarez

4,5Imprescindible
Publicada el 28/5/12

Mas oscura que la version sueca. Mas fiel al libro. Me gusta mas la Lisbeth sueca pero Bloomberg... Graig esta sublime.

unade50

Publicada el 16/2/12

Buena pelicula, ya habia visto la otra version, pero esta me gusta mas. Buena actuacion e historia original.

fraperso

4,5Imprescindible
Publicada el 3/2/12

Tremenda...te agarra por los huevos nada más empezar y de ahí hasta el final. Guión de 5 estrellas para una historia a priori enrevesada y difícil de seguir. La puesta en escena simplemente espectacular.

Publicada el 31/1/12

Fincher aporta su magistral capacidad en crear atmósferas turbias y asfixiantes, en una versión tan fiel a la novela, como distinta a todo lo hecho antes con ella. Mara, transmite la furia y el dolor de Lisbeth.

arivercas

Publicada el 30/1/12

Muy bien hecha pero poca innovación respecto a la original . La protagonista sueca, mucho mas impactante que la americana.

fransur

Publicada el 23/1/12

No vi la version sueca ni lei el libro,asi que dire que los creditos fue algo impresionante,luego la peli algo lenta al principio luego mejoro bastante hasta atraparme en la trama.daniel muy bien y Mara espectacular

jgarciam4

Publicada el 23/1/12

Aún guardo en mi memoria las imágenes de la versión sueca del betseller Millennium, una historia poderosa que cautiva, y que aun sabiendo de antemano lo que va a ocurrir, te mantiene atento a la pantalla. En este remake, o versión americana del libro nos encontramos muchos puntos comunes con su versión sueca, quizás por qué las dos son adaptaciones muy fieles al libro en que se basa. En esta como en la versión sueca la actriz que encarna a Lisbeth Salander, le roba todo el protagonismo al actor principal, su presencia es imponente y nos causa bastante respeto, aunque en la que no os ocupa ahora muestra un poco de debilidad. El resto del reparto bastante correcto, aunque Daniel Craig se convierte en un secundario en el momento en que entra en escena Rooney Mara, seguramente por qué en el libro en que se basa sea así. Nada que objetar a la actuación de veteranos como Christopher Plummer, Stellan Skarsgard, o Steven Berkoff. El conjunto del largometraje está bastante logrado y lo demuestra el hecho de que a pesar de sus ciento sesenta minutos de duración, en ningún momento se hace largo ni pesado. Recomiendo no perderse los créditos iniciales, pues son un espectáculo en sí mismos.

actor97

Publicada el 22/1/12

He aquí la obra más arriesgada de Fincher hasta el momento: "Los hombres que no amaban a las mujeres". Desgarradora y potente te atrapa des del principio hasta que acaba. ¡Amo a Salander y amo a Mara! Aún no he visto la adaptación sueca, pero dudo mucho que Noomi Rapace supera esta interpretación porque es difícil ejecutarla más brillantemente. Craig, Plummer y Skarsgard hacen un buen trabajo pero quedan atrás ante uno de los personajes más poderosos y potentes del celuloide. Espero que Rooney Mara consiga la nominación al Óscar el próximo martes. Una obra maestra.