Mi cuenta
    Entre gigantes
     Entre gigantes
    5 de febrero de 1999 en cines | 1h 30min | Comedia dramática
    Dirigida por Sam Miller
    |
    Guion Simon Beaufoy
    Reparto Pete Postlethwaite, Rachel Griffiths, James Thornton
    Título original Among giants
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Raymond (Pete Postlethwaite) y Steven (James Thornton), Ray y Steve, son dos colegas a los que en su tiempo libre les encanta practicar la escalada. Ray es un tipo de Sheffield, de mediana edad y padre de dos niños, que no está atravesando precisamente un buen momento. Se ha separado de su esposa y su vida gira alrededor de una profunda amistad con Steve, su compañero de piso mucho más joven que él y que es, en realidad, quien le ha introducido en la afición por escalar. Un verano se les presenta la opcioón de llenarse un poquito más los bolsillos con un trabajo de temporada que consiste en pintar torres de alta tensión en la zona de los páramos de Yorkshire. La fecha límite es muy ajustada y los términos del contrato, precarios, pero no les vendrá nada mal el dinero ni la posibilidad de tener que subirse a las alturas a diario. Durante esos días conocerán a una atractiva mochilera australiana, Gerry (Rachel Griffiths).

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Entre gigantes

    The Blair Years

    por Rodolfo Sánchez
    Producción británica dirigida por Sam Miller y escrita por Simon Beaufoy, autor del libreto de Full Monty, Entre gigantes se encuadra dentro de ese cine brit de los noventa que, heredero en gran medido de los ochenta, abrazó con entusiasmo, quizá desmedido, la era Blair. Comedias con toques dramáticos y ciertos comentarios sociales que no rehúyen la gravedad pero tampoco entran en ella, quedándose en sus convenientes márgenes. Entre gigantes se adecuada a lo anterior y lo hace por encima de la media general, apoyándose en unos muy buenos intérpretes, en un guion bien armado y en una dirección convencional pero llena de ritmo. Miller logra narrar una historia más o menos convencional (un trío amoroso, aunque con un contexto bastante original) pero llena de pequeños detalles que amplían el sentido de la misma, entregando al espectador una obra llena de humor aunque la sonrisa de vez en cua

    Tráiler

    Entre gigantes Tráiler VO 1:37
    Entre gigantes Tráiler VO
    154 vistas

    Actores y actrices

    Pete Postlethwaite
    Personaje : Ray
    Rachel Griffiths
    Personaje : Gerry
    James Thornton
    Personaje : Steven
    Lennie James
    Personaje : Shovel

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Gran Bretaña
    Distribuidora Alta Films
    Año de producción 1997
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio Dolby Digital DTS
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1997.

    Comentarios

    Back to Top