La familia Addams
    ¿Tu opinión sobre La familia Addams ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 5 de agosto de 2023
    La Familia Addams fue traída de regreso después de muchos años en esta comedia animada que presenta una visión mucho más actual, pero tratando de mantener la excentricidad de esta querida familia. La personalidad de la mayoría de los personajes no ha cambiado mucho y el diseño que tienen es bastante similar al de los comics originales creados por Charles Addams. Tiene algunas características y un nostálgico homenaje a la serie original de los 60. A diferencia de las versiones anteriores, aquí se optó por agregar un tono más humorístico y caricaturesco al estilo de Despicable Me. La serie original también se orientaba bastante a la comedia, pero su humor era de una comedia de situación. Esta película animada de La Familia Addams no es exactamente un gran regreso a la franquicia, pero se aprecia el esfuerzo por traer de nuevo a estos personajes, aunque sea en formato de comedia slapstick. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Es bastante entretenida y los personajes son muy parecidos a la versión en carne y hueso, la historia es normal, pero te entretiene con otras cosas que van ocurriendo.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Publicada el 22 de diciembre de 2019
    no me permite ver las pelicula ,
    no se si haya algún procedimiento mas, pero al presionar ...solo puedo ver los trailers por favor q mas tengo q hacer
    Publicada el 10 de diciembre de 2019
    Ami me encanto,cada momento,cada personaje y toda la trama,me hizo acordar totalmente a la pelicula original,todo perfectamenre equilibrado,los felicito.
    Publicada el 18 de noviembre de 2019
    Es muy lenta, poco sarcástica y divertida. Mis hijos se querían salir de aburrimiento y los
    Mayores vimos poco adecuados algunos de los comentarios del guión para niños.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 30 de octubre de 2019
    El tipo de dibujo para esta animación me parece perfecta, pero quizás esperaba encontrarme con momentos más "grotescos" dada la historia de esta peculiar familia. Le otorgo 3/5 estrellas.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    La Familia Addams (2019).
    “Esos Addams no son personas. Son monstruos."
    Vuelve la gótica familia Addams formada por Morticia, Gomez, Fétido y los hijos del matrimonio, interpretados respectivamente en 1991 por Anjelica Huston, el desaparecido Raul Julia, el creador de la célebre serie "Modern Family" Christopher Lloyd, y Christina Ricci cuando solo era una niña... ahora en versión animada.

La cinta original dirigida por el realizador de “Men in Black" (basada en la serie de los 60 que creó el auténtico Charles Addams) tuvo un desigual éxito por aquel entonces; así como obtuvo nominaciones a Oscar y Globos de Oro por vestuario, mejor actriz (Huston) o actriz revelación (Rizzi), también ganó el tan temido premio Razzie a la peor canción original (que en la película ahora estrenada vuelve a sonar).

“¡Este es mi pueblo, y vosotros, un montón de extras!"
    Como es habitual en el cine estadounidense, el guión alberga una crítica nada vedada a la xenofobia y al odio al diferente (extremos estos no exclusivos del país de Donald Trump. Solo hay que poner las noticias nacionales...).

"No son trampas mientras nadie te pille."
    En la versión original doblan a los protagonistas celebridades como Charlize Theron, Oscar Isaac, Bette Midler o el cantante Snoop Dogg (quien también colabora en la banda sonora, y en quien se han inspirado para el diseño de Eso, el personaje al que dobla).
    También podremos disfrutar de Cosa (la simpática mano hiperactiva), y el eficiente y gigantesco mayordomo.

Recapitulando, podemos decir que estamos ante la versión infantil del filme de los 90, con una duración asumible y cuya factura es, como no podía ser de otra manera, impecable, aunque no es precisamente la mejor cinta de animación del año...

Puntuación personal: 6,5.
    Publicada el 20 de octubre de 2019
    no me la e visto ro se ve buen y me muero de ganas 🤣🤣🤣 de verla , la familia rara se encuentra en el mundo actual y eso hace una comedia infantil , el trabajo en equipo , el poder de la familia y la amistad
    Publicada el 15 de octubre de 2019
    Es bastante entretenida y los personajes son muy parecidos a la version en carne y hueso, la historia es normalita pero te entretiene con otras cosas que van ocurriendo.

La peli empieza con la boda de Morticia y Gomez tras la boda el pueblo va a por ellos con antorchas y escapan a una casa abandonada en un acantilado, alli pasan los años y crian a sus hijos y derrepente empiezan a cambiar las cosas ya que la niebla que cubria la casa desaparece y se percatan que ahi un nuevo pueblo bajando la colina, alli encontraran a su archi-rival, una vendedora inmobiliaria que desea librarse de ellos a toda costa, a todo eso Miercoles empezara a llevar mas color a casa cosa que su madre odia y el hermano se preparara para un ritual con una espada. Aparecen muchos personajes de las peliculas de carne y hueso y alguno nuevo como un payaso (yo creo que es IT)