Young Adult
¿Tu opinión sobre Young Adult ?

janirebi

Publicada el 30/1/14

Si bien es cierto que el papel es ideal y que tiene oportunidad ya que toda la película gira en torno a ella, pero Charlize hace un muy buen trabajo.

VICTORIA.LIBERTAD

Publicada el 9/4/12

Es una dura crítica realista de ciertas personas que quizás han sido populares, triunfadoras e inteligente de juventud ...acostumbrados a lo fácil que resulta tener amigos y triunfar mientras se es guapo y jóven... pero al hacerse adultos, al darse cuenta de las tantas otras cosas que se necesitan para triunfar (en el amor, con los seres queridos, y con nosotros mismos)....resulta complicado no valorar esa edad de oro cuando se era adolescente y superficial, (cuando con una buena base y unos tacones el mundo estaba a nuestros pies). Ésta película refleja bien ese dicho de "La suerte de las feas las bonitas la desean". Los feos y normales tienden a desarrollar cualidades extras que, una persona con facilidades no lo tiene tan claro al ser adulto.... AUN TENIENDOLO TODO no logra valorarse y valorar por creer que MERECEMOS TODOS sin ver que los demás son felices teniendo la mitad.

Pelitos

0,5Pésima
Publicada el 20/3/12

Floja, flojísima, no merece la pena gastar lo que cuesta, cuenta una historia que no han sabido rematar, ni mantener el interés por verla, para irse del cine.

maNachment

0,5Pésima
Publicada el 27/2/12

Malísima. Es de las películas que te la pasas de principio a fin esperando a que pase algo. Pero ese momento no llega. Y no se quien la ha calificado de "comedia" porque madre mía que tostón infumable. En resumen, tirar los 7€ de la entrada

teresapintos

2,0Pasable
Publicada el 23/2/12

Fiasco...empieza bien, o parece que empieza bien, pero a medida que se suceden los acontecimientos, que es mucho decir, va empeorando la calidad del guión hasta el extremo de hacerte llegar a la conclusión que has perdido el tiempo. Lo mejor, un perrito victima de una alcohólica de patética imagen encarnada por una guapa chica, Charlize Theron, que pasa amargada y de mal humor toda la película. Por cierto...el script tiene bastantes fallos....