SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"Aunque Jeff Wadlow demuestra poderío en la acción y pulso para enmarcar el conjunto en una bonita reflexión sobre el heroísmo ciudadano, se echa de menos a Matthew Vaughn que demostró con la primera su gamberra fortaleza".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Pere Vall
"Un festival de chistes incorrectos, escatológica a tutiplén, violencia mucho menos controlada que en el film precedente, sexo y diversión torrencial".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Una película esperada por los fans que les dará todo aquello que anhelaban desde la anterior".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Village Voice
por Alan Scherstuhl
"Una subida de tono. Una comedia que va hacia arriba y con mejores efectos".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Variety
por Justin Chang
"Una película de aventuras llena de acción, pero emocionalmente atrofiada".
La crítica completa está disponible en Variety
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
"Ves la película encogido de hombros esperando a que llegue algo que no vendrá".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Washington Post
por Ann Hornaday
"Al igual que sus propios protagonistas, 'Kick-Ass 2' no puede decidir lo que quiere ser cuando crezca: un vaso de venganza y destrucción desquiciado o un metacrítica de sus mismos impulsos".
La crítica completa está disponible en Washington Post
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
"El gag se mezcla con raciones de acción casi gore; si fuera menos comedia con lo primero y aún más virulenta con lo segundo, esta película tan doméstica como sus protagonistas habría tenido más garra y voracidad".
Metrópoli
por Alberto Luchini
"La violencia extrema, enfocada desde un prisma no exento de sadismo, es la estrella"
El Periódico
por N.S.
"He aquí una secuela totalmente innecesaria y carente de ingenio".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Slant Magazine
por Chris Cabin
"La película se viene abajo con la relación amor-odio y la ultra-violencia. Es una historia de violencia sin ser una historia de violencia".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
New York Times
por Manohla Dargis
"El guionista y director, Jeff Wadlow, no pueden ocultar la misoginia de la película. Su peor delito es que no tiene conocimiento de la energía, la gravedad y la terrible belleza de las imágenes violentas. Resumiendo, no tiene comprensión del cine".
La crítica completa está disponible en New York Times
El País
"Aunque Jeff Wadlow demuestra poderío en la acción y pulso para enmarcar el conjunto en una bonita reflexión sobre el heroísmo ciudadano, se echa de menos a Matthew Vaughn que demostró con la primera su gamberra fortaleza".
Fotogramas
"Un festival de chistes incorrectos, escatológica a tutiplén, violencia mucho menos controlada que en el film precedente, sexo y diversión torrencial".
The Hollywood Reporter
"Una película esperada por los fans que les dará todo aquello que anhelaban desde la anterior".
Village Voice
"Una subida de tono. Una comedia que va hacia arriba y con mejores efectos".
Variety
"Una película de aventuras llena de acción, pero emocionalmente atrofiada".
Entertainment weekly
"Ves la película encogido de hombros esperando a que llegue algo que no vendrá".
Washington Post
"Al igual que sus propios protagonistas, 'Kick-Ass 2' no puede decidir lo que quiere ser cuando crezca: un vaso de venganza y destrucción desquiciado o un metacrítica de sus mismos impulsos".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"El gag se mezcla con raciones de acción casi gore; si fuera menos comedia con lo primero y aún más virulenta con lo segundo, esta película tan doméstica como sus protagonistas habría tenido más garra y voracidad".
Metrópoli
"La violencia extrema, enfocada desde un prisma no exento de sadismo, es la estrella"
El Periódico
"He aquí una secuela totalmente innecesaria y carente de ingenio".
Slant Magazine
"La película se viene abajo con la relación amor-odio y la ultra-violencia. Es una historia de violencia sin ser una historia de violencia".
New York Times
"El guionista y director, Jeff Wadlow, no pueden ocultar la misoginia de la película. Su peor delito es que no tiene conocimiento de la energía, la gravedad y la terrible belleza de las imágenes violentas. Resumiendo, no tiene comprensión del cine".