Mi SensaCine
Young Adult
Nota media
2,5
46 notas incluyendo 5 críticas
0% (0 crítica)
20% (1 crítica)
20% (1 crítica)
20% (1 crítica)
0% (0 crítica)
40% (2 críticas)
¿Tu opinión sobre Young Adult ?

5 críticas de usuarios

janirebi

Sigue sus publicaciones Lee sus 17 críticas

4,0Muy buena
Publicada el 30/1/14

Si bien es cierto que el papel es ideal y que tiene oportunidad ya que toda la película gira en torno a ella, pero Charlize hace un muy buen trabajo.

VICTORIA.LIBERTAD

Sigue sus publicaciones 10 usuarios Lee sus 77 críticas

3,0Entretenida
Publicada el 9/4/12

Es una dura crítica realista de ciertas personas que quizás han sido populares, triunfadoras e inteligente de juventud ...acostumbrados a lo fácil que resulta tener amigos y triunfar mientras se es guapo y jóven... pero al hacerse adultos, al darse cuenta de las tantas otras cosas que se necesitan para triunfar (en el amor, con los seres queridos, y con nosotros mismos)....resulta complicado no valorar esa edad de oro cuando se era adolescente y superficial, (cuando con una buena base y unos tacones el mundo estaba a nuestros pies). Ésta película refleja bien ese dicho de "La suerte de las feas las bonitas la desean". Los feos y normales tienden a desarrollar cualidades extras que, una persona con facilidades no lo tiene tan claro al ser adulto.... AUN TENIENDOLO TODO no logra valorarse y valorar por creer que MERECEMOS TODOS sin ver que los demás son felices teniendo la mitad.

Pelitos

Sigue sus publicaciones Lee sus 28 críticas

0,5Pésima
Publicada el 20/3/12

Floja, flojísima, no merece la pena gastar lo que cuesta, cuenta una historia que no han sabido rematar, ni mantener el interés por verla, para irse del cine.

maNachment

Sigue sus publicaciones Lee sus 4 críticas

0,5Pésima
Publicada el 27/2/12

Malísima. Es de las películas que te la pasas de principio a fin esperando a que pase algo. Pero ese momento no llega. Y no se quien la ha calificado de "comedia" porque madre mía que tostón infumable. En resumen, tirar los 7€ de la entrada

teresapintos

Sigue sus publicaciones Lee sus 20 críticas

2,0Pasable
Publicada el 23/2/12

Fiasco...empieza bien, o parece que empieza bien, pero a medida que se suceden los acontecimientos, que es mucho decir, va empeorando la calidad del guión hasta el extremo de hacerte llegar a la conclusión que has perdido el tiempo. Lo mejor, un perrito victima de una alcohólica de patética imagen encarnada por una guapa chica, Charlize Theron, que pasa amargada y de mal humor toda la película. Por cierto...el script tiene bastantes fallos....

¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top