Perdona si te llamo amor
    ¿Tu opinión sobre Perdona si te llamo amor ?

yessidas
    yessidas

Publicada el 10 de agosto de 2010
    A mí me ha encantado la pelicula. Tiene buen ritmo y no es solo una comedia romanticona al uso, de esas que te ponen después de comer y que aburren a las ovejas. Describe muy bien el perfil de los italianos y las relaciones de pareja tal como se viven en estos tiempos tan complicados en todos los sentidos. Tiene buen ritmo y puntos de ironía y humor muy efectivos, que te hacen sonreir a la vez que te emocionas. En lo unico que estoy de acuerdo con Ana Belén Pacheco es en la elección de la actriz para el personaje de Niki: una cosa es que sea joven y otra que sea estridente. Él está perfecto, ella es muy adolescente pero además es insoportable, la han exagerado muchísimo. Al final de la peli a la que maduran es a ella porque una cosa es ser adolescente o que exista una gran diferencia de edad entre los protagonistas y otra diferente es ser estupida. Sí, eso ocurre en la realidad, pero creo que no era la historia que se quería contar aquí en un principio.
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una vez has leido el libro te parece que los personajes no son como los habias imaginado. Alex es más guapo , y niki resulta en la peli frívola e infantil con lo madura y sensata q parecia Pero me encantoo
    paraise2009
    paraise2009

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Magnifica película de los actores Raúl Bova y Michela Quattrociocche. La película te mantiene en universo de magia desde el primer segundo de la cinta hasta el final. Tiene todo lo que puedes esperar de una loca romántica comedia italiana. He de reconocer que era bastante reacio a verla cuando vi el tráiler pero después de que me la recomendaran pase la mejor tarde del año en el cine, es la mejor película romántica que he visto en este 2010 y estamos casi en el meridiano del año. No os perdáis los actores secundarios, no os dejaran indiferentes.
    ladiesmile
    ladiesmile

Publicada el 3 de septiembre de 2010
    muy buena interpretacion del libro,es una pelicula romantica muy bonita
    Publicada el 6 de junio de 2010
    Mi mujer me convenció a verla y mereció la pena. Muy rapida y entretenida. Te divertirás.
    Publicada el 19 de junio de 2012
    Una pelicula preciosa, una historia de amor y amistad, unos actores impecables, un trago de frescor y ganas de repetir, una pelicula divertida que con sus colores, su alegria te llegara al corazón y si eres un romantico tendras entre tus imprescindibles.